Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#17789 Me perece muy prepotente por tu parte ese "me estás haciendo perder el tiempo" más cuando estamos en un foro debatiendo posturas. Si no quieres perder tiempo te invito a que cierres al salir.

Por otro lado si las palabras a las que te refieres fueron "Tampoco hay que olvidar que el Estado de Israel es un producto inventado en el año 1948 por una decisión de la propia Naciones Unidas". Deja claro que al igual que mucho otros estás tratando de dar lecciones y judgando a todo el mundo tachándolos de X o Y solo por no pensar como tu.

Palestina también fue un invento mucho más atrás en la historia y a los judios también se les hecho de sus casas y se les llegó a prohibir su religión. Me parece que muchas veces tienes un buen discurso e incluso puedo llegar a compartir opinión contigo, pero cuando te quemas te polarizas hacia un extremo que no es anda bueno.

Si una cosa está clara es que desde que el mundo es mundo, la tierra es de quien la conquista y con la diplomacia se evitan muchos conflictos, pero posicionarse en este tema para ver o tratar de convencer a alguien de quien es el menos malo me parece una bobada, yo tengo claro que en este conflicto con principal motivación religiosa, me parece mucho más problemático el Islam, ahora que como conflicto en general me parece una desgracia para la humanidad que la gente muera de esa manera por que la mala suerte de la vida de hizo nacer en ese lugar.

Otra cosa que comentas atrás sobre el tema de la evolución de las religiones, creo que estás completamente confundido, por que en la sociedad cristiana, si se ven ciertos comportamientos rancios, pero se ve también un cambio sustancial en el pensamiento del cristiano medio, mientras es en el Islam, solo se puede ver cierta "moderación" en sus fieles, sólo en zonas donde no son ellos los "dueños" y hay una serie de leyes y normas que no les permiten obrar como realmente quieren, pero si algo tengo seguro, es que si se les dejase para ellos la ley seria lo dictaminado por su religión y tengo claro que todos los que somo considerados por ellos "infieles" tendríamos un problema. Si somos recibidos medianamente bien en lugares como Turquía o Marruecos, es por puro interés económico y por el simple motivo del turismo, pero no te quieras quedad a vivir.

_RUGBY_

#17782 por que haces piruetas mentales ? Yo te estoy señalando la mentira que has puesto . Es una burda manipulación para crear el relato que el cristianismo es igual de medieval que el islam . Aquí el estado no tenia legislado la pena de muerte por su condición de homosexual por lo que tu comparación es falsa, no te mandaban a matar por ser homosexual .
Tú has puesto :
*Es cierto que en esos paises es un peligro ser gay porque directamente te matan pero aqui ya lo sufrimos y nos lo quitamos de encima hace apenas 50 años *
Intentas hacer ver que hace 50 años te mataban aquí , mentira .
Y luego los tratamientos psiquiátricos es común en la época que se creía que eran enfermedades mentales y por tanto debían ser tratadas y curadas ya tuvieses lo que fuese te hacían electro shock o lobotomía o lo que creyesen pertinente sea en eeuu o en Europa.

B

#17789 La misma ONU que propuso repartir el ex-territorio británico para crear dos estados en el que ambos pueblos pudieran convivir y los árabes de la zona (y países de alrededor) dijeron que no, inclusive cuando Israel aceptó ceder territorios, por la simple y llana razón del fuerte anti-semitismo que siempre ha habido y hay en el mundo árabe y en la religión musulmana, y que ni de coña ellos querían/quieren convivir con judíos?

Anti-semitismo que se ha visto probado históricamente cuando el propio lider palestino de la región apoyó a Hitler e incluso le cedió varias divisiones SS:

Si han ido perdiendo territorio que se jodan. No son más que una religión cargada de odio hacia otras religiones y formas de entender el mundo.

Y en cuanto a los que defienden la causa palestina, la izquierda identitaria, os habéis tirado la vida llamando nazis a otros y al final va a resultar que quien está con los nazis sois vosotros. Es más, ya tenemos hasta usuarios como https://www.mediavida.com/id/MoonWhitey que tienen de avatares simbología anti-semita y que promueve el discurso del odio racial y religioso:

Imagina como de dentro tienes que tener la cabeza metida en el culo para tener en el mismo perfil un banner que dice "Hate Fascism" mientras llevas un avatar antisemita. Por no hablar que, ¿Esto no va en contra de las normas del foro? Porque hasta donde sé es hasta ilegal y no sé hasta que punto el foro podría meterse en problemas por permitir a usuarios portar simbología antisemita como avatar.

12 2 respuestas
YokeseS

#17793 Es que son idiotas, si hubieran aceptado desde el primer momento, ahi no hay tu tia de que toquen tu territorio. Pero como allauh akbar ahora a comer huevos Judios. Es lo que toca, y ya puede llorar todo lo que quiera la comunidad internacional y los hermanos musulmanes.

2 1 respuesta
B

#17794 Pero hay algo más falso que el "hermanamiento musulmán" ese que tanto predican? Dicen ayudarse entre ellos porque primero son musulmanes y luego ya todo lo demás, pero a la hora de la verdad ningún país musulmán quiere acoger a los refugiados palestinos e incluso los utilizan para ejercer presión a Europa amenazando con enviarlos aquí.

No hay nada más hipócrita y cínico que el Islam, y no sólo con esto, con todo: Que si beber alcohol es Haram, y luego cuando ves videos de redadas de la Policia en ocupaciones de MENAs todo lleno de botellas de alcohol y de drogas. Son los que más prostitución consumen. Los más desviados en cuanto a prácticas sexuales (leed testimonios de putas de lujo en países Árabes como Qatar o Arabia Saudí). Y así con todo.

Si nos vamos al plano del desarrollo tecnológico y humano ¿Qué han aportado en los últimos 100 años? Nada. ¿Cuántos Premios Nobel son musulmanes en comparación con el resto? Y para los que digan que muchos países musulmanes viven en condiciones tercermundistas, igual la razón de ese tercermundismo es ese. Por no hablar que países como Arabia Saudí o Qatar tienen recursos de sobra para potenciar el capital humano, y sin embargo se lo gastan en vivir como reyes o en obras faraónicas para suplir su complejo de inferioridad al compararse con el epicentro político, social y cultural que hay en Europa y América, donde se ha llevado a cabo el mayor desarrollo humano y tecnológico en los últimos siglos.

Y los que viven en Europa, a los que se les ha dado la oportunidad de vivir una vida mejor, en lugar de integrarse, se dedican a dan por culo cada día y molestan a los locales queriendo imponer su modelo de vida pidiendo que no se celebren fiestas y tradiciones cristianas, queriendo hasta imponer como debe ser el menú de los colegios porque el cerdo les ofende. Eso sí, mucho odio a Europa pero esquilmando sus recursos sociales a diario. Se llevan mal con los judíos, se llevan mal con los cristianos, se llevan mal con los ateos (son los que más repelen), joder hasta se llevan a matar entre ellos:

Es una religión que alberga un alto nivel de degeneración social, es directamente un veneno que se inocula desde el principio y contamina al individuo como demuestra todo lo que digo, las infografías de #17765 y en general todo el modus vivendi que nos ha tocado vivir con la inmigración de países musulmanes que lidera los rankings de terrorismo, delitos sexuales, robos, hurtos, etc.

La única razón por la que aquí la izquierda identitaria les apoya es porque el Islam sirve de contrapeso al Catolicismo, que básicamente es la raíz de la sociedad judeo-católica cristiana en la que vivimos y por pura endofóbia. Y no hay nada más amargado y vengativo que esa izquierda que asocia España y su cultura como los como los vestigios del franquismo. Y si tienen que destruir todos esos valores, meter una religión extranjera que trata a mujeres, homosexuales y dar varios pasos atrás en todo eso que tanto dicen defender, con tal de destruir esa idea de sociedad, lo harán. Porque al final los psicópatas son esos que con tal de cumplir sus objetivos, serían capaces de gobernar sobre las cenizas.

17
Ronaldinho04

que facil es criticar algo cuando tus derechos estan asegurados eh?

1 respuesta
B

#17796 Precisamente los derechos y libertades que gozo a diario están asegurados por no vivir en un país musulmán.

1 respuesta
Ronaldinho04

#17797 Me refería a los que critican la sociedad y cultura occidental viviendo en ella.

Dice que utilizan un HE, cuando tiene mas pina de ser un STUN

1 respuesta
B

#17798 Ah ok xD.

R1PCL4W

na ta visto hay q despertalu...

5 1 respuesta
Erterlo

No me puedo creer que sea verdad:

4 respuestas
cabron

#17801

En la camioneta estaba más que muerta y ahí todavía tenía cabeza, supongo que les debe divertir mutilar cadáveres.

Ronaldinho04
18
Verslayer

#17800 el Chad de su época xD

PD: No, en verdad era un católico fascista.

sephirox

.

7
B

#17801 Ella decapitada/mutilada y los de Sumar te dicen que HAMAS no es un grupo de hijos de p**** terroristas, sino un movimiento de liberación nacional (a que os suena esto? Sí, a lo que tuvimos hará unos años con ETA):

El cáncer lo tenemos aquí, y no precisamente viene de fuera.

13
j-n-t-h-n

#17801 Imposible, por aqui decian algunos que fuentes fiables desde Gaza aseguraban que estaba viva en un hospital.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
clethaw

El conocimiento justo para pasar el dia... bueno, mejor, el conocimiento justo para poder respirar.

1 respuesta
Angeliuz

#17808 sin olvidar los puntos violetas en Gaza

1
Feryabito

#17303 #17303

Eyacua

Lo de la izquierda progre defendiendo a los follacabras se estudiara en 30 años en las facultades de psicologia. Lo de los queers probablemente se este estudiando ya mismo.

Vergonzoso por no decir otra cosa.

#17679 Por supuesto que se ha pasado por alto xD.

#17684 Pues pinta que quiere decir exactamente lo mismo que queria decir cuando Rusia disparaba a vehiculos civiles y asesinaba a sangre fria a estos.

Aunque aqui, los mismos que alli pusieron el grito en el cielo, callan.

2
intelntl

La verdad es que cada vez cuesta mas empatizar con Palestina. Que Israel termine ya con esto.

Eyacua

Por cierto, acaba de salir esto, no me he fijado si esta ya puesto:

Aparece muerta la joven alemana secuestrada por Hamás en el festival musical por la paz

https://www.elcomercio.es/internacional/oriente-proximo/aparece-muerta-joven-alemana-secuestrada-hamas-festival-20231030101800-ntrc.html
Por desgracia estaba claro :/.

1 3 respuestas
pIJAS

Viendo las pintas que tiene y el percal que hay detrás de ella.. Darwin ? xdddddd

3 3 respuestas
-Shaydund-

#17730

Fingir que no te pasa nada cuando te están machacando el pecho...eso es complicado xD
De todas formas, seguramente sea un poco paripé, porque si eso es gaza seguramente un paciente en parada cardíaca no merezca la pena reanimarle. Tienen un pronóstico ominoso y consumo de recursos muy elevado.

Con la falta logística que tendrán...servirá para poco -_-

yooyoyo

#17815 A pero que dudas que lo del festival no fuese gente con mentalidad kumbayá viviendo en los mundos de yupi y que de no haber sido brutalmente asesinados estarían manifestandose a favor de palestina?

Darwin 100%

15
Verslayer

#17809 Obvio que es un agente infiltrado del Mossad para disipar esa manifestacion xD

WinnieSirPo

Habeis visto lo nuevo? En los TG islamistas estan pasando la foto del Medvechuk (el colega de Putler que intercambiaron por los de Azov) como teniente de las IDF xD.

1
Endorfina

¿Por qué se ha convertido este hilo en un hilo de propaganda filonazi sobre lo mala que es la minoría de turno?

#17720

Estoy muy de acuerdo con esto, es acojonante.

En unos hilos llaman de todo a los gays y en otros finjen que les importan sus derechos para justificar el bombardeo a civiles.

2 3 respuestas

Usuarios habituales