Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Martita-

Se viene una gorda en todo el mundo? Como lo veis?

2 respuestas
D

Uno de los principales objetivos de la propaganda israelí es vender a los palestinos como fanáticos enemigos de occidente, y este discurso cala en algunos sectores. Si lanzan cohetes contra Israel es porque odian lo relacionado con lo occidental, no porque quieran defenderse de un estado invasor que los masacra y segrega.

1 1 respuesta
K

#1800 Siguen entrando moros en Israel y las bajas de los judíos son superiores. Que no pasa nada, doble rasero y a otra cosa.

1 respuesta
Ivan69

#1792 con los fanaticos poco puedes hacer con la corriente humanitaria hoy en dia, del ciberespionaje te puedes proteger la mayoria de estos son por comodidad o no tomar medidas, pero es interesante el punto, la verdad es que a corto plazo poco nos afectaria que desaparezca cualquiera de los dos, tal vez a medio plazo notasemos algo si se focalizan los conflictos en otros lados al estar esta zona estabilizada.

Sobre pegasus no me jodas todos los politicos con "smarthphones" (iphones sobre todo) conexion a internet y demas hablando temas que nunca deberian salir a la luz. Luego cualquier empresa, tiene que acatar que no se puede tener el correo en moviles o aplicaciones con ciertos protocolos, las bases de datos totalmente separadas e incluso en algunos casos aisladas de internet directo, encriptacion... etc

Si el telefono movil fuese solo para llamadas y lo mas simple posible ya verias como esto no ocurria.

1 1 respuesta
markath

#1803 Que sí, veremos en 3 días si el ejército israelí hace el mismo ridículo que Rusia o es, como viene demostrando, una fuerza armada competente.

1 respuesta
YokeseS

#1801 Pues esta calentita la cosa. El boss final es china.

1 1 respuesta
Kenq

#1779 en la misma página sale que estamos en nivel 4 desde 2015

allmy

#1802 nadie hace falta que nos venda a los musulmanes como fanáticos, los vemos en París y en muchas otras ciudades europeas intentar aplicar la Sharia. Son todos iguales.

#1801 el riesgo es que escale. Si Israel la caga en el asalto y los vecinos huelen debilidad, lo mismo escala el asunto. O si se encuentran pruebas de la participación directa iraní y a Israel le da por ir a por Irán. El riesgo es que si explota la región, de repente China decida que no hay mejor momento que este.

2
K

#1805 Estás comparando una franja (Gaza) que no es ni estado, ni tiene ejército profesional y únicamente apoyo de Iran con un país entero (Ucrania) con estado, ejército profesional, fuerza aérea, militares profesionales y apoyado por toda la OTAN? xDDDDD

1 respuesta
markath

#1809 Hamas tiene 20.000 miembros eh, son suficientes para liarla parda como han hecho, y no son cabreros a los que les han dado un AK, son paramilitares que cobran cada mes. Y la OTAN no apoyó a Ucrania desde el día 1. Eres un meme.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1804 Lo que pasa es que a ti como europeo te puede rentar más que exista Palestina y no Israel porque viven aún en el medievo, tenerlos controlados a nivel militar sería muy sencillo llegados el caso y sabes que casi no te van a joder a nivel de telecomunicaciones porque no van a tener las herramientas para ello (menos después de venir de una represión brutal)

Los políticos basan toda su carrera en hablar con otros: entre ministros para coordinar planes, miembros de otros países para acuerdos, empresas grandes por motivos económicos... No puedes separar su vida del teléfono porque es una herramienta más que indispensable para ellos. Lo que les falta es un poco de educación y conciencia sobre seguridad cibernética, pero eso supongo que llegará con el tiempo. En cualquier caso ni siquiera el estar offline te puede salvar, si los equipos de inteligencia de otros países quieren acceder, acabarán accediendo; un ejemplo es aquella central nuclear iraní que estaba desconectada de internet y sin embargo consiguieron colar un virus para detener sus centrifugadoras y provocar un Chernobyl 2.0

No sé, creo que vivimos en un mundo donde Israel tiene más papeletas para ser un enemigo problemático que la propia Palestina

1 1 respuesta
K

#1810 Vamos, menos del 10% de lo que tiene Ucrania en su ejército xDDD. Estás tú para llamar meme a nadie comparando a Hamas con el ejército de Ucrania con los cacharritos de la OTAN.

1 respuesta
markath

#1812 Si es que no sabes ni leer, normal que apoyes a los retrógrados.

1 respuesta
GlitterSpark

Se ha acabado ya o siguen dándose palos?

Bowls
2
K

#1813 A quien dices que apoyo?

FERGUINHO

#949 veo que has rectificado sobre el video, edito el post.

#1075 y despareció debajo de la tierra, otra vez. Es muy mítico ya.

Eyacua

#1795 Se me hace complicado comprar el producto del rebanacabezas que me quiere erradicar por diferir de su fe. De la misma manera que se me hace dificil de tragar que el estado sionista de israel tiene derecho a usar tacticas de exterminio nazi con poblacion civil que buscan destruir y provocar a su enemigo a sabiendas de que son el tipo mas duro del area y que cualquiera que les sople ligeramente sera volatilizado en segundos.

Que cada uno venda lo que quiera es lo logico y esperable, otra cosa es que los forofos de un bando u otro me lo intenten blanquear o adornar de una manera en el que solo haya dos posibles opciones radicalmente opuestas que aceptar y me inciten a elegir su bando con ello.

No me gusta la propaganda, pero la que menos me gusta es la de mi color. Por que significa que los mios no son tan distintos de "los otros". Esto es parte de lo que tanto asco y repulsa me ha dado del bando NAFO en el tema de Ukrania y que me impide entrar a ser parte de la rueda trituradora belicista de turno.

En otro orden de cosas, se cae un mito con Israel y su capacidad militar con todo esto o Israel se ha dejado "hacer", masacrando a sus propios ciudadanos en el proceso contal de tener una excusa, por fin, para arrasar con todo?

1
Leoshito

#1811 Israel es el perro faldero de usa o su amo en la sombra según a quien le preguntes.

El core del asunto es que Israel no hace nada si no es beneficioso para usa de una u otra forma.

Los palestinos sin embargo forman parte del eje del mal, son musulmanes que todos son radicales como dicen por arriba y otras tantas cosas que nos enseñan en las escuelas de la comunidad internacional.

La verdad murió hace unos años y ahora el mundo sólo funciona a golpe de titular, de manipulación burda y de denunciar hipocresías pero sólo las del bando contrario.

En meneame por ejemplo hay gente celebrando la muerte de cientos de palestinos porque son "terroristas" en una noticia que con datos oficiales de naciones unidas se indica que Israel ha matado a 5600 palestinos en unos 12 años y los terroristas palestinos a 250 israelitas en el mismo periodo.

Es lo mismo que en Ucrania: hasta hace dos días Ucrania era un satélite ruso lleno de corrupción y ahora son amigos europeos que hay que meter en la UE. Hasta ayer chistes sobre judíos controlando el mundo y lo cabrones que son los Israelies y hoy #jesuispuebloelegido.

Los putos locos de Hamas están cargándose a su pueblo en un ataque suicida. Y los putos locos israelitas en vez de ir y cargarse a los líderes de Hamas están haciendo limpieza de la mancha que queda en su tierra prometida matando civiles porque "son escudos humanos pero eso no nos va a detener" o, ahora, "porque también son terroristas".

Y los únicos que sufren son la gente normal, como siempre.

8 3 respuestas
K

#1819 Estás tú para hablar de la verdad y de ejes de mal cuando has admitido abiertamente apoyar a la Agenda 2030.

hP

#1697 soy Ateo como tu, aunque cristiano por ser bautizado y hecho la comunión, pero no creyente ni practicante.

Los peligrosos en todas las religiones son los fanáticos y por desgracia, donde más hay, son los musulmanes en % de población.

2
zeTman

Lo bueno de este tema es ver quien es el mal y quien los apoya porq apoyar estas cosas es de una persona desquiciada

Alien_crrpt

#1697 Y como lo vamos a hacer. Si podemos es un grupo politico financiado por rusia y paises Islamicos. Los cuales por recibir financiacion dan ayudas a imigrantes. Y ponen leches contra el hombre blanco.

O te piensas que las leyes feministas son para defender a las mujeres? son para que nos odiemos mas entre nosotros.

1
Alien_crrpt

#1759 Cual es la de las rastas por que no la he localizado. Sin embargo el usuario que puso la foto de las rastas y luego de la furgoneta si se parecen.

TripyLSD

No es un poco creep ponerse a buscar los ig de las chavalas que han ido apareciendo en los vídeos?

28
Martita-

En el stream en directo, no se ven pero se oyen las explosiones, han caido como 20 en los ultimos 5 min.

1
fkdlzh

destruyamos israel y palestina, solucionado.

israel no tiene nada de inocente, el gobierno, no los civiles. el gobierno israeli ha estado matando inocentes palestinos durante a;os. palestina hace lo mismo, asi que son la misma mierda. que desaparezcan ambos.

1 respuesta
rusillo-

#1819 Tu tienes suerte de no ser normal xD

Bowls

Tengo ganas de que inicie el contraataque Israel para ver los lloros de los de siempre. "Palestina libreeeeeeeeeeeee" xddd

1 respuesta
Endorfina

-Se puede estar a favor del pueblo palestino y estar en contra de los asesinatos de cualquier civil y de las organizaciones terroristas como Hamas o el gobierno de Israel.

  • Pues se ha quedado buen hilo, ha sido una paliza en plan Israel VS niño con DNI palestino.

#1829

Así me gusta que te muestres tal cual eres.

1 2 respuestas

Usuarios habituales