Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Pezpala

#18479 pal lobby

4
Fireternal

#18479 "Bueno gente!"

2
Ronaldinho04

#18480 He mirado su TL en Twitter y retuitea cuentas llevadas por Hamas. Asi que lo de 'activiasta de Hamas' le viene como anillo al dedo. Y un activista da igual por la causa que sea, jamas debería de ser periodista o corresponsal de nada. Y me parece mas que logico que un pais denuncie dichas practicas cuando actuan contra sus intereses.

tmb es putada que tantisimos seres de luz se quedesen sin datos para denunciar lo de Hamas el dia 7 ''OFENSIVA CONTRA ISRAEL'' lo llamó la hija de la gran puta

5 2 respuestas
Xetroz

#18459 que casualidad que siempre tienen un cámara detrás justo para grabar esos momentos cinematográficos que para nada parecen fake y forzados.

En algo tengo que estar de acuerdo y es que al menos estos saben hacer mejor la propaganda que los rusos.

1
XEYN

#18477 en RTVE no, en todo el pais

2
Overwatch

#18483 Tenemos políticos diciendo que hamas son pacíficos o un movimiento de resistencia.

Ahora saldrá la ione belarra diciendo que Israel está atacando a una periodista que solo hacía su trabajo.

Desde la guerra de Ucrania... en Europa y especialmente España, hay mucho desgraciado apoyando terroristas, les deben pagar bien por ello.

wokey

#18477 Eso fue en 2014 y la echaron por hablar de las masacres de Israel con claridad. En 2014 Hamas no había liado la del 7 de Octubre. Israel mató a 3000 personas en menos de 1 mes.

Traéis cualquier cosa al hilo demostrando que os habéis enterado de todo ayer.

Gobernaba Rajoy btw.

3 2 respuestas
Ronaldinho04

#18487 sigue estando en RTVE y siegue siendo la misma escoria humana, asi que se podría decir que es vigente

junto con el otro tonto de RNE, ponderan para MVPs del retaso en cuanto a 'periodistas' se refiere

1 respuesta
Otton

#18480 es su pais y se lo folla como quiere, asi tendria que ser aqui, no cumples las normas, no haces lo que todos o eres enemigo pues a tu pais, facil, sencillo y para todas las familias. Aqui le dariamos una paga seguramente

1 1 respuesta
wokey

#18488 Sí sí, huye hacia delante rey. E ignora mi mensaje, hazme el favor.

2 respuestas
Kiermel
ro_B0T_nik

#18483 Ah bueno, que has mirado su twitter y sigue cuentas "llevadas por hamas" (como la de la unrwa o la bbc ) kekw.

Ni has respondido a mi pregunta, ni has entrado a valorar que tiene una carrera de mas de 20 años en periodismo de guerra y mucho me extrañaria que superias el hecho concreto por el que Israel pidio que fuera despedida. Y ya lo de que precisamente recibió un premio de la prensa y otro de derechos humanos entregado por la abogacia del estado Epañol precisamente por su cobertura en ese conflicto ni lo voy comentar.

Has venido a meter mierda porque en tve son unos rojos que dan a alas a los proterroristas y ya, fijo que ni te has dado cuenta de que la noticia es de 2014 y en aquella epoca la television española la llevaba el PP.

1 respuesta
aNNFFF

#18490 Si no te canses, si esque lleva ya por lo menos cuatro cuentas con esta.

1 respuesta
Ronaldinho04

#18492 No no 'sigue a cuentas' promueve el relato de los follacabras mientras los blanquea. No tergiverses lo que he dicho. De locos el Premio Turia.

#18490 que parte de tu mensaje he ignorado? sigue en RTVE o no?

1 2 respuestas
wokey

#18493 No, si yo ya solo posteo para cosas muy obvias como esta. Antes iba a decirle a uno que decía que no era racismo porque era ir en contra de una religión que árabes =/= musulmanes, pero me dio bastante pereza la verdad.

#18494 que has traído una noticia de 2014 porque eres un empanao y te comes lo que te ponen delante, no te hagas el listo ahora rey. Déjame en paz, ya salgo del hilo otra vez. Repórtame y que me oculten el comentario va.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#18495 Que acuses a gente de traer bulos es como poco irónico. Despues del repaso que te llevan pegando por aqui.

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

#18494 Que si amigo que si, es una peligrosa colaboradora, Sigue obviando todo lo demas.

#18489 Que normas no sigue? Informar fuera de la linea editorial de un gobierno?

1 respuesta
Ronaldinho04

#18497 El unico que estas obviando aqui cosas eres tu. Que alguien que se quiera llamar periodista llame ''ofensiava sobre Israel'', entrar en un puto fesitval y reventar a civililes como si fuese una partida del GTA. Debería estar fuerisima de cualquier medio ese mismo dia. Y me vienes con no se que carrera profesional y el puto Premio Turia. Vamos no me cuentes paridas mentales compadre.

wokey

Este hilo es una prueba fehaciente de que los fascistas son los primeros adoradores de Israel. Y el que tenga alguna duda que elija una página aleatoria y se ponga a leer.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

31 1 respuesta
M4v3rikj3j3

La Solución Final 2.0

wokey

#18500 Estás hablando públicamente de vetar y despedir a periodistas que no reportan lo que te gusta a ti y al estado de Israel (que es lo que ocurrió en 2014, noticia que has traído tú al hilo y que no tiene nada que ver con Hamas), pocas cosas más fascistas existen que eso amigo mío. Si no te gusta que te llamen fascista, tal vez deberías intentar no serlo.

Haz un meme de esto también.

1 respuesta
Ronaldinho04

#18502

Haz un meme de esto también.

24 2 respuestas
wokey

#18503

7
Pitufooscuro

Declaraciones del presidente de israel.

1
Aegar

Guerra de memes es un hilo de guerra.

Si esto no es canon, yo me bajo de la vida.

12
M

Buen pepazo no? Decir que no es un familia, es un vehículo de una seguridad privada Israelí y esta evidemente desproporcionado.

3 respuestas
Artefius

#18507 ves un tio apuntandote con un rpg a lo lejos y no te das la vuelta inmediatamente?

2 respuestas
1 comentario moderado
Endorfina

#18469 volvemos a hace un mes e inventarse lo que pienso de Hamas?

1 respuesta

Usuarios habituales