Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

richmonde

#20070 Primero, NMS
Segundo, el bulldozer pasa por encima del cadáver del muerto. Ahí nadie puede discernir si es es un civil o un soldado de hamas. ¿No tiene arma? Posiblemente la hayan retirado los soldados que han limpiado la zona, y ahora solo se ve el convoy.

Y ya como opinión personal: Esto es tan asqueroso como los videos de los muertos en carretillas o como civiles gazaties (eran niños y adolescentes) se meaban en los cuerpos de los Israelís y soldados muertos de la IDF.

Que tengas que traer esto para intentar desacreditar el Pallywood, es asqueroso. No eres mejor que ellos.

8
Dieter

#20070

6
eondev

#20070 No es un actor, es un terrorista de Hamás vestido de civil, al que han eliminado y ni se han molestado en retirar el cuerpo tras el combate.

Pero claro, todo son civiles, eso no es crimen de guerra, no. :clown:

Kiermel

Soldados de las FDI entregan botellas de agua y asistencia médica a los residentes de la Franja de Gaza.

El día 38 de combates: nueva documentación de la actividad de las FDI en Gaza.

BigBam

La guerra fría que se está montando en internet entre actuaciones, falsas banderas y demás movimientos completamente locos, da perfectamente para un balck ops 4 de manual.

Es demencial, sobre todo si te paras a mirar la de idas de olla que se "pasan por internet", miedo me dará lo que de esté pasando o lo que se trame entre bambalinas.

1 1 respuesta
allmy

#20075 es el campo de batalla más importante (y más barato) sobre todo a medida que los jóvenes van dejando atrás la tele tradicional.

2
Ivan69

al menos Israel no esta usando minas como ocurre en otras guerras, eso si que me pareceria tragico.

Existen abusos pero tambien me creo que estan intentando lo menos lesivo sin poner en riesgo a sus "soldados" y si tiene que elegir entre civiles o soldados esta eligiendo la seguridad de sus soldados.

Luego estan las decisiones individuales como la del conductor del bulldozer, no creo que nadie se lo mandase pero moralmente pudo esquivarlo(si lo vio).

Kiermel

Los habitantes de Gaza continúan desplazándose hacia el sur de la Franja de Gaza bajo la supervisión y protección de las FDI .

Un poco de historia...los orígenes del conflicto. Muy buen documental.

THanis

Por aqui pongo el programa de John Oliver sobre hamas - israel que ha salido hoy, un programa americano muy top que tiene toques de humor. Explican mas de pk votaron en su dia a Hamas o lo hdp que es Netanyahu. PD: Poner los subs, van perfectos tanto en ingles castellano.

Si quereis ir mas al asunto, empieza hablar mas del tema a partir del minuto 8:55. A mi me ha parecido muy bueno.

1
Soy_ZdRaVo

y nos quejábamos del copium que consumen los prorrusos...

4 respuestas
RusTu

#20080 Son maniobras de entrenamiento? xD

1 respuesta
Dieter

#20080 se puede apreciar un buldozer en pleno derribo.

Soy_ZdRaVo

#20081 no hay ningún vehículo dañado. No se aprecia absolutamente nada que haga pensar que esos vehículos no funcionan y/o si no funcionan no puedan ser reparados rápidamente

1 respuesta
RusTu

#20083 Si lo digo porque salen de aquí las fotos:

https://idfanc.activetrail.biz/ANC131123066

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20084 hostia puta. Aún peor

Astalonte

#20080 Esos vehiculos no tienen ningun tipo de problema XD
En serio si estan asi de juntitos y no estan dañados van como Pedro por su casa

Kiermel

#20080 Esta foto fue publicada por las FDI y muestra vehículos militares israelíes en acción, dentro de Gaza. Ninguno de ellos resultó dañado. Puedes ver eso en las fotos publicadas por las FDI:
http://idfanc.activetrail.biz/ANC131123066

T
1 respuesta
Calzeta

A ver que pasa con el hospital al-Shifa. Lo tienen sitiado y se supone que debajo hay una base de Hamás.

Kessittown
4 2 respuestas
Orco

#20090 Vaya , tendran que retorcer mucho el argumento los pro-hamas de aquí en adelante. Sospechas confirmadas.

1 respuesta
Savantyair

#20091 Les suda la polla, son un meme

3
Eyacua

Me resulta super gracioso ver como nadie de los que se quejan siempre de las fuentes dice nada del perma spam de Visegrad24.

Canal petado de bulos y fake news, conocido por ser totalmente afin a la extrema derecha mas hardcore de Europa, que directamente crea noticias fake aparte de dar voz a los distintos bulos de extrema derecha alli donde puede.

Pero nadie dice nada xD.

4 1 respuesta
Elinombrable

#20093 Hombre no sé, dime el bulo del vídeo que hay en #20090. Que no te digo que el tío no sea de extrema derecha, ni idea, ni lo conozco. Tampoco es suyo si no que la fuente original es de otro tío pero no creo que sea razón suficiente para criticar el vídeo en sí.

2 respuestas
AlecHolland

#20094 Lo del vídeo es literalmente el hueco de un ascensor

Algo más de contexto:

3 respuestas
Mirtor

Hostia, intentando colar huecos de ascensor random como túneles de Hamas xddd

Aquí otra muestra de la propaganda de baja calidad que hace Israel. Mirad los comentarios y los citados para ver por qué es falsísimo.

Yo me pregunto por qué hacen estas cosas. Los de Hamas ya son bastante mierdas como para poder argumentar contra ellos sin necesidad de engañar de esta manera. Por lo menos cúrrate un poco más los invents.

1 2 respuestas
Santys

#20095 en el segundo video, en el calendario que apunta según google lens en el título pone Batalla de Inundación de Al-Aqsa (el nombre con el que Hamás llama a lo del 7 de octubre). En los cuadrados si que pone el día de la semana, a menos que los de Hamás se llamen como Plácido Domingo.

En árabe se escriben así las fechas?

FUNnn

#20095 Pero es un ascensor escondido en el suelo para dar a un sótano con una profundidad de 20M, no?

Si no fuera un ascensor/montacargas que iban a bajar las motos a pulso? Iban a desatar los rehenes para que bajasen por las escaleras verticales?

1
Kiermel
eondev

#20096 #20095 Agujero de ascensor a ras del suelo? Cómo creéis que bajan el material, con la escalera y la moto al cuello almas de cántaro?

1 respuesta

Usuarios habituales