Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

jos8

#21208 al principio pensaba que era el de la tropa del blanqueamiento que le había tocado el papel de conspiranoico como forma de negar la evidencia, pero me da que el tío se ha hecho un traje entero de papel de plata.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#21210 Claro ahora resulta que la web donde se postean vídeos de masacres y se jalea la muerte es un sitio donde paco el frutero va a pasar el domingo mientras come con su familia xddd ahí no va a entrar el típico islamista a hacerse pajas o en su defecto el típico usuario del hilo de yo no defiendo a hamas pero ej que israel es muuuu malo xdd .
Tienen un video de 45 minutos de muerte y dolor que enseñan a mandatarios pero necesitan crear una web para enseñar lo que ya tienen , no para cazar dementes xd . Triple mortal .
#21211 como bien dices no está en la rotación continua de blanqueamiento , está en la conspiración mundial aprendiz de la escuela de nuestro difunto máster baneado .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#21212

#21212_RUGBY_:

Claro ahora resulta que la web donde se postean vídeos de masacres y se jalea la muerte es un sitio donde paco el frutero va a pasar el domingo mientras come con su familia

Lo primero, no se postean muertes, postear se hace en foros donde hay usuarios, esa web tiene un administrador, y es el administrados quien sube el material, no llega cualquiera y sube un vídeo, creo que es algo evidente, pero visto lo visto te lo tengo que aclarar, igual te tengo que aclarar también que si la página usa un dominio Israelí y ha sido creada por Wix, empresa Israelí desarrolladora de software, el administrador es Israelí, ya por asegurarme tendré que unir los puntos por ti, si el administrador de la web es Israelí el que sube los vídeos que supuestamente es prohamas en verdad es Israelí, guau que chorprexa.

#21212_RUGBY_:

Tienen un video de 45 minutos de muerte y dolor que enseñan a mandatarios pero necesitan crear una web para enseñar lo que ya tienen , no para cazar dementes xd .

Mi capacidad de entendimiento es alta, pero vas a tener que esforzarte más para que entienda que quieres decir con eso, por cierto, lo de cazar dementes en tu cabeza debe sonar espectacular pero la realidad es que una agencia de inteligencia no se dedica a perseguir dementes, se que alguno habéis visto muchas películas de hollywood pero respetar la inteligencia del resto por favor.

Dicho esto me retiro por ahora, es gracioso como rompes una narrativa y el primer instinto es soltar unos ad hominems xdd uno se tiene que oir que es un conspiranoico o no se de que de rotación de cuentas de gente que se piensa que uno de los objetivos de las agencias de inteligencia es "cazar dementes" xdd tócate los huevos, si al final es lo que digo siempre, nos pueden mear en la cara y lo harán de manera legitima a fin de cuentas al goyim occidental le gusta ser un goyim aunque eso conlleve ser un ignorante que negara la realidad a cualquier precio, no hay mucho que hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kessittown
2
_RUGBY_

#21214 No me digas que es la entidad de hamas la que sube vídeos , y no me digas que es una psyop donde volvemos al punto 1 , cual es el problema ??? Otra vez que marquen a todos lo enfermos que han entrado ahí.
Ufff que rision el nivel cuando se saca la carta de las 2 palabras que sabemos de ad hominem xd con un poquito de aderezo de goyim la salsa perfecta.
Claro las servicios de inteligencia no dan caza a terroristas ni tienen black ops , ahora sí que me bajo del mundo . Los objetivos que han eliminado a lo largo de los años fueron abducidos.

Endorfina

Los que están blanqueando constantemente la masacre de civiles inocentes no están precisamente en la izquierda.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una pena que a ambos lados haya propaganda barata sin parar. Peor aún me parece que se utilicen fuentes con bandera para justificar masacres.

Por otro lado, imaginad que te dejen a la altura del betún numerosas veces y seguir insultando grave y directamente a usuarios del foro.

1
YokeseS

Gracias a Dios de que tenemos redes sociales. Porque si es por la prensa, los gobiernos y los trastornados, todos pensaríamos que Palestina es la víctima.
Y aun así es complicado no caer en las redes de la desinformación de esta gente.
Contigo siempre Israel :orange_heart::heart::yellow_heart::green_heart::blue_heart: de tu goyim favorito, te beso el culo. Dale duro a esos Islamistas Fanáticos

4
Endorfina

#21219

Hostia pues si lo piensas friamente es un magnífico argumento.

Kessittown
21
ruk0style

23
Savantyair

En el instagram de esa chica podeis ver history de como a lo largo de estos años se han ido cargando a sus amigos los buenos civiles de gaza

2
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Efectivamente, tiene perfil en fapello xD

1
Kiermel
Merino14

Entre Hamás e Israel, prefiero los segundos. Ahora bien, si desaparecen los dos mejor. Los dos son enemigos nuestros (Soros (judío) y su influencia en Europa para acoger moros). Los dos quieren nuestra destrucción.

2 respuestas
Endorfina

Madre de dios....

4
Kiermel

#21229 Hombre, eso es dar a una sola persona la representación de todo un pueblo. Soros "no son los judíos", es un judío HDP.

1
M0E

De hecho Soros trabaja hace al menos un par de décadas contra Israel, su enemistad con Netanyahu es más que pública. Partidario de la solución de los dos estados, apoya ONGs propalestinas, etc. Y no estoy diciendo que esté usando España como un ariete.

2
YokeseS

#21229 Curiosamente todos esos filantropos siniestros no son muy sionistas que digamos

Un breve examen de la lista de organizaciones fundadas por el Open Society Institute (OSI) de George Soros, presenta un panorama sombrío. Casi toda la red progresista estadounidense se financia, en parte o en gran parte,por un sionista liberal, el multimillonario filantrópico que apoya muy bien y muchas causas importantes que son también muy buenas para los judíos. Y, tal como lo practica el acérrimo sionista Haim Saban, Soros no opera clandestinamente. Su Open Society Institute ofrece orgullosamente toda la información necesaria con respecto a la gran cantidad de shekels (moneda israelí, N. de T.) que derrama sobre sus causas buenas e importantes.

Así que uno no puede acusar a Soros o al Open Society Institute de ninguna siniestra investigación del discurso político que sofoca la libertad de expresión, ni siquiera de "controlar a la oposición". Todo lo que Soros hace es apoyar una amplia variedad de "causas humanitarias": derechos humanos, derechos de la mujer, derechos de los homosexuales, la igualdad, la democracia, la “Primavera árabe”, el invierno árabe, al oprimido, al opresor, la tolerancia, la intolerancia, Palestina, Israel, contra la guerra, favorable a la guerra (sólo cuando sea realmente necesario) y así sucesivamente.

Al igual que el Gran Hermano de Orwell, que enmarca los límites de la disidencia por medio del control de la oposición, la Sociedad Abierta de Soros también determina, ya sea consciente o inconscientemente, los límites del pensamiento crítico. Sin embargo, a diferencia de 1984, en el que es el Partido el que inventa su propia oposición y escribe sus textos, dentro de nuestro "progresista" discurso, son nuestras propias voces de disenso, voluntaria y conscientemente, las que comprometen sus principios.

Soros pudo haber leído a Orwell -y claramente cree su mensaje- porque de vez en cuando, incluso apoya a fuerzas opositoras. Por ejemplo, financia el movimiento filosionista J Street, así como las ONG palestinas. Y, ¿adivinen qué? Nunca les lleva demasiado tiempo a los beneficiarios palestinos comprometer sus propios y más preciosos principios para que encajen perfectamente en la visión del mundo de su benefactor.

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44631

Este se ve que es un pieza bueno también

https://es.wikipedia.org/wiki/Haim_Saban

Vamos, que toda la progresada putrefacta emana de esta gente, con sus financiaciones. Incluido la causa palestina

1
B
B
1 respuesta
Abhorash

#21235 Joder, entre los muertos y los huidos, que ocurre, que no vivía NADIE en el sur de Gaza?

1 respuesta
Savantyair

Que asegure la ONU que no se vuelven a tirar misiles desde gaza primero

1
B

#21236 En realidad Palestina está entre los 8 primeros países del mundo en cuanto a densidad de población. La franja de Gaza, concretamente, la zona más poblada de todo el país (+2020info).

1 respuesta
Kessittown

Los que celebraban los asesinatos, torturas y violaciones, ahora huyendo como ratas, demasiado contenidos son los israelis, yo les lanzaba termobaricas, a diestro y siniestro

3
B

Para que se sepan también atrocidades de "los buenos". Informe de julio del 2023.

DESNUDOS, GOLPEADOS Y CON LOS OJOS VENDADOS: UNA NUEVA INVESTIGACIÓN REVELA LA VIOLENCIA Y LOS ABUSOS CONTINUOS QUE SUFREN LOS NIÑOS PALESTINOS DETENIDOS POR EL EJÉRCITO ISRAELÍ

3 2 respuestas

Usuarios habituales