Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Endorfina

Lo de los payasos jarraitxus calentandoles las cabezas a los críos si que es una derroición pura. No entiendo que puedan seguir haciendo el payaso de esa forma y no tengan más movidas legales.

En cuanto al blanqueamiento de los civiles palestinos muertos por la parte que a Israel le corresponde, pues nada nuevo en este foro.

B

Les han puesto bien juntitos:

7 3 respuestas
Jildeghar

#21362 Pinta bien la nueva de Los Vengadores.

1
Angeliuz

Joder zelensky, siempre de paint ball.

1 1 respuesta
Dieter

#21362 el zele parece un interno de un penal cualquiera.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Piratasomal1

#21366 Si te refieres al Jonas ese del Bilbao ahora se llama donperignon

Tamabestgirl

tiene sentido, no querra llevarse criticas respecto a lo que esta sucediendo en su pais ''uy mira, nuestro presi ahi todo feliz y vestido con miles de euros y nosotros aqui en primera linea de defensa, que bien''

Ekarus

#21366
Igual quiere pesos para que los soldados tengan servilletas y papel higiénico.

Eyacua

#21307 What. Yo que cuentas clon tengo? Pero si se puede saber quien tiene cuentas clon, y quien no, borracho. Los admins lo saben de sobra o eso dicen siempre. Citame alguna cuenta clon que me ria un poco pls.

Y a mi para que me citas si hace tiempo que ni entro por aqui? Se ve que aun la llevas adentrisimo, me congratula.

Estais paranoicos proyectando tanto con que todos tambien somos astroturfers pero del bando enemigo que da verguenza ajena. Espero que os paguen unos buenos 90$ a fin de mes por todo este pirrico trabajo.

1 1 respuesta
ReEpER

#21364 es parte de su imagen de luchador. Que luego tenga casazas y se haya enriquecido no tiene que ver con que sea el heroe del rus de Kiev.

3 respuestas
Eyacua

#21371 A ver, como marioneta es un 10/10, de las mejores de los ultimos años.

Casi me dan ganas de abrir una cuenta online para hacer como que envio dinero a Ukrania para drones y estafar a la peña del foro pero me sabria mal dejar sin trabajo a Ronaldinho98.

1
RayF

#21371 ¿Fuente de eso?

2 respuestas
Quinientos

El zelenski da una mala espina tremenda, de ser un tio chungo dispuesto a lo que sea por seguir el papel, hace cosa de un par de veranos hablaba con un par de ucranianos que comentaban un poco eso, de donde ha salido este personaje y cuanto tiempo ha sido preparado?

Ronaldinho04

#21373 Telegram de Liusivaya, solo hay que filtrar sus comentarios. Gorro plateado premium

#21370 3 parrafos, la llevas adentrisimo xdd

2 respuestas
Angeliuz

#21371 a ver, yo al asesor pues no sé, al principio estuvo bien visto.

Pero irte a Argentina a negociar armas y pelas (que va siempre a lo mismo) pues joder, un traje tampoco pasa nada, que fakta que le pongan chaleco, botas con barro y casco

Pero si, con independencia de las luces y sombras del personaje, es hora de que deje ya el jersey, al menos en reuniones lejos del frente.

Eyacua

#21375 Pero dime cuales son mis otras cuentas, mojate, cobarde.

Que tu tienes varias lo sabe todo quisqui, casi no se nota como proyectas.

Estas paranoico, miratelo anda.

1 1 respuesta
TeiXu

#21377 yo soy tu cuenta clon, me pagas en rublos

3
Soy_ZdRaVo

#21373 Russia Today

1 respuesta
HashAfgano

Tenemos al enemigo en casa pero lo llamamos "people from all over the world"

1 2 respuestas
Angeliuz

#21380 más bien moros y progres de todo el globo

Vamos, genial.

1
CAFE-OLE

#21380
La verdad es que si el plan de los judios globalistas es cargarse occidente creyendo que ellos se van a salvar..

3 1 respuesta
HashAfgano

#21382 A mí me da que es algo así. Los medios judíos promoviendo la diversidad para que tengamos un problema equivalente, a ver si nos ¿alineamos? y apoyamos a Israel. Sea como fuere, va a salir fatal. Estoy con Israel porque lo de Hamás para tirar un nuke y que desaparezcan, pero tanta geopolítica nos va a pasar factura a todos y todas y todes. Caerme bien no me cae bien ningún bando.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#21383 lo comente el otro dia con un amigo.
Me dijo que seguramente su odio a occidente prevalece sobre su instinto de conservacion XD

1
intelntl

#21362 Solo falta Bukele

FERGUINHO

@soy_zdravo te has pasado baneando a Jonás, ahora no podrá debatir con sus argumentos de talla mundial.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21386 menos mal que lo hice con mi cuenta clon que empieza por T y acaba por hrazz, así nunca podrá saber que fui yo.

1 1 respuesta
Eyacua

#21387 Esa cuenta es mia, no te flipes.

2
wOlvERyN

Mod a su pesar xdddddd

Kacto

Hostiaputa, que si que han peinado al Jonas. Esto si es un regalo de navidad, y no los putos calcetines de siempre.

2

Usuarios habituales