Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Otton

#22349 es tan sencillo como tu me haces una putada pues yo te la devuelvo x10, si no te mola la proxima vez no metas los dedos en el enchufe y la gente que vive ahi sabe a que se arriesgaban si hamas la liaba, la han liado pues ahora a tragar, no tiene mas, no se pueden matar a los de hamas a dedo por desgracia asi que mientras sea asi habra inocentes que mueran, fin.

khaxal

#22349 Aquí #22324 defiendes que si queremos que paren la piratería, Estados Unidos debe hacer X.
Es decir, estás viendo el ataque indiscriminado a buques de cualquier procedencia y destino como algo legítimo para presionar internacionalmente.

Sobre lo de Azov y Bandera ya no sé ni qué decir. Como hubo (y hay) gente de ideología fascistoide, ¿ya ves equiparación con secuestrar y asesinar civiles en sus cientos, y lanzar misiles al vecino? Está muy cogido con pinzas, ¿no crees?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
3
W

Alguien debería decir a los niños que dejen de morir, así por la cara.

Lo que va a hacer el tiempo con los cómplices de este genocidio...

1
A

#22352 El que está cogiendo con pinzas las cosas eres tú, solo dije que los hutíes reclamaban eso, ni estoy a favor ni nada, interpreta lo que quieras.

Y no es que haya gente que defienda a X o Y en Ucrania, es que las administraciones públicas lo hacen, como por ejemplo:

Busca quien es ese hombre si te interesa y luego replicas.

1 respuesta
khaxal

#22355 ¿Pero me puedes decir qué tiene que ver que Ucrania tuviese una figura extremista hace 70 años y la blanqueen, para equiparar apoyar a Ucrania ahora frente a Rusia, con apoyar a Palestina/Hamas ahora, cuando estos están matando, secuestrando y disparando misiles ahora?

1 respuesta
Pitufooscuro

Imaginaos que ahora marruecos decide secuestrar y violar gente de Andalucía, de ir por ciudades españolas matando a todo el que haya por delante.

Que tendría que hacer el gobierno? Que le den por culo a los secuestrados y no hacerles nada? Dejar que los marroquíes pusieran raidear todo lo que quisiesen?

3 2 respuestas
1mP

No vi tanta defensa por los niños cuándo todo el mundo árabe celebró que se decapitasen a niñ@s en un ataque por sorpresa que tenía como objetivo a la población civil.

Hubiese estado guay veros correr escondiendoos en un bosque como los que sufrieron el ataque en el concierto de Israel, a ver si soltabais las mismas soplapolleces.

7
Cr3ative

#22357 Este gobierno haría eso exactamente

mrphy

No olvidemos que Hamas es el representante del Estado de Palestina, lo que hizo a Israel fue la declaracion de una guerra. Ahora que la estan perdiendo son todos lloros pero Israel no es el culpable de nada.

1 respuesta
Mirtor
#22360mrphy:

No olvidemos que Hamas es el representante del Estado de Palestina

Hamas es el gobierno de facto de Gaza, no el "representante del Estado de Palestina", ¿qué demonios es eso? Lo más parecido a un gobierno palestino reconocido internacionalmente sería Fatah, no Hamas, quien está al mando de la Autoridad Nacional de Palestina, con la poca autonomía que tiene en los bantustanes de Cisjordania; ni siquiera tienen un pasaporte reconocido internacionalmente.

13 de enero y se siguen diciendo cosas tan evidentemente equivocadas en este hilo.

Luego ya podemos hablar de que que te declaren la guerra no es un cheque en blanco para tomar las represalias que quieras, pero eso ya es otra historia.

1 respuesta
A

#22356 o sea según tú los palestinos que se jodan porque apoyan a terroristas (según tú el 100% de gazatíes) y los ucranianos que tienen desde el estado propaganda para blanquear a terroristas que hicieron un genocidio (y porque lo pongas en negrita, 70 años no son nada) o los azov que fueron designados por EEUU como extrema derecha y neonazis no? Venga no me hagas perder el tiempo citándome anda.

2 respuestas
khaxal

#22362 Hamas, el gobierno electo, lleva años lanzando misiles sobre los civiles israelíes, amén de haber entrado a asesinar y secuestrar a cientos hace unos meses.

Que intentes equiparar eso con tener simpatías y propaganda hacia figuras extremistas dice mucho de ti.

1 respuesta
A

#22363 "Figura extremista" un terrorista nazi que colaboró con los nazis e hizo un genocidio de entre 50k-100k con maquinaria agrícola, despedazó a las víctimas y las mutiló. Pregúntate si Alemania haría eso, pero suavízalo con "figura extremista".

2 respuestas
jos8

#22361 Te puedo pagar con dinero del monopoly? es "lo más parecido" a una moneda de curso legal...

FATAH es como Guaido o cualquier otro gobierno en el exilio, no tienen poder alguno sobre sus países, por lo que no deja de ser una payasada para que la opinión internacional duerma mejor por la noche pensando que han hecho algo... mientras Hamas se preparaba para darle otra patada al avispero.

1 1 respuesta
Mirtor

#22365 Fatah controla poco, estamos de acuerdo, pero eso no convierte a Hamas en representante del Estado de Palestina, en todo caso de Gaza, y además como si hubiera un Estado de Palestina al uso.

Pero claro, aquí luego se pone un vídeo de Israel haciendo cualquier barbaridad en Cisjordania y se justifica porque Hamas son muy malos, así que hay que seguir vendiendo el relato de que Palestina=Hamas.

1 respuesta
jos8

#22366 Hamas=Gaza porque sí, durante 19 años se le ha permitido ser un tumor que domina la franja a todos los niveles y ni siquiera las organizaciones internacionales pueden decir que les roban la ayuda humanitaria o les ponen túneles bajo sus edificios.

Israel son muy malos, comparados con quien? digamos que la ONU decide meterse en Gaza y acabar con Hamas y pacificar el área, dime quien pondría tropas para ello.

Nadie. Ningún país de mayoría musulmana se atrevería a meterse en semejante estercolero, se está viendo con los huties que a pesar de que afecta al comercio de muchos paises de mayoría musulmana, ninguno quiere hacer público su apoyo a dicha operación. Europa? exactamente lo mismo, en seguida todos han corrido para mirar a otro lado. Estados Unidos? ya se le ve como el demonio, menos aún.

Y lo dicho, es una guerra y no hay guerra en la que no ocurran desgracias.

Erterlo

Los trapaceros de oriente

4
khaxal

#22364 Como si es el mismísimo Hitler. Que se blanquee a una figura no tiene nada que ver con el lanzamiento de misiles y el secuestro y asesinato de personas. No entiendo cómo no eres capaz de comprender esto.

NeV3rKilL

#22349 Gaza ejército tiene. Así como lanzaderas de obuses, soldados armados y maquinaria de guerra. Otra cosa es que sea comparable al de algún señor de la guerra kongoleño.

Gaza está gobernada por Hamas, quienes ganaron las últimas elecciones y se agarraron al sillón emulando la buena estrategia moscovita.

No sé donde sacas que no tienen gobierno ni ejército. Los soldados Israelis estarán muriendo por tropezarse.

Lo de utilizar a tu propia población como escudo humano es otro crimen de guerra que hemos de sumar a la lista de barbaridades de los islamistas, legalizando de facto los bombardeos al convertir las zonas civiles en militares.

#22362 Sí, algo así. Los gazaties que se jodan por haber votado y no derrocado a un gobierno que se dedica a bombardear al país vecino y que prepara y ejecuta una invasión para matar, raptar y violar civiles del vecino. Si el vecino se cabrea y viene a partirte las piernas, llorar a la lloreria. Responsabilidad se llama.

Como alguien que ni la va ni le viene lo que pase en esa zona, ver los videos de las calles de gaza llenas de peña "celebrando" el atentado me asquea y repugna 73728182 veces más que las mierdas de los ultraortodoxos.

1
clethaw

#22364 Curioso, nazi que luchó contra los nazis. Toma, ya sabes algo nuevo. No todo es blanco o negro. Un hijo de puta si, pero un hijo de puta controvertido.

Azov dice, que tipo de gente te crees que puebla en nuestra legión? Creo que te asustará cuando lo descubras.

1 respuesta
Glumyglu

#22371 La realidad es que Stepan Bandera colaboro con la Alemania nazi, incluso despues de ser detenido por estos. Para que el off-topic del tema no sea tan severo, incluso la propia Embajada de Israel en Kiev parecio precuparse por esto hace tiempo:
https://www.haaretz.com/world-news/europe/2022-07-01/ty-article/ukraines-berlin-envoy-draws-israeli-polish-ire-with-comments-on-wwii-leader/00000181-baff-da42-abdd-bfffdbc10000
https://www.dw.com/en/ukraines-envoy-to-germany-irks-israeli-polish-governments-with-wwii-comments/a-62335288
(tambien he visto de ciertas declaraciones hechas a principios del 2022 pero es de una agencia de noticias rusa, asi que no la enlazo).

Parece que Eslovenia se une a la lista de paises con una reaccion positiva a la denuncia de Israel al ICJ. Quiza el primer pais de la lista donde a algunos no les importaria nacer.

EDIT: Las declaraciones son antiguas, pero no creo que estuviese en la anterior lista que se compartio en este hilo.

Kiermel

Repercusiones de la guerra no declarada de Irán a Israel usando a sus perros terroristas.

2
B2MM

Que rico el olor del enfrentamiento por ver que muertes importan más.

Y nazis defiendo otros nazis (qué raro), todo el pack dominguero.

The_Maxx

Hay que ser subnormal para sacar a Bandera, un fulano de hace 80 años, cuando Putin sigue vivito y cargándose a todo lo que le hace sombra y cometiendo genocidios.

6
M4v3rikj3j3
Overwatch

#22357 Te puedo asegurar que si eso pasara tenemos a una parte importante de la población blanqueando eso, y me refiero a españoles xD

Solo hay que ver como se comporta mucha gente solo por apoyar al líder de su partido político, apoyan a terroristas sin pensárselo 2 veces.

4 1 respuesta
W

PD: Lo que está teniendo este genocidio es que los propios soldados israelíes lo están documentando (y jactándose de ello) en redes sociales y otras grabaciones. Lo cual dice mucho más que la opinión de Manolo de Albacete, que intenta explicarte que Israel no ha hecho nada malo.

2 2 respuestas
Elinombrable

#22378 En ese vídeo no se ve ni a un solo militar Israelí disparando a nadie. Supongo que será para toda esa gente que ni siquiera abre el vídeo y simplemente se creen lo que pone el texto.

12
Kidaa

#22378 otro iluminado que no sabe ni lo que es el genocidio.

Escucha que vuestra publicidad asquerosa ya que no se lo cree nadie

3

Usuarios habituales