Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

StkR

#23249 yo tampoco consigo ver más que lo que dices, ni siquiera en un segundo concreto veo a gente huyendo o corriendo en una dirección A-B, sino caos generalizado y ya.

La duda que me quedó viendo el vídeo es si los puntos negros son petardazos pasados, árboles o qué. Imagino que petardazos o humo de algún fuego.

Por cierto, viéndolo con visión nocturna despersonaliza bastante y parece una jodida película de zombies.

Calzeta

#23249 En el vídeo de la IDF se ven varios cuerpos en el suelo, no se sabe si heridos o muertos (dudo que estén a la bartola echándose un piti xD). También se ve como después de un corte (es una secuencia editada) la muchedumbre parece tomar cobertura/huir. En otro vídeo se oyen disparos y se ven estelas de la munición trazadora.

Por eso digo que lo más probable es una combinación de heridos de bala y también por muchedumbre y caos. Algunas cuentas de propaganda están hablando de detonaciones de artillería o aviones, pero son invents.

1 respuesta
ManKorR

#23243 Veo que les han quitado el ban a los esteparios el solcito y el txt, ya caeran de nuevo xd

2
richmonde

#23252 Yo lo que veo ahí, sinceramente, es una marabunta de gente cerca de vehículos para llevarse víveres. Ni tiroteos, ni explosiones, ni mierdas.

espikiller

Hace poco salió un informe de las violaciones, mutilaciones delante de la familia etc. que dejen aquello hecho un solar cuanto antes a ver si aprenden a ser humanos y no animales.

A

Voy a poner unas imágenes fuertes así que si hay algún aprensivo que no las vea

Palestino aplastado por las FDI

NMS
2 respuestas
ManKorR

A ver si te mandan de vacaciones un rato hombre

1 respuesta
BigBam

#23257 A unos cuantos deberían, ya no sólo por este hilo. Hay unos cuantos por otros que tiene tela, da hasta miedo pensar que hay gente tan rota y que seguramente te cruces con ellos por la calle y ni lo sepas. No es ni medio normal.

melonz

El 7 de octubre: “bismillah allah akbar dancing meme 💃🏻💃🏻💃🏻🥳🎊🎉🥂🍾 morid cerdos judíos”

8 de octubre a no_importa_cuando_leas_esto: buahhh genocidio, pobres mujeres y niños que bailaban y celebraban la matanza

10 2 respuestas
Riop

#23256 Realmente no se si tu mismo te crees lo que ves o solo vienes aqui a poner lo primero que te enseñan y ni lo miras para ver si te la han colado si te fijas bien en la foto la camiseta etc esta llena de suciedad y lo demás esta intacto sin ni una mancha de grasa o como lo quieras llamar, no sé no digo que sea fake pero parece extraño que hay zonas del cadaver sucias y otras no.

Dieter

#23259 lleva pasando los ultimos 70 años.

clethaw

#23259 Pobres bebes reborn.

1 respuesta
Erterlo

#23262 La peña por allá se gana las habichuelas de formas superingeniosas, aquí tenemos un enseña bebes muertos.

Sé que este video tiene años, pero me ha parecido muy curioso que estando el crío hecho un cromo, se resista a que lo lleven al hospital, me huelo que sabe que muy posiblemente por el camino lo hagan mártir, o le hagan un sound of freedom special gaza.

tosca_21

A los que tanto apoyan a palestina, que haceis que no vais a luchar en nombre de allah, vaya moralistas de sofa.

1 respuesta
BigBam

#23264 Se está mejor con la persiana bajada insultando a la gente por twitter y dando lecciones de moral, sin olvidarnos de repartir carnets.

Robe_del_Mal

#23256 Primero empezaron los yankees copiándonos los San Fermines, y ahora los israelies nos copian la Tomatina.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Qué tiempos aquellos en los que hubo gente que se pasó una semana haciendo alto CSI para demostrarnos que Israel era incapaz de bombardear un hospital, ¿eh? ;)

spoiler
1
tosca_21

#23266 Al pan pan y al vino vino y pa palestina tocino

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#23268tosca_21:

pa palestina GENOCIDIO

Fixed

1 1 respuesta
tosca_21

#23269 reportao, no es grasioso

B
4 respuestas
T

#23271 Los psico dirán que es mentira o que son escudos humanos. La vieja confiable

ManKorR

Suelta sus 4 cosas y luego desaparece una semana y así continuamente xd

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#23273 Mejor soltar cosas, que no bombas sobre hospitales, you know.

1
tosca_21

#23271
por aki comentaban 40k

7 2 respuestas
LadyTenTen

#23271 ¿Por qué solo se habla de mujeres y niños entre los muertos? ¿No hay hombres en Gaza? ¿El término niño también cubre a los señores de 40?
¿Están todos de vacaciones violando judías mientras sus mujeres defienden el territorio usando bebés de chaleco antibalas?

Los balances de muertos con víctimas de primera y de segunda son una mierda. Que den todos los datos bien desglosados.
Es una manía amarillista que no soporto. La vida de los padres también importa.

7 5 respuestas
Tritoman

#23276 Yo muchas veces flipo con esa división es como.... Vale.. Me tiene que dar más pena? Entiendo lo de los niños, pero mujeres? Se vende más siendo más alarmista, luego como tratan a sus mujeres ya es otro tema

1 respuesta
Mrolex

Creete algo de "Hamas Health" reports

ErChuache

#23275

Si damos por buenos los datos dados por Hamas, deberían haber ya sobre 34k - 35k genocidados, si se mantiene el ratio que daban sobre diciembre del año pasado que decían que el 70% de las victimas eran mujeres y niños.

#23276 #23277 Para ser justos, la pregunta explícitamente preguntaba el número de mujeres y niños.

Speaking during a congressional hearing on Thursday, Austin was asked by Congressman Ro Khanna how many Palestinian women and children had been killed by Israel, replying: “It is over 25,000.”

Ya como estén contadas esas mujeres y niños y la fiabilidad de los datos ya es otra cuestión.

Por otra parte sí, está feo eso de "víctimas de primera y víctimas de segunda", pero es una de las cosas que en Occidente no han cambiado, con independencia de la ideología y pensamiento dominante.

Y es una lástima, porque esperaba que con el progreso se quitase del pensamiento colectivo aquello que el varón es prescindible.

Sheitana

#23276 Lo de las mujeres y los niños no es porque haya víctimas de primera y de segunda, sino por las consecuencias en la futura pirámide demográfica. Obviamente los datos son muy generales (no se habla de la edad de las mujeres), pero lo lógico es que, entre niños y mujeres en edad fértil, haya un mordisco importante en una generación.

Por supuesto que las vidas de los hombres importan, pero a nivel demográfico, no cuentan en las tasas de fertilidad y reposición. Todos los conflictos tienen impacto no sólo en el momento en que suceden, sino en años posteriores por esta razón (quien haya estudiado demografía lo habrá visto).

3

Usuarios habituales