Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

T-1000

#23790 el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

A

El genocidio continúa, 13000 niños asesinados por parte de Israel según UNICEF

Más bombardeos de los demócratas

Esta gente necesita una rementalización a la alemana posguerra

Que se vayan, el delincuente llorando

Lo de aplastar con topadoras es muy de las IDF, han pasado 21 años

Niño encima de su madre muerta

HRW exige sanciones a Israel

3 2 respuestas
Astalonte

#23790 Que aprovechara y pidiera algun prestamo para asi contratar a mercenarios y poder conquistar el ultimo reino que le quedaban.

ManKorR

#23782 Que salga este tío en el video del altavoces, ya dice mucho de lo que “pasó” xd

10 3 respuestas
T-1000

#23792 13.000 millones de niños.

NSFW
4 1 respuesta
Kidaa

#23794 pero aún no ha muerto? De verdad está viviendo en gaza?
Ya no me sorprendería que todo alrededor suya sea decoración, maquetas de cine etc...

Kidaa

#23795 Hijos de puta no se moriran en el acto.

Que rabia me da

1 respuesta
ErChuache

Qué puntería. Si ya de por sí cuesta acertar a un adulto, no veas a un niño. Cómo se nota que son el Pueblo Elegido.

3
werty

#23783 tenemos video de la explosión o de minutos después del estallido? Nunca lo graban en el momento... cómo sabemos que no lo han derribado de noche?
no te chirría ni un poco?

StkR

#23789 leerte es como ver un unicornio, cuanto tiempo vas a durar esta vez sin congelar? XD. Hasta custom title te han puesto cabrón xdddd

pIJAS

13.000 niños ?

Yo solo veo a 13.000 soldados con ropa urbana.

Eso sí, al actor de paleswood no le pasa nada nunca y siempre está en la zona afectada

PEPEPAKO

#23792 Lo de los colonos es algo que deberíaqn mirar en Israel sin demora. Es una de las principales acciones que deberían parar si de verdad quieren normalizar la situación y armarse de razones para protestar, no puedes apoyar a semejantes descerebrados y lo que hacen mientras te quejas de que te ataquen.

1
Sheitana

#23789 ¿Quiénes decías que lapidaban mujeres?

https://www.europapress.es/internacional/noticia-indignacion-cisjordania-muerte-palestina-presuntamente-lapidada-colonos-israelies-20181013201942.html

Algunos repetís machaconamente ese mantra, cuando en Palestina no se aplica la sharía. En Arabia Saudí sí, y estaban a puntito de reconocer a Israel y llegar a otros acuerdos cuando ocurrieron los sucesos del 7O.

Voy a empezar a pedir pruebas o ban a los que vengan con esas acusaciones, por lanzar bulos.

3 1 respuesta
T-1000

#23803 presuntamente lapidada.

Los que se tragan los bulos de Hamás como su fueran actos de fe, pidiendo pruebas a otros.

3
Kelem
#23797Kidaa:

Hijos de puta no se moriran en el acto.

israel está en ello.

Xetroz

#23794 y después quieren que se tome uno los videos en serio viendo los malditos putos memes estos xD

Thesadato

13.000 niños, ajam, madre mía pero como alguien puede aceptar semejante patraña de cifra. O sea 2500 al mes, 83 niños al día, claro claro claro. Habría fotos de estadios llenos de cadaveres,morgues saturadas, cuerpos amontonados sin atender.

Siempre veo fotos de ruinas sin llamas que a saber el tiempo que llevan así y entrevistas super dudosas a niños sucios sin heridas.

La gente usa la palabra genocidio con una ignorancia alucinante.

3
tosca_21

hay 5 millones de palestinos, para estar en guerra mas deberian haber muerto

Pitufooscuro

#23794 Mr fafo, que grande, sabia que no podía estar muerto.

A

Pobres demócratas que les obligan a tapar con cemento los manantiales de agua

A ver que con todas las evidencias que se han puesto no hace falta poner más para ver que mintieron, pero bueno

Ayer bombardearon y entraron en el hospital Al Shifa

Más colonos, que está todo permitido con esta gente

La disonancia cognitiva de la aristocracia europea (de EEUU y UK no espero nada porque los tienen literalmente comprados) de condenar los actos de Israel y no imponer ninguna sanción (quitando Irlanda) a éstos algún día se estudiará

Dejo esto por aquí

3
1 comentario moderado
Kiermel
15 2 respuestas
Angeliuz

Entre como un cabestro y no vi al user de arriba

Y no quiero que me reporten esos pecadores de los que habla el erudito musulmán ✋😘

4
T

Vaya, estos terroristas...

1 1 respuesta
Mariox93

#23812 Todo correcto, que sigan muriendo inocentes por lo que digo uno, cientos o miles de fundamentalistas.

1 respuesta
Overwatch

#23812 Son los de la bandera LGTBI los que más apoyan a los de Hamas y el islam.

BigBam

Que cara más dura jajajajaja. No han tardado en rebuscar un dato para como de costumbre demostrar nada y hacer el ridículo. En España también por desgracia se ha asesinado a gente por su orientación sexual.

La diferencia es que en unos sitios se condena y se persigue al delincuente y en otras esta en su cultura el asesinarlos.

Por otro lado, no, no son terroristas los que matan homosexuales, directamente los musulmanes repudian y matan homosexuales. Sigo sin saber que hacéis en occidente para iros con vuestros amigos los luchadores por la libertad de expresión.

1 respuesta
T

"Va ha pasar, lo que por suerte tiene que pasar."

tosca_21

que los maricones defiendan palestina es como si los judios defendieran a los nacis, es el colmo de la tontuna hecha tonteria, luego que diran que no estan bugeados...

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales