Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Tamabestgirl

menudo goalposter eres, jesucristo

T
#23847Kidaa:

llamas trauma alguien y te pones el avatar de un terrorista.

Es el portavoz de la resistencia Palestina, ¿y sabes por qué se llama resistencia? porque están ocupando su territorio.

Por cierto, ¿no te ibas a alistar al ejercito israelí? espero que mandes fotos cuando estés por ahí, pero que no sea con la ropa de las palestinas como hicieron muchos soldados.

#23848ManKorR:

ya lo han baneado varias veces por irse de la raya con el personaje y las películas. No quedará mucho para el próximo.

Tengo un grupo de fans que se dedica a reportar mis mensajes cuando se sienten ofendidos mientras se dedican a meterse con todo aquel que no piensa como ellos.

1 respuesta
Mariox93

#23836 #23844 Como si no hubiese países en África de mayoría cristiana y que hacen salvajadas con los homosexuales.

El problema no es la religión, sino el fanatismo. Seguro que los ortodoxos judíos son mucho más respetuosos con los homosexuales, o los cristianos.

3 respuestas
T-1000

#23827 a principios del Siglo XIX los musulmanes ya mataban judíos por el Levante Mediterráneo

1 respuesta
ManKorR

#23852 que mala suerte. Lo que nos perdemos.

3
Tamabestgirl

#23853 ah si, el gobierno israeli completamente anti lgtb pero da refugio precisamente a los escapados de palestina que los quieren ejecutar por ser gays, buena esa, ah no pero ejque los ortodoxos judios heheh

a otro con el antisemitismo barato, yo estoy dando datos concretos del gobierno y la poblacion, has los malabares que te salga de los huevos, pero eso no quita los datos

dame tu datos y noticias del gobierno israeli ejecutando gays por ser gays o teniendo leyes del siglo 15 respecto al lgbt

1 respuesta
Endorfina

#23854

Y los hombres mujeres.

Mariox93

#23856 Mírate las leyes de países como Uganda, de gran mayoría cristiana (y católica).

2 respuestas
BigBam

#23858 Entonces como en Uganda se matan homosexuales ya justificamos y vemos bien que los maten los Musulmanes.

La de piruetas dais para intentar tener la razón a toda costa.

Dime países musulmanes donde sea legar casarse entre personas del mismo sexo y tengan los mismo derechos y este normalizado, luego me comentas los países con mayoría cristiana y occidentales.

Es flipante como sacar ahora debajo de la manga países del tercer mundo Africanos para defender no se que xD. Si eres imparcial y estás del lado de las victimas condenas a partes iguales lo que hacen, pero en vez de eso o callarte, saltas con esa chorrada, vamos que se te ve el plumero de lejos.

Esa cabezonería de querer llevar la razón por que patata no es nada buena.

1 respuesta
Mariox93

#23859 No justifico nada, no soy ni musulmán ni cristiano. Lo digo para que se vea que el problema no es la religión concreta sino el fanatismo.

Tanto el islam como el cristianismo pueden generar fanáticos. Vivimos en una época de la historia en la que el cristianismo es mucho menos fanático que el Islam, obviamente, pero eso no significa que nuestra religión y nuestras raíces religiosas sean intrínsecamente mejores que las musulmanas.

1 respuesta
BigBam
#23860Mariox93:

nuestras raíces religiosas sean intrínsecamente mejores que las musulmanas.

Que tendrán que ver las raíces con la actualidad.

El cristianismo hace demasiados años de dejó atrás la inquisición y quema de brujas, el problema que los musulmanes siguen como hasta entonces, con sus cruzadas y su basura ideológica. Si te vas a ir a un país del tercer mundo para hablarme de fanatismos, estás patinando de lo lindo.

No puedes comprar ni la cultura ni la manera de practicar la religión en Africa con la manera de practicarla en Europa. Que pena que no puedas decir lo mismo del Islam.

2
Robe_del_Mal
#23853Mariox93:

África de mayoría cristiana y que hacen salvajadas con los homosexuales

¿De mayoría cristiana...? ¿Podrías citar alguno?

1 respuesta
RayF

#23853 ¿,Podrías pasarme una lista de países on mayoría musulmana donde se permita la unión o matrimonio entre personas homosexuales y otra lista con los países cristianos? Si el problema no es la religión, supongo que las cifras serán muy similares, ¿no?

Erterlo

Pongo la lista y que cada uno elija su aventura:
Mauricio: Hinduismo (48,5 %).
Mauritania: Islam (100 %).
Mozambique: Catolicismo (28,4 %).
Namibia: Cristianismo (≈85 %).
Níger: Islam (80 %).
Nigeria: Islam (50 %).
República Centroafricana: Cristianismo (47%) y Animistas (41%).
República del Congo: Catolicismo (33,1 %).
República Democrática del Congo: Catolicismo (50 %).
Ruanda: Catolicismo (49,5 %).
Santo Tomé y Príncipe: Catolicismo (55,7 %).
Senegal: Islam (94 %).
Seychelles: Catolicismo (76,2 %).
Sierra Leona: Islam (60 %).
Somalia: Sunismo (100 %).
Sudáfrica: Protestantismo (68%).
Suazilandia: Cristianismo (80%).
Sudán: Sunismo (80% desconocido).
Sudán del Sur: Cristianismo (70%) y Animismo (20%).
Tanzania: Cristianismo (60 %).
Togo: Cristianismo (29 %).
Túnez: Islam (99,1 %). El sunismo es predominante.
Uganda: Catolicismo (41,9 %).
Yibuti: Islam (94 %).
Zambia: Protestantismo (75,3 %).
Zimbabue: Cristianismo (50 %)
Angola: Cristianismo (41 %).
Argelia: Islam (100 %). El sunismo es predominante
Benín: Catolicismo (27,1 %).
Botsuana: Cristianismo (71,6 %)
Burkina Faso: Islam (60,5 %).
Burundi: Catolicismo (62,1 %).
Cabo Verde: Catolicismo (77,3 %).
Camerún: Cristianismo (40 %).
Chad: Islam (54%).
Comoras: Sunismo (98 %).
Costa de Marfil: Islam (38,6 %).
Egipto: Islam (90 %). El sunismo es predominante
Eritrea: Islam (% desconocido).
Etiopía: Iglesia ortodoxa etíope (43,5 %).
Gabón: Cristianismo (≈ 65%).
Gambia: Islam (90 %).
Ghana: Cristianismo (71,2 %).
Guinea: Islam (85 %).
Guinea ecuatorial: Catolicismo (80%).
Guinea-Bisáu: Islam (45 %).
Kenia: Cristianismo (82,5 %). El protestantismo es predominante.
Lesoto: Cristianismo (80 %).
Libia: Islam (96,6 %). El sunismo es predominante.
Madagascar: Creencias indígenas locales, Cristianismo e Islam (% desconocidos).
Malaui: Cristianismo (82,6 %).
Malí: Islam (94,8 %).
Marruecos: Islam (99 %). El sunismo es predominante.

La población de África cuenta con más de los 800 millones de habitantes, que, por religiones, se distribuyen en: 316 millones musulmanes, más de la mitad de ellos en los países árabes del norte del continente; 256 millones cristianos, de los que algo más de 124 millones son católicos y, en contraposición a las religión cristiana e islámica, que se expandieron posteriormente y que actualmente son seguidas por mayoría del continente, se estima que existen alrededor de 200 millones seguidores de las religiones tradicionales africanas.

1 respuesta
Tamabestgirl

#23858 y que me cuentas con esa gilipollez? egipto es islamico y es uno de los paises mas progresistas de oriente medio, yo estoy diciendo que la mayoria de la poblacion de gaza como de sus leyes, estan en contra del lgbt, no me vengas con ''buah, pero eso no tiene nada que ver con el islam mira este otro pais que tambien hace eso'' me la pela, yo lo que te estoy diciendo que gaza es completamente anti lgbt, no solo su gobierno, sino tambien su poblacion, como ya he indicado, pueden ser musulmanes, cristianos, judios o putos monjes budistas

en ningun momento en todos los datos que yo he puesto he dicho que la causa sea la religion

1 respuesta
Erterlo

#23865 Uganda: Catolicismo (41,9 %)

1 respuesta
jos8

#23862 en Sucabezaistan hay una mayoría cristiana malvada y los musulmanes son super LGTB friendly.

2
Tamabestgirl

#23866 por lo que he visto en uganda es ilegal pero tampoco pasa nada, pasaron una ley con pena de muerte para los gays pero el tribu constitucional lo mando a la b, pero vamos, al nivel de gaza esta, con el 96% de la poblacion en contra de los homosexuales aparentemente

Mariox93

#23864 ¿Y la fuente de eso?

https://www.lavanguardia.com/vida/20120921/54350898639/cristianismo-africa-islam.html

1 respuesta
BigBam

Mejor la fuente de la vanguardia que la fuente de tus deseos.

Pero vamos. Enseñan datos y se sigue con la huida hacia delante xD.

Sigo sin entender el objetivo de blanquear lo malo solo cuando interesa.

RayF

#23869 Ya sabía yo que no ibas a contestar a mi pregunta en #23863.

Vamos a ver la lista de países con mayoría musulmana que permite la unión o el matrimonio entre homosexuales:

Vamos a ver la lista de países con mayoría cristiana que permite la unión o el matrimonio entre homosexuales:

spoiler

Vaya... ¡que casualidad! Y es que pese a que según tú, las religiones no son un problema, casualmente hay una gran diferencia entre los países crisitanos y musulmanes. Que mala pata.

11 2 respuestas
werty

#23871 si el matrimonio homosexual es legal, lo es no por que esos países sean cristianos, sino porque la gente es cada vez menos religiosa. A menor influencia de la religión, más socialmente avanzada es una sociedad.

en los Países musulmanes la religión es lo más importante, y la que dicta las normas de convivencia.
El que no quiera verla está ciego o a sueldo.

1 respuesta
Geotrak

#23872 Uno puede argumentar que eso ha ocurrido gracias a la base cristiana que promueve la tolerancia.

1
YokeseS

Entro a ver si hay novedades y me encuentro a los mismos de siempre reventando el hilo con su discurso politizado. Luego que por que mediavida se va a la deriva.

Mariox93

#23871 El cristianismo no permite el matrimonio homosexual, no sé siquiera como hace falta que lo diga...

La diferencia está en la secularización, no en que sean cristianos o no.

2 respuestas
dkdvd

#23875 puede ser... El tema es que las sociedades con base Cristiana han ido evolucionando y las sociedades con base musulmana se han quedado hace 400 años. Que los dos libros dicen en ese sentido lo mismo? No tengo ni idea... Que la gente cristiana a día de hoy no es en su mayoría radical? Pues sí. Que la gente musulmana sigue siendo extremadamente radical y viven hace 400 años? También.

1 respuesta
Mariox93

#23876 A lo mejor también tiene que ver con que el Islam surgiese 7 siglos después del cristianismo, cosa que se nos suele olvidar normalmente.

1 respuesta
dkdvd

#23877 Y? Hay que aguantar algo que ya se superó hace siglos? Vaya comentario absurdo

3 1 respuesta
Mariox93

#23878 Depende. Si con aguantar te refieres a que se vulneren los derechos de personas no hay que aguantarlo. Pero sería bueno no generalizar con miles de millones de personas.

El tema es que los musulmanes que vienen aquí también son odiados por una parte cada vez mayor de la población y no cuelgan homosexuales de grúas.

Hay una parte importante de xenofobia y etnocentrismo en todo este asunto.

1 respuesta
BigBam
#23879Mariox93:

El tema es que los musulmanes que vienen aquí también son odiados por una parte cada vez mayor de la población y no cuelgan homosexuales de grúas.

Por que viven en un país que no se les permite hacer eso. No en su país, y si se les odia, no es por ser moros/musulmanes. La gente está hasta los mismos de que cada vez que pasa algo siempre es el mismo. Cuando sales los ves en manada y liando alguna, no hay noche que no preparen una, y son peores que los gitanos.

Yo no se tu cabezonería con el tema, por que no paras de desviarlo, primero pasas de hablar de la aceptación del colectivo en los países árabes a un debate religioso, y ahora te sacas de la manga la carta de la xenofobia.

Si no eres marroquí o musulmán o vienes de padres o padre musulmán, no entiendo ese empeño tuyo en blanquear una cultura y una religión que en gran parte son incapaces de adaptarse o seguir las normas de otros territorios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales