Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#229
siempre he querido saber como piensa un judio normal de israel sobre el occidente cristiano o mas concretamente españa.
Si piensa lo mismo que el tipico sionista yankee les deseo la mutua autodestruccion

2
garlor

#203 si estás de acuerdo con lo que digo, porque me preguntas lo segundo?

TripyLSD

#239 "Cómprese una casa en un asentamiento aquí, al ladito de la frontera. Mire qué barata es! Tiene piscina!"

Mrolex

Yo pongo Palestina en el google maps y ni aparece.

2 respuestas
Kernel0Panic
#218cabron:

Hay alguien repartiendo decretos divinos de quién es el el dueño de cada lugar y yo no me enterado?

Es la misma gente que dice que "la tierra para quien la trabaja" hasta que el que la trabaja no quiere compartirla, y entonces "la tierra es de todos" y hay que matar al que la trabaja.

#228 Se ha cansado de vivir.

#231 Es otro de esos de "todo es culpa de USA"

LadyTenTen

#224 Ya te han puesto suficientes videos de Israelitas robando casas y echado familias para hacer esas preguntas.

1 respuesta
1mP

#244 Estuve leyendo en algunos comentarios de videos que "ya no aparecia palestina". Como que es nuevo que lo hayan quitado.

Pero ni idea.

1 1 respuesta
Eyacua

#246 Y asesinando civiles hay muchos tambien.

1
Xetloz

Vaya fallo de seguridad gordo que se han comido los servicios de inteligencia de Israel ¿no?.

1
PEPEPAKO

#232 Ninguno, el resto de países de la zona los odian a muerte desde que se instalaron como refugiados allí. En Líbano y en Jordania los tuvo que atacar el ejercito porque atacaban a la propia población local aparte de intentar formar un estado dentro de los propios países, en Siria no los quieren ni ver y en Egipto no los pueden ni ver.

Han sido y son la única excusa para mantener latente un conflicto con Israel.

Eyacua

A ver como lavada de cara esta siendo espectacular, no esperaria menos de la mayor inteligencia militar del planeta.

1 1 respuesta
TripyLSD

#244 Porque EEUU ni una buena baza de países no lo reconoce como estado

Lo que encontrarás en Google Maps son sus regiones que lo conforman: Franja de Gaza y Cisjordania

#247 No es nuevo. Ha sido así siempre. Pasa que seguramente será gente que no sabe ubicar Palestina en un mapa, y cuando ha saltado la noticia han ido a buscarlo en Google maps y chorprecha.
De hecho, por la forma de hablar de muchos, diría que en este hilo más de uno tampoco lo sabe con certeza (ni la ubicación ni el status de reconocimiento internacional, pero bueno, estamos aquí todos para aprender y nadie nace sabiendo)

2 1 respuesta
KenHo

En pleno 2023 y que se sigan masacrando civiles como si fueran hordas de Gengis Khan (por parte de ambos bandos,ojo) es algo que me hace desear no haber nacido. Me hago más misántropo cada día.

1
choper

#252 Antártida kvrons.

1
cabron

#236

No, no es más complicado que eso.

Si quieres te puedes remontar a la época de los fariseos y canaitas para entender porqué los judíos quieren estar ahí, y hablar de la primera guerra mundial para entender por qué uk tenía control de ese territorio, o la segunda para saber cómo les colocaron ahí, pero no va a cambiar que los Israelíes echaron a los palestinos y se quedaron por la fuerza, como ha hecho todo el mundo.

La única diferencia es que el país donde tú vives ocurrió hace más de 500 años y a ti te ha tocado vivir una época donde este tipo de cosas se ven como inaceptables e incomprensible.

1 respuesta
Thouy
#181CAFE-OLE:

Hay que devolver prusia oriental a alemania o como es la cosa?

Por supuesto. A Polonia o Lituania como mínimo.

B

#251 lavada de cara xD esperate unos días a ver cuanto tardáis en llorar sobre el "genocidio palestino"

3 1 respuesta
Contractor
1 2 respuestas
Markio

Lo siento por los inocentes pero van a ser exterminados.

doJi

#232 tendremos que ver si Irán sigue tapado o se destapa ya por fin, aunque eso permitiría a Israel meterse en conflicto con Irán que ya lo llevan deseando un tiempo.

Esto es como han dicho antes, si los barren del mapa lo mismo se te juntan todos los países musulmanes para hacer guerra contra Israel.

A saber.

Asgaya

JMBaDBoY

#190

Y por qué tenían que aceptar lo que dijera la ONU? Porque ellos llevaban 1300 años allí como mínimo xD

Quiero decir, que su respuesta fue la normal y lo que haría cualquier otro país.

2 respuestas
Contractor
3 respuestas
choper

#258
O "cau" mejor dicho.

Eyacua

#257 Nah, tienes razon, los civiles palestinos merecen ser asesinados.

#263 Menos mal que lo han dicho, nadie lo esperaba xD.

1 respuesta
KenHo

#255 Basta con ver como surgieron países como Inglaterra,Estados Unidos,Canadá,Francia,Rusia.....Con tener unos mínimos conocimientos de historia vale.

1 respuesta
doJi

Pues ya estamos todos con Irán destapandose.

Eyacua

Por fin Israel puede entrar asaco con todo. Llevaban tiempo intentandolo, esto les viene muy bien.

Shikoku

#263 hay fuente oficial de esto?

Kernel0Panic
#224M4A:

¿Porque resulta que judíos y islámicos no pueden vivir juntitos en armonía?

Por que el islam instiga a todo el que lo siga a matar a judios y demás personas de otras creencias.

Oh, espera, que era una pregunta retórica

Usuarios habituales