Milky vs Lil Demon, aka "Que niño más basto"

KrITIK4L

Que exageración... no se si denunciar al padre por tener al niño bailando a esa edad... o hacerle una estatua al chaval...

1
mecmec

Joder, vaya crack !

Cs_AoK

Qué grande.... qué grande!

x0s3

Joder realmente awesome

locof

que puto amo :D

ferayear

joder con el crio como lo parte.

MoRiBuNdO

pero que puto elite de niño cuando sea un poco mayor y se ponga cachas veras la que lia!!

el min 4.20 o asi que de estar de espaldas se pone tieso apoyado en la cabeza y hace un par de vueltas y luego una pose final me ha hecho gritar "joooder puuuuuuto crio!!" y ha venido hasta mi padre a ver que me pasaba jajajajajaj que monstruo!!

S1L3nCe

#7 He pensado exactamente lo mismo: si sigue así, cuando gane cuerpo va a ser un fiera xD

xemog

Sin duda alguna uno de los putos mejores videos que he visto en mi vida, un puto 10 el niño.

LaChilvy

muy bueno el niño o.O

XkratX

no os engañeis, cuando crezca un poco se dará a las drogas y a las putas y caera en el olvido...

-Lania-

El que grababa se estaba haciendo una paja o que?
Que mareo coño!

B

Tiene que ser un robot del futuro.

B

wow... my fucking... wow!

Aquí va incluida la 1º parte (la de #1 es la 2ª)

iHateName

Bueno como algunos ya saben , soy un apasionado de la cultura Hip Hop y este chaval ha conseguido tenerme con una sonrisa en la cara durante mas de 3 minutos ( ojo ; el grande no es malo ni por asomo eh!)
Yo probé un par de movimientos de break , durante.. una semana y me quedé sin muñecas XD!

adr1anz

joer con el puto niño esee! es increible! tambien hay otro niño pero este ya de unos 13 o 14 años llamado bboy pocket buscarlo en youtube ke no tiene desperdicio tampoko

hP

#1 Lol? joe con el niño :S

ManOwaR

Joder, menuda diferencia de flexibilidad, si el niño sigue haciendo eso, de mayor no la perderá y será aún más basto. Eso de dar vueltas con la cabeza y pasar a las manos es increible, deja al otro roto por completo sin saber ya que hacer xD

PHOBOS

El problema es que si le sigue dando caña caña no va a crecer ni medio metro más xDDDDD

melonzuelo

Muy grande el baby

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • PHOBOS
  • ManOwaR
  • xemog
  • ferayear
  • x0s3
  • KrITIK4L