Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

Kaiserlau

399.118 firmas

C

Ya hemos superado las 400.000! Vamos señores!

A

Esto marcha bien, pero no creo que vaya a servir de nada...

2 respuestas
Vonius

Hoy a las 19:00 en Sol, Madrid
Hoy a las 19:00 en Plaza Catalunya, Barcelona --> se marchará a Sant jaume (donde esta Generalitat y el Ayuntamiento)

2
C

Para gente como #333, mirar algunas de las cosas que se han conseguido con este tipo de peticiones:

http://www.change.org/es/victorias

1 respuesta
A

#335 Estamos hablando del PP. Estos no hacen caso.

nerkaid

#333 Ya ha salido en los periódicos, por lo que ya está sirviendo para algo.

1 respuesta
A

#337 Esperemos que sí, pero ya te digo, no digo que esto de las firmas no sirva para nada, pero esque ese partido politico ya no tengo nada de fé de que hagan algo a favor del pueblo...

1 respuesta
HarpeR

Votado, espero que valga para algo..

nerkaid

#338 JAJAJAJA, nada, nada, por el PP olvídate, si dicen que son mentira hasta los propios documentos de su partido, esto que va sin DNI ni nada dirán que es una provocación de alguna organización terrorista o algo por el estilo seguro hahahaha pero sin más, lo importante es que la gente, los pocos que quedan que aun no lo han hecho, se conciencie del malestar del resto de ciudadanos y de la situación tan precaria en la que se encuentran muchos, y como esto les hace pensar sobre el gobierno. Tiene que ser muy jodida la situación para que se pidan un millón de firmas para que el gobierno dimita, y se logren conseguir en menos de 3 días. Muy jodida.

T-1000

#319 no va servir para nada , Ni piden el DNI

1 respuesta
nerkaid

#341 Sirve para que le den más bombo a la corrupción de mierda que hay en el gobierno, está saliendo el tema de la petición en varios periódicos como se ha comentado ya antes. De todas formas, ni aunque fuera con DNI estarían obligados a dimitir con 1.000.000 de firmas.

1 respuesta
1mP

421.700 firmas.

En 1 hora han habido 20.000 votaciones.

T-1000

#342 Perdona pero más de la mitad o más de las firmas tiene validez cero ya que son falsas o tiene errores en ellas.

Yo siempre que he firmado algo serio , me han pedido el DNI

1 respuesta
nerkaid

#344 ¿? JAJAJAJAJAJAJAJA es de descojonarse, como te digo algo y contestas a otra cosa sin ningún sentido xD ¿Que parte de que solo sirve para que se le de más bombo al asunto, y de que no tienen ninguna validez NI AUNQUE ESTUVIERAN CON DNI para que dimitan no entiendes?? xDDDD

¿¿O es que directamente estás tan pillado que lanzas pelotas a otro tejado?? Lo que hay que leer...

1 2 respuestas
CnG

#345 con que llegue a la gente ya esta valiendo de algo. No hacer nada es lo mejor, las cosas cambian solas, y el culo es una de esas cosas que cambian, se hace mas grande.

T-1000

#345 Qué ten por culo! Primero he firmado y segundo menuda forma de dar bombo al asunto si más de la mitad de las firmas están inventadas. Otra chapuza , así vamos muy bien eh? Me recordais a algunos que están en el poder , pero como es para dar bombo , vamos a hacerlo , mal y de forma chapucera

1 respuesta
Dev

Ahí va la mía

nerkaid

#347 Pero vamos a ver, si es que NO ES NADA OFICIAL, no tiene carácter oficial de ningún tipo! ¿Lo entiendes? Esto solo sirve para expresar una opinión, ¿te pensabas que iban a dimitir por que se hicieran un millón de firmas? ¿O peor aún, te pensabas que alguien es tan cateto como para pensar eso, pero has venido a iluminarle con tu sabiduría? Pero si es que a estos corruptos les importa 3 cojones 1 millon que 10 millones, si no tienen vergüenza ninguna, hasta que no los echen del poder estos no dimiten vamos, ni aunque tuvieran a sus madres a punta de pistola.

Pero es que ya a parte de eso, ¿me dices por favor, la fuente que indica, que hay más de 210.000 firmas falsas ahora mismo?

¿O como ya viene siendo habitual es una estimación que te has sacado de la manga porque la ves tu bien y la pones como si fuera un dato fundamentado?

Y reportado por el insulto =*

1 1 respuesta
C

Me encanta veros todo ilusionados con vuestras firmas y vuestras perroflautadas. Me lo estoy pasando requetebien.

Deseoso estoy de que llegue el millón de firmas y ver lo que pasa. Me hago unas palomitas, que estáis especialmente graciosos.

nerkaid

#350 Otro que no lo ha entendido xD ¿Que pasa que te crees que el resto pensamos que porque se reunan 1 millón de firmas van a dimitir?

¿O como? ¿Os creéis más listos que el resto?

¿Sabes lo que es un símbolo?

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#349 Acabo de firmar de nuevo con un nombre inventado( Semen Bucal) , un correo inventado y lo mejor de todo con un CP falso.

Ala a disfrutar de vuestra chapuza. Dadme las gracias que con mis firmas , esto tendrá más repercusión y bombo que nunca!

3 respuestas
djtonight

El millón de firmas sirve para plasmar la opinión de un millón de personas.
Está muy bien repartido por las redes sociales, y por cada uno que firma se enteran mínimo 4, y ya ha pasado a la radio, prensa y TV.

Para eso sirve, para dar bombo a la opinión y petición que se pide, en este caso la dimisión y elecciones anticipadas.

Nada más, pero nada menos importante que eso.

#353 pues si, gracias por tus firmas, porque ayudarán a llegar al millón y dar mas repercusión si cabe. No importa que firmes otra vez más, lo buscado ya está hecho.

6
nerkaid

#353 ¿Y que me quieres decir eso? Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Sin más, en serio, déjalo, porque no creo que saques más que humillación de las chorradas que estás diciendo.

1 1 respuesta
A

Madre mia lo que se lee por aqui.
Si todos pensaramos así, pensando que las cosas no sirven para nada, esto se iria a la mierda.

CnG

A veces dudo de la inteligencia de algunos foreros... firma con el nombre que te salga de ahi si no quieres firmar con el tuyo, pero COMPARTELO. Compartir es vivir.

1
T-1000

#355 Te acabo de demostrar que se puede firmar con nombres inventados. Pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#359 Así va España con gentuza así. Me cago en dios, los putos viejos tenían razón: ¡Una guerra nos hacía falta!

1 respuesta

Usuarios habituales