Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP

gcb

Firmado, a ver si sirve de algo... no solo para el PP

Thiran

116.001 firmas alcanzadas

Tressilian

#1 Mi pregunta es:

Si quitas a estos a quien pones?

Y lo digo sin ningun tipo de sarcasmo o dobles intenciones.

A IU, a UPyD... al PSOE?

1 5 respuestas
eXtreM3

#153 la respuesta es rápida: no los vas a quitar.

1 respuesta
Tintintopete

#153 lo mas triste es que no hay respuesta para eso. A día de hoy no se puede confiar en ningún partido.

1 respuesta
Inmolatus

#153 Cualquiera de ellos, y si no tienen mayoria absoluta, mejor.

1
M

rojos recordad 1936

1 respuesta
evilsol

#153 al que no sea un mentiroso, y si el que pones resulta que es un mentiroso, a la carcel y siguiente y asi sucesivamente.

2 1 respuesta
Tressilian

#154 y #155 Entonces va mi segunda pregunta:

Entonces porque la gente firma este tipo de peticiones en masa?

Yo ya estoy en un punto en el que no me importaria que ajusciasen a unos cuantos politicos para que cundiese el ejemplo y al corrupto y ladron carcel de por vida, pero me encuentro en una situación personal profundamente compleja, ya que no tengo ninguna opcion.

2 respuestas
jose97

Deberia volver la ETA. Pero la del principio, la de Carrero Blanco no la que mata inocentes

SirPsycoSexy

Cuando había firmado hace 40 minutos estaba sobre los 60ks, ahora ya van por 120ks O.O

1 respuesta
Srednuht

#126 http://www.20minutos.es/noticia/1717648/0/firmas-change/caso-barcenas/dimision-pp/

hace mil que no veo la Tv en condiciones, pero vaya, quitando de medios digitales...yo me olvidaria de ver algo asi en la caja tonta xD

#161 a las 19:06 habian 95K, pero si, en una hora 30K

1 respuesta
Neyko

Firmado y repartido por ahí

josemi20

#162 me han escuchado! gracias hombre enmascarado! mañana lo quiero en la Tv! jajaj

eXtreM3

#159 la gente vota esto porque no quieren que corruptos como estos estén al mando de nuestro país. Quieren que se vayan YA.

El problema es que no sabemos lo que queremos que venga, porque EL AUTÉNTICO PROBLEMA es que pasará lo mismo, seguirá habiendo corrupción y blablabla.

B

#153 Sinceramente no me esperaba esa clase de pregunta en ti..., ¿te explico como funciona la democracia o lo buscas tu en google?

3 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

#166 demoqué?

totespare

Firmado

Tintintopete

#166 viendo como está el patio, tu crees que esto se puede seguir llamando democracia?

Yo creo que esto se arreglaría investigando a todos los partidos políticos y metiendo a los corruptos en la cárcel. Eso y reformando la ley electoral. Pero claro, eso no lo van a hacer ellos, sería cargarse su propio chiringuito. A día de hoy no veo ninguna solución posible.

1 respuesta
menolikeyou

#167

1 1 respuesta
B

#159

Lee a #158.

nerkaid

100.000 firmas en 5 horas?

GL, se alcanza el objetivo en 3 o 4 días.

A

Firmed

B

#167 Pues a quien yo considere, y ¿por que?, pues por que me sale de los huevos basicamente..., y si todos hiciesemos lo mismo en vez de votar al "menos malo" o intentar manipular a la gente (como realmente intentas haciendo pensar a todo el mundo que no existe otras opciones) otro gallo cantaria en este pais de pandereta.

#170 Esto es democracia, el problema es que la gente no sabe usarla, y bueno, democracia con esteroides para que no se salga del bipartidismo..., pero aun asi, si la gente se concienciara, se podria cambiar el sistema..., otra cosa es votar siempre a lo mismo y esperar resultados distintos..., eso deja bien claro donde esta el nivel de inteligencia de nuestros ciudadanos (y logicamente el rotundo exito de PPSOE en cargarse el sistema educativo de este pais, para que luego se diga que no saben hacer nada bien...)

B

#145 Se te da mejor opinar sobre pivoncitos mas que futbol o politica.

Vete al gym un rato anda

2
0nLy

firmado. voto 130.344

jandro_20

Firmado 133.277 van ya

pontaeri663

#171 Ya lo que faltaba, un presidente Catalán xDDDDDDDD

1 respuesta
menolikeyou

#179 Claro, el partido pirata es un partido inventado por catalanes para conseguir la soberanía de medio mundo.

Se nota que te enteras de las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales