Millonario en Abu Dhabi, comprando un Ferrari nuevo

ArThoiD

Esque si no pagasen barbaridades a ver quién cojones se va ahí a vivir........

Yo creo que por menos de 150k€/año no me iba.

Kaiserlau

Del conce a casa, parece que para lo unico q han usado el Ferrari sido para fardar 5min en youtube y 60s con el guarda de seguridad xD

1 respuesta
ArThoiD

#92 El Ferrari ni es suyo, obviamente muchos no os váis a ver el vídeo entero pero cuando lo recogen descubren el pastel XD

Como ha dicho Caranavo es para un amigo suyo que tiene una empresa de alquiler.

1 1 respuesta
RandomZ

#93 Es más, lo dice bien claro en el vídeo. :psyduck:

UnLiMiTeD

#90 Bueno, mi colega va a esquiar a las pistas de esqui artificial casi todos los dias,xD

2 respuestas
Prava

#95 ¿Y eso contrarresta la cultura, comida y vistas horribles? ¿El esquiar un ratito cada día?

No sé si sabes el suplicio que es tomarte una cervecita por ahí... o que te despierten los muezzin a las 5:00 am cuando se ponen a recitar los adhan...o la brutal segregación por sexos que existe... o todo lo demás.

Allí lo único de bueno que hay son los salarios y la seguridad (pues es un país muy, muy seguro).

1 respuesta
_Snatch_

Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio.

1
RandomZ
TheSeeker

bastante aburrido, donde estea Jon Olsson gg xD

Fliyin

#95 esas pistas son una autentica mierda, lo mejor que me lleve de dubai es el hotel, que fueron 200 la noche y en españa por 200 la noche tienes la mitad de la mitad, lo demas malisimo

geronimo1

Lo peor no es verlo, lo peor es saber que hay millones de personas viviendo así pero que no lo muestran mientras tu no te puedes permitir ni un pc para masturbarte viendo a su hermana

xDDDDDDDDD

granaino127

Pues vengo a romper una lanza en favor de los manuales. Me molesta soberanamente que no pongan cambio manual en coches actuales aunque sea como opción, no necesito que el coche sobre el papel en determinados aspectos sea una fiera porque quizá en otros no lo es y además me resulta mucho menos divertido.

Técnicamente hay cambios automáticos (tanto doble embrague como robotizados) superiores en repuesta a un cambio manual, es una realidad....
Es más, fuera del mundo de la competición incluso un automático convencional cambia más rápido que la mayoría de conductores normales por mucho que crean ser rápidos así que para la enorme mayoría de gente el automático es una ventaja en cualquier aspecto, al margen de que luego a algunos les resulte menos divertido o aburrido.

De todas formas en el mundo de la competición aún usando cambios secuenciales hay embragues manuales porque pudiendo dosificar la tracción a voluntad se puede conseguir conseguir mayor agilidad (puedes provocar deslizamientos controlados del eje trasero en una tracción trasera).

Ningún cambio secuencial "de calle" está preparado realmente para competir.... Pero es una moda y evita que sea necesario ningún tipo de habilidad a la hora de hacer un cambio rápido y teniendo en cuenta que la mayoría de compradores obviamente no van a ser pilotos "profesionales" pues para la gran mayoría solo les va a suponer disfrutar de una experiencia más "brutal".... Así que cuando la mayoría de marcas los meten buscan más bien que cualquiera sea capaz de "estrujar el coche" más que el hecho de competir o algo de eso.
De hecho, la mayoría de cambios son una mierda porque a diferencia de los cambios que se usan en competición están gestionados electrónicamente y muchos no te permiten hacer los cambios exactamente como quieres ni cuando quieres porque la centralita interpreta que "no es adecuado" por lo que pierden eficacia en manos de alguien que pilote de verdad. No tienes control directo sobre la tracción y para colmo como digo en determinadas situaciones no te permiten hacer el cambio o lo hacen solo cuando entran en los valores "que consideran adecuados".
Realmente casi en todos los coches son demasiado restrictivos los cambios salvo modelos muy concretos y demasiado "sport" pero hasta en un BMW M3 E92 el cambio penaliza demasiado a la hora de hacer reducciones... Hay que irse ya a "algunos súper deportivos o un GTR y cosas del estilo".

Por ejemplo con el Gallardo edición especial Balboni (coche que hicieron a gusto de Valentino Balboni) lo hicieron manual porque el coche se hizo a gusto de este piloto y consideró que podía sacar mucho mejor partido del coche en tramos con manual que con el cambio secuencial de doble embrague que empezaron a montar y que sobre el papel es increíble ya que por muy bueno que sea, no es un cambio secuencial "de competición" y para pilotarlo de verdad penaliza.

1 respuesta
spyro512

#102 pero a ver, que nadie ha dicho que automático sea basura y manual de puta madre, ni viceversa. Yo en particular he discutido que alguien puede cogerse un automático sin ser un deficiente físico ni mental, por pura comodidad. Y que además es un cambio que puede desenvolverse bien en situaciones de carrera. Un secuencial ya, ni te cuento.

Naturalmente que ambas plataformas tienen sus ventajas y sus desventajas, nos ha jodido. Y habrá quien prefiera manual que automático/secuencial, y al revés. La cosa es no dar por hecho de que la opinión de uno mismo es el centro del universo.

Yo disfruto de un buen manual, pero me ponen un DSG cerca y me lo pienso mucho. Me ponen un convertidor de par, y paso, prefiero manual. Depende mucho del uso que hace uno del coche: si lo usas para ir al curro en ciudad, con atascos y tal... el automático es menos chapa. No sé, todo es verlo.

En MV falta un icono de :nusenuse: y lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#96 La respuesta de mi amigo, que insisto lleva alli años y no solo de paseo unos dias.

"Creo que ese se ha ido a otro Dubai
xD
Comida está buena, tienes además restaurantes de todos los rincones del mundo. Y el precio es barato y el servicio bueno
Paisaje es muy bonito, tienen desiertos, playas y montañas muy bonitas. Lógicamente es un desierto, que no esperen ver bosques, pastos o ríos.
Vida social precisamente hay mucha
Todo el mundo es joven nuevo y con ganas de hacer nuevos amigos y contactos
Hay miles de actividades para hacer y no aburrirse
La cultura es diferente, es un país árabe, eso está claro. Pero es un mix entre cultura árabe y occidental. Puedes vestir y hacer casi lo mismo que en Europa. Es el país más light de todos los musulmanes en los que he estado. Suplicio tomarte una cerveza? Está lleno a reventar de bares, restaurantes y tiendas donde comprar alcohol."

Yo ire a visitarle a fin de año posiblemente, y podre opinar por mi mismo, pero me fio de mi amigo que ha viajado por todo el mundo en los ultimos años, y tiene con que comparar, la verdad.

2 respuestas
granaino127

#103 ya, de hecho no digo que no tengas razón ni no la tenga otro de los que haya dicho algo al respecto... Tampoco estoy de acuerdo con que un automático es para "un muñón".

Comentaba el hecho de que la mayoría de superdeportivos ya no ofrecen cambio manual ni en opción y para mi gusto deberían seguir ofreciendo ambas posibilidades.
No hace falta irse a superdeportivos, coches modestos como el nuevo Clio Sport no ofrecen manual... Y en el grupo VAG ni el Ibiza Cupra ni Polo GTI ofrecían cambio manual hasta antes del último reestyle (actualmente si los vuelven a ofrecer).

Sobre automáticos, yo me considero casi fan de los DSG. Es el único cambio automático que realmente me ha gustado en casi cualquier circunstancia y he probado cambios robotizados como el tiptronic, SMGII y PDK. (El SMG II el más deficiente de estos 3 que he llevado).
Aún así el DSG mucho más barato que todos ellos me ha gustado mucho más, el doble embrague la verdad es una delicia.
Aún así, la experiencia que he tenido es que en pistas abiertas y autovia ningún manual te puede echar cara técnicamente, pero cuando ruedas en pistas lentas y tienes que tirar mucho de reducción es una lata porque si estás sobre determinado régimen el cambio decide "no hacerte caso" y esperar a X para hacer la reducción.

Por esto es lo que decía que la moda de ponerlos realmente no está orientada a la competición o conducción más exigente si no más bien para que "el usuario medio" pueda disfrutar de una experiencia mucho mejor... Pero joder, deberían poner manual opcionalmente (aunque haya que pagarlo como pasa en algunos coches americanos que te cobran como extra el manual en lugar del automático xDD, que eso si que es la jodida risa).

1 respuesta
Tirik
#103spyro512:

Depende mucho del uso que hace uno del coche: si lo usas para ir al curro en ciudad, con atascos y tal...

Pillo entre 1 atasco y 2 al día en la M-40 y comprarme un coche autómatico ha sido la mejor decisión que he hecho u.u

1
quickkk

me encanta mediavida, te encuentras a gente diciendo que Dubai es una mierda y a otros diciendo que su coche manual es mejor que un ferrari

risas no me faltan

5 2 respuestas
granaino127

#107 Respecto al coche yo entendí que la discursión salio de que alguien opinó que un automático es menos divertido y "para muñones", pero no que fuera ni mejor ni peor por ser automático el Ferrari o "insertesuperdeportivo".

Para que sea mejor o peor ya hay que entrar en "que tipo de cambio es y para que lo vas a usar y quien lo va a usar"....así que es una tontería decir que sean mejores ni peores.

granaino127

LOL, minuto 2:50, la gente paseando sus tigres por el parque. Que modestos son.

PD: A la hermana me la crujía todo el día :muac: La he estado viendo en más videos y brbr.
La madre también la he visto por algún vídeo y parece hermana de la hija.

1 respuesta
E

#109 Que guapo el bicho negro :qq: :qq:

Prava

#104

#104UnLiMiTeD:

Está lleno a reventar de bares, restaurantes y tiendas donde comprar alcohol."

Esto, directamente, es un chiste. Alcohol venden en supermercados/tiendas muy, muy puntuales, en los que necesitas un permiso especial para comprar. Y si hablamos de bares/restaurantes, de los pocos en los que vas a encontrar alcohol están en los hoteles de 5 estrellas.

Vamos, decir que Dubai está a "rebentar de sitios para comprar alcohol" es vivir en un mundo paralelo. En la semana que estuve allí, de hecho, no vi ninguno.

Para terminar, ¿Dubai con bonito paisaje? No voy a discutir más. Si ahora un desierto es un paisaje bonito creo que tenemos gustos tan terriblemente diferentes que no estaremos de acuerdo nunca.

#105 ¿El DSG no se puede poner en modo secuencial? Porque entonces te olvidas de que te cambie cuando no quieres que lo haga. Y entiendo lo que dices porque si a ti te gusta ir a un régimen determinado (debido al ritmo de conducción, pendiente, tráfico o lo que quieras tú) es incomodísimo que el cambio decida por ti. Esto es sobre todo cierto para repartidores... vale, muy cómodo el automático porque te ahorras el embrague... pero un coñazo cuando está subiendo/bajando marcha todo el tiempo dado que andas a un ritmo "anormal" para la programación de dicho cambio.

#107 Es que es una mierda.

2 respuestas
eN1Gm4

#104 UAE no es europa, cuidado con eso. Si bien comparto ciertos puntos de los que comentas tambien podria estar de acuerdo con los de prava.
En los 5 años que llevo viviendo entre dubai y Abu dhabi aun no he visto un super/tienda que venda alchol, con o sin licencia. El termino bar como tal no existe. Y salvo hoteles y/o discotecas 0 alchol.
A mi me gusta la cultura y la comida es un pais extranjero y como tal, si uno pretende quedarse, lo mejor es adaptarse.
No quiero hacer un tocho-post pero te animo a que vengas y descubras por ti mismo lo que este pais puede ofrecerte.
La experiencia vale la pena.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#112 Sip, seguramente ire a ver a mi amigo a fin de año o a principios del que viene, asi que podre opinar con mas criterio!

spyro512

#111 se puede poner en modo secuencial, pero salvo que sea un coche bastante sport, son un poco traicioneros.

El DSG de Skoda por ejemplo te cambia automáticamente a la siguiente marcha si llegas a la línea roja, aunque estés en secuencial. Buena hostia pudo meterse un colega cuando le hizo eso en una subida de montaña, cuando iba a pincho xD

1 respuesta
Prava

#112 Me ha sorprendido eso de "a rebentar de sitios en los que venden alcohol". Cuando el alcohol lo tienen prohibido los musulmanes y, por ende, los que no lo son no lo tienen precisamente fácil para poder comprar. Y en Sharjah, por ejemplo, el alcohol está hiper restringido.

Para gustos colores, por supuesto, ¿pero vivirías en los UAE si no fuera por el sueldo que te pagan?

#114 Pues sí que es cabrón, sí. Encima lo peor es que estas cosas las descubres en el peor momento posible :psyduck:

2 respuestas
spyro512

#115 yo estoy tramando pillarme un dsg y quiero confirmar que no todos hacen eso, pq me parece importante. Aunque se puede reprogramar la TCU y corregirlo en un momento dado.

2 respuestas
eN1Gm4

#115 La respuesta es no. Somos animales de costumbres y como en España nada.

1 respuesta
Prava

#117 No estoy de acuerdo con lo de las costumbres. En el sudeste asiático echaba de menos muchas cosas de España... pero si tuviera un sueldo más o menos aceptable no tendría problema en vivir una temporada sin renunciar más que a cuatro cosas (pan, queso, vino y poco más). Porque sí, siempre renuncias a algo... pero obtienes muchas otras por el camino.

¿En los UAE? Lo sacrificas todo por tener un sueldo de la leche. Eso, para mí, es prostitución económica. Pero bueno, imagino que si me ofrecieran lo suficiente...

#116 Ya, pero reprogramar imagino que implica decirle bye bye a la garantía. Que si compras de 2º como que te da lo mismo, pero si compras nuevo...

1 respuesta
eN1Gm4

#118 Bueno echo de menos España, sobre todo la lengua y ciertas libertades que en los Emiratos no puedo y/o debo permitirme. Pero a dia de hoy no estoy solo por el sueldo. Aqui conoci a mi esposa con el tiempo 2 crios y aunque, como he dicho, me gustaria volver a España algun dia. Se que es una utopia.
Basicamente, no sabria como mantener a mi familia con un sueldo español sin contar que mi mujer es extranjera y seria otro handicap.

1 respuesta
m4andg4

y yo aquí jodio buscando curro para ver como pago la matrícula del año que viene

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Esc0rpio
  • Prava
  • S1L3nCe
  • spyro512
  • UnLiMiTeD
  • Visser