MINI DADDY (ADRIASINTO) El niño mas bonito :S

MiraGe

#6 este si qye es basto

B

#6 he aquí otro video del mismo chaval, ahi dándolo todo en un videoclip xD

http://www.youtube.com/watch?v=5WKh6uiav8g

PeterPrickly

Nigga stole my neck

SETH

A mi me dan ganas de pegarle una patada en la cabeza asi con el empeine .. aprovechando que tiene forma de balon de futbol.

#30 los gordos tb follan creo

cortes

#29 merece un hilo propio...xD

LaChilvy

#34 sí, con su mano

SETH

#36 y con otras gordas, o con putas, o con gordas putas, o putas gordas o ... un sin fin de combinaciones inimaginables dentro de ese rango, ellos tambien tienen derecho hombre

LaChilvy

xDDDDDDD

dureza

Terkay

En España a ese niño le quitarían la custodia a los padres por obeso (famoso caso del niño de Ourense).

En sudamérica es una estrella del reggaeton.

DaRK_DeViL

Dios k grande es este niñooooooo buaaaaaaaaahajajajajahahahha, FAN.

pkjn

wtFF!

g0ttlich

AJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAAJJAJAJA AJJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd
B

¡¿Pero qué coño?!

tig0ti

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D U R E A Z !!

tig0ti

sa chilbiiiiiiiiiii

Dobain

saaaa chichiribichiii

Sinonimo

guatdafac?

MiraGe

#30 que tonteria mas grande acabas de soltar

WANGO1

Si es un gordo de mierda con dinero ( que posiblemente ahora de el boom y se forre ) se hartará de follar y comer más pasteles que vosotros #30 y #37

PD: ojalá explote

LaChilvy

#48 tontería?

Ahora me dirás que los obesos que no se pueden ni lavar ellos mismos, follan mucho.

Estoy hablando de una obesidad extrema.

Sois unos hipócritas.

YokeseS

#50 te estas metiendo con todos los obesos de mediavida -_-

B

Es el tipico obeso que esta inchado, no se si me entendeis, solo hay que verlo. Y el tipico niño obeso inchado es el tipico niño que cuando llega a la pubertad empieza a adelgazar por arte de magia cosa fina, mas que nada por que ese tipo de obesidad es rollo metabolismo lentiiiiiisimo y luego se le cambia y goes follar, asi que ya sabes Silvia, si dentro de unos años te pasas por su pais de origen, mira a ver a quien te trajinas.

P.D.- Follar esta sobrevalorado, por lo menos en el ambito "echar un polvo", otra cosa es hacer el amor con tu pareja.

Dark_Ciru

Tampoco hay que meterse con la gente obesa, vamos, digo yo, un poquito de respeto.

LaChilvy

#51 No me meto con nadie, he dicho una verdad universal: los obesos follan poco.

Quien diga lo contrario, miente.

PD: a no ser... como han dicho por arriba, que el obeso esté forrado o sea famosillo.

#52 Me pasaré a verle dentro de unos añitos, y abriré hilo xD

oto_cs

#54 entiendo, si el tío se hace rico tu te lo follas y a si le sacas pasta, si no se hace rico lo mandas a tomar por culo, una puta vamos.

PD: perdón por decir la cruda realidad

B

Creo que no se refiere a que ella lo haria, si no que es lo habitual, igualmente, c-c-c-combo breaker!

LaChilvy

#56 Él (#55) también me ha entendido, lo que pasa es que quería insultar y no sabía como.

Dark_Ciru

Uuuuuuuuuuuh, pelea pelea!

Va, dejad estas discusiones tontas xD

Inv_Chotera

Si hablamos de una obesidad extrema, no, pero anda que no conozco yo gordacos obesos con tías que están tremendas, o no tan tremendas, pero que no son gordas...

wertolo

luego acaban siendo managers de prostitutas de lujo que quieren ir a eurovision.. vease caso threeyupa...

Usuarios habituales