[Mini-KDD] Madrid

garktz

danao tiene las fotos que se hicieron las pijas cnmigo... a ver si las sube :D y las fotos de la cena....

la_yerbas

Confirmo pues que los alicantinos estamos vivitos colenado y en casita ...

Yo tampoco tengo tantas fotos como creia :( ..

garktz

fotos ya!

x cierto que paso con los ositos? yo los vi en 4 caminos la ultima vez :S

la_yerbas

No recuerdo realmente lo que paso con la segunda bolsa , tengo una imagen borrosa en la que estaba danao ... sigo teniendo la caja grande en la maleta :D

Ahora subo alguna fotillo

garktz

yo creo que se los llevo el melonz... que se fue muy rapido el solo y medio escabullendose....

edit: hablando d meloz... sabeis algo de lo que le han dicho esta mañana en el tribunal?

josecollants

Buenos dias gente! bueno mejor dicho buenas tardes ;)

Pedazo de minikdd ^^

PD: me cago en ti danao que aun me duelen los pezones XDDDDD

la_yerbas

#335 no se sabe nada todavia , supongo que ya estara por casita , se iba despues de comer ....

edit:voy a empezar con la criba de fotos ..... cuando acabe las subo a algun lado ...

garktz

deberiamos retocar la foto para mostrar la realidad de danao? ese secreto oculto que solo los de la foto conocemos y que quiza mas gente deberia conocer?

#337 no censures nada plz!!

gracywapa

JO que bonito cuadro ahi todos juntitos poniendos moraos! :P mientras una lloraba desconsoladamente viendo Crepusculo.. !!!FoTOS!

Sn0oZe

Sí, debeis, yo quiero conocer el lado oscuro de Danao xDD.

Hay caras que me suenan pero que no las ubico el nick!

josecollants
Sn0oZe

Esto qué significa? xD

M0E

Mítica Llama xDD

garktz

muchas cosas... o ninguna segun como lo mires

#341 xDDDddd

la_yerbas

#341 Te va a matar ajajjajajajaja yo lo haria XDDDDDDDDDDD

danao

#341 me arrepiento de no haber echo el agarre de la cobra mas fuerte sobre tus pezones!!! dijimos que no se hablaria de fails de la KDD!!! XD

#343 ya te digo...el camarero que parecia el de el largero retransmitiendo un partiod jajaja

garktz

hostia es verdad joder ya ni me acordaba de lo del camarero.... menudo personaje

danao

si, que casi mueres en el intento de reirte sin escupirle a la cara toda la comida jajaja

edit: #341 te recuerdo que tengo un par de fotos...........

josecollants

#348 fotos? OMFG No recuerdo ningun fail mio... aunque tengo un chichon en la frente XDDDD

garktz

ya ves pero esque sois unas putillas xk me haceis reir mientras estaba tragando (la sepia ¬¬Ž) y no era plan de exarselo encima a josecollants... ademas fue casi al principio y hubiese sido un canteo....

danao

#349 fails no pero careto........

la_yerbas

No si fotos tienen que haber cada una .....verdad dano? ¬¬'

Eso si , los chupitos de ese sitio estan de muerte ... y aguante el cigoto como una campeonaa XDDDDDD (llevo los labios llenos de heridas y llagas del maldito picante XD)

VonRundstedt

esas fotos que rulen

MTX_Anubis

Creo que he tenido el sueño más raro de mi vida, como una visión chamánica pero durmiendo vaya.

Ha sido un placer volveros a ver, como siempre :)

queremos esas fotos!

PD: Al final me quedé sin las bragas afganolibanesas.

danao

xD yo no he soñado nada =/

viendo la fotos.......no podia faltar que hubiera mas de una al suelo jajajaj xD

ahora subo las fotos ^^

garktz

sois unos guarros... yo esperando las fotos aqui y vosotros subiendolas la tuenti.... ¬¬Žmenos mal que os encontre!

VonRundstedt

muerte a tuenti, subirlas a algun sitio que no huela a ReShUl0n plis :(

la_yerbas

#357 abra que subirlas al facebook que se que estas hay ... mihihihi

22 minutosd y subiendo a megaup

danao

Bueno aqui un resumencillo xD

pijas

ahora las subo en cuanto vea el tema de quitar algunas xD

josecollants

#359 jajajajaa que buenas tio ^^ FFFFFFFUUUUUU

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • danao
  • Bpicapiedra
  • garktz
  • Thanat0s
  • josecollants
  • Grilla