Mini-kdd Valencia

viksvaporu

el wok ese tampoco es tan bueno, osea es buffet pero la calidad noes muy buena(por 10 euros...) el Mcdonalds esta cerca de la estacion y es accesible para todos

MEJILLONNN

weno, yo ire a lo que digais igual, eso si, lo de fosters tb seria la ostia, aunque no se por donde para nada en vlc :/

Golgi

Mapa del lugar plis

Nott

#211 Además, no sé los demás, pero no me mola pagar 10 € cuando no voy a sacar partido del buffet : /
Y que está en el quinto coño, vaya u_u

FuTuRee

Golgiii!!! que sí que me acuerdo de ti, era plan coña :( !!!!!! Y joer, creeme que cuando vi a Paco sin el pelo largo... no lo reconocí, después ya sí!!! Pero de tener el pelo largo con rizitos, a tenerlo más corto que yo.. tela... jajaja. Después ya sí que cai!! Además el me reconoció al instante =O

Espera, espera... que me perdí? Una compañera de equipo tuya me tiró los trastos y yo no me enteré? ô.Ô Pero estaba yo? :S Primera noticia que tengo....... :__(

Por cierto, no se si os referis al XIAO II (11€ y comida y bebida hasta hartarse) al lado de los malagueños zona plaza Xúquer. Bueno y que sepais que el viernes pasado fui a los malagueños y nos salió por menos de 12 € bocadillos, un huevo de tapas (1 por persona que recuerde) y bebida, aunque claro, no es fácil que salga por ese precio, la verdad que nos soprendió.

Aparte estabamos cagados porque antes de pagar nos sacaron una botella de cava y nosotros pensando... la que nos van a sablar XD.

suggus

bueno pero entonces dónde vamos???? XD

NickNack

#214 deja de ser negativa coñe.

Nott

#217 Claro, es verdad, que tú no tienes que patearte en bus toda Valencia para no perder el bus a tu casa, cierto, cierto ¬¬

NickNack

#218 Hombre contando la zona de Valencia donde vamos, no es que me tenga que patear para pillar un bus, tengo que patearmela para irme a casa xD

SarTaeL

#218 Ve en monociclo, perraflautilla.

Golgi

Yo tengo que ir en coche si o si. luego puedo acercar a alguien.
#215 Era coña hombre :P Nah María que no paraba de decirte "que bien bailas" alta con tetas grandes

Sob40

Yo esta vez no voy, que sin mi pareja ninja-killer no salgo xDD

suggus

#218 mujer si me pagas una fanta todo se puede hablar XD

Nott

#221Si quieres te invito a un zumo de piña, bonito <3
#223 ¿Vas a llevarme a caballito hasta mi casa? di que sí, di que sí ___ ¿Fanta de naranja o de limón?
#220Tú calla, canalla.
#225Puedo invitarte a otra Fanta '-'

suggus

de naranja por supuesto xD

llevarte a caballito y hasta tu casa tiene otro precio eh?

suggus

bueno va gente, que estamos a jueves y aun no sabemos dónde es XD

por cierto, ha vuelto el monopoly de mcdonals, punto positivo para ir allí XD

NoRelaX

jajaja lo del monopoly lo iba a decir yo, vi el anuncio anoche en la tele XDD

Nott

#226 ¡Monopoly rulz!
Llegará el viernes a las 17 y aún no sabremos dónde acudir xD

NoRelaX

bocadillo de mortadela en papel de aluminio.

NickNack

Venga va...


Viernes 3 de Diciembre de 2010 a las 18:15 Hora Zulú en la parada de metro De Facultats (L3)

Los que querais venir de antes, excursión desde el centro!

17:45 Hora Zulú en Xátiva (Estació del Nord)

El resto de gente que no vaya a acudir a esa hora:

a) me conoces. todo va bien. llamamé al movil. una llamada, no des por el culo.
b) no me conoces. Entonces yo tampoco. Buscate la vida, eres trabajo de Tolomeo.

suggus

#230 yo qu ehe ido to feliz a ver el punto B y la solución a mis problemas XD

oRxt

yo tengo miedo , soy vergonzoso, pero media hora en los kintos y gg

Nott

#230Si no llega a ser por ti...
Allí nos encontraremos.

suggus

esto... entonces como quedamos? improvisamos el sitio de la cena y prou???

NoRelaX

yo ire en tren al centro.
tiene que molar lo de:
- Hola, tu eres de MV?

  • WAT?



Tolomeo

#230 Buah gracias :qq: esque no estoy en todo el día en casa,acabo de llegar!! qué haríamos sin ti???

va,ahora actualizaré #1

La cena,y lo de despues del birreo se improvisa!!

Los que sean trabajo mio porque no conocen a NickNack que se pongan en contacto conmigo via MP.

pd: se me olvida algo? tengo esa sensación...

gitoes

Nick, yo a las 17.45 estoy en Xativa! Pero como nos reconocemoss¿?¿ xDDD

HellTiger

intercambiad fotos desnudos y todo apañado.

1
gitoes

Yo es que me pongo muy berraco con las fotos de desnudo y como este medianamete bien mañana lo hare un hombre!! xDDD

spoiler
NickNack

Cuando vea a un tio con la cara roja y un gorrito de papa noel ya sabré que eres tu tranquilo hombre!! que yo tengo memoria fotografica!!

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • suggus
  • NoRelaX
  • Nott
  • gitoes
  • Tolomeo
  • Nadiuska