Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Marmoth

#630 Salchipapas que se encontraban en un cubo y en la mesa.

Fixed.

B

#624 esta buena?

Tengo lista yo tambien en WTF?! Con 10 mas.. Por si os interesa.

1 respuesta
Gazzlikk

#632 Ya la conoces, es la que te dije que os vio una vez en trashing, yo solo traigo tias que estn buenas.

1 respuesta
kromlir

#633 psch, si no nos dejas buitrearla, como si traes a tu yaya.

Entonces quedamos ya cenaos o que?

aldarius

Yo tenía previsto cenar y ir andando hasta allí (la salida de Av. Carrilet del ascensor) que vivo a 15-20 minutos, pero la pregunta es... ¿hacéis botellón antes de entrar?

1 respuesta
marveen

#635 antes y después si hace falta

3
zaskkk

Yo quedaría ya cenados la verdad. Oye el botellon cada uno por su cuenta? O como organizamos? Que la última vez fui a la KDD con una botella de Vodka de 1L para mi solo y como que no es plan xD

1 respuesta
aldarius

#637 Si no te molesta podemos compartir inversión con una de Ballantines que compraré después de cenar y antes de ir hacía allí. Ballantines + cola + vasos. El vodka no me gusta nada.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo cenar, iré cenado, quedar vosotros si quereis para cenar, la cosa es, en el sitio de la ultima vez a las 11.30, yo iré en coche, así que ire directamente, tendremos 1.30 para beber y hacer cola, así que sta bastante bien, asi que si quereis hacer cena o algo, eso ya vusaltres, a las 11.30 donde el botellon!

1 respuesta
zaskkk

#638 Por mi bien, lo compras tu y ya allí te doy la pasta!

#639 Las otras veces el tiempo era hasta las 2.30 o me estoy confundiendo con razz?

1 1 respuesta
Gazzlikk

#640 Puede ser, la ultima vez entramos antes y por que tu y yo hicimos la pua y nos colamos si no tendriamos que pagar, esta vez, si entramos antes de la 1.30 los disfrazados participan en las pruebas y mierdas,ademas de ser mas barato!

Darkveider

Alguien quiere quedar para cenar?

Lo digo para los que tenemos 1 hora de viaje, llevar la cena ya o no jaja

C

Yo también iré cenado, ya que ando algo corto de guita. Decid la calle y tal para saber donde se hace el botellón, que no me acuerdo de como ir xd.

1 respuesta
sacnoth

Es posible que si hacéis algo el finde que viene me apunte.

aldarius

#643 Lo más fácil es quedar en la salida de metro del ascensor y de ahí tirar a un lugar donde podamos beber.

B

Podemos quedar en la calle paralela como las otras veces, los mas oldfags de WTF?! saben donde digo.. Bebemos alli de tranqui y hay aparcamiento. Luego llegamos a la puerta de Salamandra en 2 minutos andando.

1
Nacht

Que vaya bien mis pezqueñines, espero que lo paséis bien y podáis buitrear a gusto. Ya me contaréis :3

Marmoth

Que ganas de salir del curro!

1 respuesta
Darkveider

#648 que hora sales marica?

1 respuesta
Marmoth

#649 Pues espero salir a las 12 o antes jaja

kromlir

Para el que le interese, hemos quedado algunos allí sobre las 9:45/10 para ir a un dominos que hay cerca (tema buffet libre de pizzas 6,5 eurus) a zampar como las puercas del internec que somos.

Para el que quiera apuntarse, salida del metro de av. carrilet a esa hora.

1 2 respuestas
aldarius

#651 Me apunto. Entre esto y cenar raviolis no hay mucha diferencia.

1 respuesta
kromlir

#652 Para ti el precio son unos 600Bil ISK, a pagar a Aianna, graacias por su colaboración. No se olvide su esclava amarr a la salida.

1
MarmothGirl

#651 A vuestra salud!

1
aldarius

¿Dnd stais?

1 respuesta
aldarius

¿Dnd stais?

Gazzlikk

La del xare al pobre aldarius, que cerdos sois, yo acabo de llegar de entreno y no tengo muchas ganas de fiesta, la verda..jajaja

1 respuesta
zaskkk

#657 Como te rajes te rebiento!

Cabrones me dejeis al aldarius solo!!!

Carool

#655 Están de camino xDDDD

dice krom que le quedan 3 paradas

Marmoth

Estais ya por la zona botellon??

1 respuesta

Usuarios habituales