Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

NostraMeMuS

en serio!? EN SERIO!? Que será lo siguiente para parecernos más a madrid? Llenar las calles de mierda?

Nacht

#51 A Sime podrías meterlo en el grupo de buitres ;D xDDDDDDDDDDD

MarmothGirl

En fin de año qué haceis? venirsus a Marhes, no? Y la petamos como nunca.

1
Marmoth

Eso eso, goes Marhes.

nananalider

Ehhhhh! A la que pueda me uno :)!

Carool

Como ha quedado lo de las listas?? que es eso del facebook? no me entero de nada<3

1 respuesta
Gazzlikk

#66 --- > #51

Estás en el grupo Salseo, lo del fb, mejor ni lo sepas unicamente es spam tras spam de notificaciones..jajaja

#69 Worth it

1 1 respuesta
Germnz

:ninjaedit: qué rapido xd

Carool

Jajajajja genial, gracias xD :buitre:

#67 pd: es carOOL no caArol ;(

2 respuestas
Nacht

#69 Es para hacer lista de la gente que va a ir, y con esa lista puede salir mejor de precio y tal. Por ahora me han dicho que los que entren podrán jugar a un juego de beber gratix... Cosas así por el estilo. Yo lo hago por el simple hecho de ayudar a un colega mío, juntar también a gente de mediavida para vernos por allí y que nos salga a todos con un precio decente >,<

1 respuesta
Fwend

#70 Juego de beber gratis? Gazzlik y yo coma etílico incomming.

1 respuesta
Nacht

#71 No sé si era con una pelota de ping pong acertar en un vaso, entonces te bebes ese chupito, o no sé, algo raro me han contado xD

1 respuesta
zaskkk

A siii mira (De 00:00 a 1:30) BEER BONG TOURNAMENT! amb premis WTF PARTIES i consumicions gratis!

1
Fwend

#72 Beer Pong? Joder, lo dicho, voy a acabar comatoso perdido xD

1
Gazzlikk

Joder, ami la birra no es que me haga especial ilusión, por no decir ninguna, me da un ascazo terrible, jajajaja, taria bien hablar de horas y tal, quien es el valiente de tirar el 1 paso?

2 respuestas
Nacht

#75 Yo he quedado con los de tarragona ya, así que supongo que nos veremos por la fiesta, espero que no os moleste, tranqui mi panchi, que sacaremos las flechas y los arcos para matar orcos ;D

1 respuesta
Fwend

#75 Yo empezaría con el Jagger a eso de las 18:00, para ir abriendo el estomago, que te parece xD

1 respuesta
Gazzlikk

#76 Entonces te pongo en lista aparte con tu trupe y nos vemos en el botellon o dentro!!

#77 Que sepas que no iré a entreno! jajaja te haré un tour por uno de los barrios mas graciosos de barna, ten huevos a salir con dinero jaja

1 respuesta
Fwend

#78 No tengo miedo de ir por calles de mierda, he estado 14 años de mi vida viviendo y estudiando al lado de un barrio en el que iban a Muerto al Mes xD

#83 :333333333333333333333333333333333

2 respuestas
Zahrae

A las 18.00 empezar con el Jagger OMG jajajaja. Me guardaréis un poco???

Es coña xDDDD

1 respuesta
Gazzlikk

#79 Un muerto al mes dice, ojala tuvieramos nosotros esas cifras..AJAJAJ marmoth da fé de ello.

#80 Obligatoria la botella de jagger por tu parte y por que nana no viene, que si no otra jajaja

Carool

Zona franca is not bcn

Marmoth

#79 Si estáis por el barrio igual una birrita si me la hago con vosotros, va.

1 respuesta
kromlir

Me da to'l palazo ir hasta hospitalet, pero si me lo poneis bonico y suga enseña las tetas para conseguir ese skate, mapunto

5 respuestas
Gazzlikk

#84 Voy yo y sugar enseñará las tetas :3

1
Fwend

#84 Voy yo desde valencia, no te parece suficiente aliciente? :333333333333333333333333333333

Estelle

#84 yo te rasco por detrás de las orejas :D además tengo el mismo trayecto que tú casi, toda la línea roja xdd

2 respuestas
Carool

#87 #84 Yo me uno con vosotros a la mitad de la linea roja jajajaja

1 respuesta
SuGaRaY

Yo estaré en Sants con ciento y pico vena en arcol ya.

Zahrae

#87 #88 #84 yo seguramente vendría desde Fondo así que tooooooda la línea :D llupi

1

Usuarios habituales