Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Marmoth

Yo veo lo de ir por el centro y al speed chupitos.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Monkey, propon ir de caza :clint: :clint:

Yuih

#901 Claro que si. 2 jarras de L de Long Islan Ice Tee y arreglau.

2 respuestas
Marmoth

#903 SOLD.

B

#903 Cómo es el Gato Negro? No me suena

1 respuesta
Marmoth

#905 Pues negro, no?

marveen

Buenas tajas he pillado en el Espit Chupitos de Calafell, esos sitios son top

1 respuesta
Yuih

#907 Yo estuve yendo de los 20 a los 23 aprox. Mis peores tajas, aunque también las mejores. Y donde gastaba menos dinero. Ahora he vuelto a empezar a ir :3

SuGaRaY

Si se está por Centro/Eixample lo más viable es ir a La Fira; 5€, música pop/radiohit/MTV/comercial y una sala bastante grande. Es un Merlín v2 pero con menos reggeton y con menos problemas xD

El Espit no lo veo en absoluto; está siempre petadísimo y super agobiante. A mi no me mola.

1 1 respuesta
B

A mí me da igual donde vayamos, ya dije que, a ser posible no fuese pachangueo y no pongan problemas con la ropa.

Me da igual bares de melenudos que discotecas de moernos. Donde estemos todos yo seré felis ^^

Enkripted

Monkey está pidiendo a gritos una de Razz.

1 respuesta
B

#911 Nunca estuve, pero leí que habéis ido en otras kdd's y no os lo pasasteis chupi :/

2 respuestas
Yuih

#912 Partiendo de que razz son 12 € mínimo....

Enkripted

#912 A Razz se iba siempre en la época gloriosa de las KDD's

1 1 respuesta
Marmoth

A Razz se va en las KDD's oficiales por cuestión de logística, para una mini no es necesario ir a Razz creo yo.

2
Yuih

Vamos a tener que hace votaciones, lo veo...

w4nx1

#898 Hombre si en el gato negro dan speed yo no me lo pensaba.

Me voy por mi esquerra.

B

Realmente a mí me da igual dónde ir, pero que no haya caídos por una cosa tan tonta como el sitio por favor xD

B

Si no viene Red Mind podemos ir de caza, si viene entonces no hace falta :clint:

Marmoth

Monkeyslut en la KDD cuando vea una presa:

Es rayis no te bromes :buitre:

3
R

#914 un buen razz siempre entra.

Maaarc

#909 Problemas en Merlin? Como no los provoque uno mismo xDD

1
Gazzlikk

Raz no deberia de ser sitio ni de minis ni de ofis e aqui un hater.

3
sonn3

El Merlín suele ser tranquilito, :)

kromlir

Yo lo siento mucho pero Razz me da cancer, y no esta mi economía como para dejarme +12€ en la entrada.

Razz sobrevalorado, he dicho.

Gazzlikk

Ya se divisan attwhores, so cute

sonn3

Ya no, xDD

1 respuesta
Gazzlikk

#927 Lo que no entiendo es usar esa excusa mala de no conoces a nadie o eres nueva, pero si las kdds se tratan para eso, jajajaja no sé, no veo un motivo por el cual de ir, por esa regla de 3 jamas conocerás a nadie así, yo me animaria, yo a la que vi oportunidad de una fui y la verdad que me alegro de hacerlo, son buena gente estos manzanillos en verdá, sugar un borracho, krom demasiado sexy, pero, te acostumbras

1 2 respuestas
sonn3

#928 Jajaja. Ya, ya lo sé. Pero en otros foros al menos conoces a la gente de leerla, sus nicks,... porque llevas un tiempo foreando. Al menos, sitúas a la gente. ¿Para cuando la queréis hacer? (sorry, leerme 30 páginas...). Que ahora ando de exámenes, :(

1 respuesta
Gazzlikk

#929 Pues es el viernes de la semana que viene, lo que el sitio es aun un GG jajaja

PD: Ponerme en dudosos, que el 19 saldré y el 23 es san juan y no se si my serrano body aguantara tanta pary jaja

2 respuestas

Usuarios habituales