Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

SuGaRaY

A mi no me vais a calentar. Ya he dicho lo que tenía que decir.

o/!

2 respuestas
Von_Valiar

#1081 "no me vais a calentar", con una estrella suficiente, ¿no? jejeje.

B

#1081 Ya te calentó ella lo suficient eh pirata.

En fin, haya paz y amor que con suerte no aparece ^^

1 respuesta
Gazzlikk

Muy a huevo lo dejaste AJAJA

Marmoth

#1077 Yo te ayudo:

Estelle ------> Trembobrah.
Estelle ------> Monopatín.
Estelle ------> HDA-Carnaza.
Estelle ------> Perreo alcoholizado con varios mediavideros.

Todo esto en orden cronológico, saca tus propias conclusiones.

2 1 respuesta
Enkripted

#1085 Y te podría añadir alguno que otro previo, que esta chica lleva mucho tiempo viniendo a KDD's xDDDDDD

2 respuestas
Von_Valiar

#1086 alguno

1
Carool

Sisi, después en las kdds sois todos muy amigos, pero os pasais un huevo

4 1 respuesta
Marmoth

#1086 Eso me lo han corroborado varias personas, pasa nicks y los añado a la lista.

B

Me caéis bien la mayoría cuando os conozco en persona, pero esa ansia que teneis por eliminar la intimidad de las personas y ridiculizar o incluso algunos/ALGUNAS hacérselo a ellos mismos me produce muchísimo asco y me tira para atrás para conocer a más gente de este foro muy a mi pesar.

No podéis simplemente intentar que se cree un buen grupo con la gente de Barcelona, que cada uno elija a quien conocer según su afiliación con otras personas y profundizar más o menos en dichas relaciones, que cada uno actúe y haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, sin intentar haceros los guays por meteros en la vida de las personas y joder por joder?

No veis que estáis haciendo daño a muchas personas que a veces ni se han/nos hemos metido en el trapo, que no actúan tan inmaduramente como vosotros y que no se merecen para nada esto? Por cierto ya sabéis que el anonimato y la protección que os da el herir por Internet no la tenéis cuando vais a ver a la gente herida en persona.

La media de edad mental de estas KDDS es de 15 años?

6 2 respuestas
Yuih

Pero van a haber hostias o sonrisas falsas en esta mini-KDD?

1 respuesta
Enkripted

Al final los malos rollos siempre son por líos de faldas.

No digo ná y te lo digo tó.

Gazzlikk

Karnaza tiene razón lo unico que se hace es alimentar la salsa inexistente que abra, por que exareis para atras a todos y nos comeremos los mocos, asi que dosificar para darlo todo el mismo dia jej

B

#1090 Yo a la mayoria no os conozco y me da igual que Estelle por ejemplo se tire a 8 que a 80, bien por ella y de hecho me cae dpm.

Si ataco a alguien de aquí es porque sabe cosas personales de mí, hemos hablado mucho y me ha tratado como a una mierda.

#1091 Para ti solo tendre sonrisas ^^

2 respuestas
kromlir

Mira que os gusta XD luego cuando llevamos siento y pico de venah en arcoh todos nos amamos entre todos. Bueno, menos al pobre Krom, a Krom no se lo folla nadie (stelle dixit)

besis!

2 respuestas
Yuih

#1094 Es que yo soy un sol :D

#1095 Yo te quiero Krom, pero soy una mujer comprometida.

1
Von_Valiar

#1088 Para ser tan falsa eres muy moralfag.

#1094 Estas empezando a ser demasiado att whore, cansas.

1 respuesta
Gazzlikk

Lo jodido, es que luego no tendremos folleteos y ragearemos al dia siguiente

1 respuesta
Von_Valiar

#1098 Los folleteos ni se crean ni se destruyen, se inventan.

2
B

#1097 Ya tardaba alguien en decirmelo por aqui, la originalidad se la llevo la corriente veo : /

Marmoth

#1090 No te pienses que todos los de aquí nos cortamos en persona, eh? Yo paso de ir por la vida con sonrisas falsas, lo que tengo que decir lo digo y punto, aunque escueza.

1 respuesta
Carool

#1095 yo tkm Krom

1
SuGaRaY

Valiar plantando más bombas que un NiP - SK xDD

3
Yuih

Voy a plantearme una nueva norma para los hilos de kdds.

  • Si tienes problemas con alguien y no os vais a abofetear en la KDD está prohibido tirar cuchillos. Cuchillos sin golpes en la kdd + sonrisas falsas = ban
2
Gazzlikk

Marmoth es mas de botellas de cristal rotas

1
Estelle

Hostia si alguno piensa que me voy a picar por lo que se diga de mí en un hilo de mv ya puede darse con un canto en los dientes xDD.

El único que tryhardea es Marmoth que incluso intenta meterme mierda con mis amigos irl y estos les tienen que decir que no les coma la cabeza ^^

1 respuesta
B

Me comprometo a esa norma, no me caiga un ban por no partirle la cara a alguien O:)

2 respuestas
Gazzlikk

#1107 Ebita el rose que tu no me conose

B

#1101 si tienes que decirle algo por Internet/en persona (que para mí es lo mismo y tiene las mismas consecuencias) a alguien porque te ha hecho algo y no te cae bien por X motivo y/o te influye de alguna manera me parece bien. Estoy hablando de las personas que se meten en la vida de otras así por la puta cara sin tener nada que pintar.

Por cierto me has quoteado diciéndomelo a mí por algo? Pregunto.

1 respuesta
Yuih

#1107 xDDDDDDDD

No estoy fomentando la violencia. Pero es curioso como la gente puede llegar a meterse mierda y luego coincidir y hacer como que no ha pasado nada. La primera vez puedes pensar "que maduros, lo hacen para no incomodar a los demás" pero cuando los cuchillos siguen volando después....

Usuarios habituales