Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Squall_CoD

No he ido nunca a una kkd, aunque conozco algunos de vosotros por nuestro fucker en comun Suga. Así que bueno me apunto a conoceros a base de bolazos. Apuntarme en dudosos, ya que si no es el 26 no se si podre.

1 1 respuesta
Yuih

#1470 Aún no está confirmada la fecha, te dejo en dudosos por si.

#1471 Actulizada la lista.

1 respuesta
Colberg

#1472 Gracias Yuih ;)

2
Marmoth

Lo suyo sería ser unos 20 mínimo, en caso contrario recomiendo que vayamos a una partida abierta un domingo y jugar en plan equipo ya que el campo es jodidamente GRANDE.

aldarius

Yo subo a Barcelona los findes que quiero. Así que contad conmigo.

1 respuesta
Yuih

#1475 Te pongo en la lista negra ^^

Marchelo

Suga como pegamento entre los mvideros barceloneses xDDD

1
Carool

Alguien me hace rpv de estas paginas?

A cuanto cash saldria lo del airsoft?

edit: ya me he leido #1, si es el sitio barato y estoy en barna me apunto de calle :3

1 respuesta
Yuih

#1478 Gracias por avisar de la fecha xD

Te añado a seguros.

1
Marmoth

Va animarse todos!

Es posible que para el finde del 26/27 esté ya abierto el campo de Gavá, Carlosduty.

Eran 6€ cada partida de 40 mins, equipación y bolas incluidas! Por si no os apetece ir hasta sitges, gavá también queda cerquita y se puede ir entre semana tambien!

1 1 respuesta
C

#1480 Siempre me he rayado mucho por el tema de que te den en los ojos, se te rompan las gafas o que algún gili truque su arma y vaya a más potencia de la reglamentaria.

Me puedes quitar el miedo pls?

1 respuesta
Marmoth

#1481 Las gafas que hay son prácticamente irrompibles. De hecho las que se ofrecen para alquilar son bastante buenas, están hechas para ello.

Absolutamente a TODAS las replicas se les pasa crono para comprobar la potencia correcta antes de empezar una partida y se veta la entrada al coche.

Don't be scared little boy.

A todo esto, al final somos los de la lista? Si somos menos de 20 vamos a una partidita abierta en plan comando a Sitges o si para el finde del 26 ya ha abierto Carlosduty, vamos alli!

1 respuesta
kromlir

#1482 currate un post-resumen con todo anda :3

2 respuestas
Marmoth

#1483 Está todo en #1 ¬¬

1 respuesta
Yuih

#1483 Ya te vale, pobre Marmoth....

1 respuesta
kromlir

#1484 #1485 pero tengo el tema en fabs y es un palo tener que ir a #1 cada vez jo :'(

1 respuesta
Yuih

#1486 Se ha añadido postit con info a petición del llorica de Krom.

2 1 respuesta
kromlir

#1487

Marchelo

Ver correr a Krom va a ser divertido.

1 1 respuesta
kromlir

#1489 me llaman "el seta" just for you to know :3

Y si corro, pero cuando me interesa .

1 respuesta
Marmoth

#1490 Serás un ciervo, lo estoy viendo.

1 respuesta
aldarius

Una cosa. Yo puedo subir el finde que quiera, PERO DEPENDO DE HORARIOS DE TREN. Lo digo porque llego a Sants el sábado sobre las 15h y me voy el domingo sobre las 16h. Sólo que lo sepáis XD
EDIT: Bueno, ahora que lo pienso el sábado sale otro antes sobre las 11 y pico o sea llegaría a Sants a las 12:40 más o menos.

kromlir

#1491

my body is ready

1
Leos

A mi me ha surgido una prueba para un equipo el 26 por la mañana, así que si es el 26 por la mañana me es imposible :(

1 respuesta
Marmoth

#1494 Si somos menos de 20, probablemente sea el domingo 27 por la mañana!

1 respuesta
Leos

#1495 Entonces perfecto! estaré atento a ver que día es al final.

Marmoth

Vale, me han confirmado que Carlosduty (la opción más económica y cercana a BCN ) abrirá sus puertas la semana que viene, así que podríamos organizar el horario como nos de la gana porque tienen abierto casi todo el día!

Recordad que serán 5€ de acceso a la partida, de 40 min cada una (obviamente haremos más).

Alquiler de escopeta 3€

Alquiler de subfusil 5€

(máscara incluida)

Las siguientes partidas se hará descuento, el cual está por confirmar!

1 1 respuesta
kromlir

#1497 Tenemos fotos de como es el campo de juego? :3

1 respuesta
Marmoth

#1498 Las que hay actualmente son del principio de las obras, cuando yo lo vi hace semanas ya habían avanzado mucho más y ahora imagino que debe haber evolucionado una barbaridad xD

Squall_CoD

Como esta el limite de bb's? y la ropa?

Usuarios habituales