Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

zaskkk

Espero que lo pasarais bien cabrones, pero la próxima os venís que WTF siempre es bien.
Botellón en Burguer King ftw

1
N

No os perdisteis nada en WTF xD, menuda fiesta de rabos, habían 4 tías contadas y tenían novio, las otras eran unas frikis o gordas de mucho cuidado.

Yo cogí a las 3 y me salí porque me estaba rallando cacho. La única tia así decente y perraca era la camarera y un colega se llevó su número xDDD

Eso si, habían algunas canciones guapas al principio pero luego fue decayendo, empezaron con Muse y al final pusieron puta mierda, eso hasta las 3, se ve que luego empezaron a poner trap y tal pero yo ya me había ido con una pava de BLVD xD.

pa la próxima kdd igual me apunto y asi os conozco

Gazzlikk

Estuviste? Haber avisado joder Jajajajajaja las tías no estaban mal algunas, Zask y yo nos colamos en el privado y ahí había buen material jaja

1 respuesta
zaskkk

Ahí te doy algo de razón, habia bastantes mas pavos de los que suele haber en las WTF. Pero bueno se hace un buen focus y au.
Lo mejor fue cuando llegamos y vamos para el guardaropas y había una cola de 30 minutos por lo menos. Vamos al principio de la cola y le decimos a 3 chavalas oye dejadnos las chaquetas porfa. Y los pavos de la la cola: na na na y una polla, a la cola! y nosotros diciendoles adios con nuestro ticket del guardarropas jajajaja

1 1 respuesta
N

#2883 si loco pero como nunca me paso por aqui y ultimamente menos aun pues no caí, he caido ahora que me he metido postresaca ahah.

lo curioso fue que metimos dos botellas d jagger + otra petaca de jagger, la mediana xDD, aun tengo la consumicion.

viste cuando se iban a currar por la parte de detrás? yo era el que estaba con el del gorro y la chaqueta de macheteros xddd, y seguro que te suena el pavo tope alto con la chaqueta militar, ese de mi grupo tambien.. vaya middles y rodillitas en las ollas hahahah

#2884 vaya puta locura la cola para el guardarropa

Darkveider

a mi me han contado que se lió pardisima

Gazzlikk

En la la hubo una que si que me metí ahí si que dije estoy mas en mi salsa dando caña jjaja

1 respuesta
zaskkk

No te entendido nah, gazzlik pls go home you are drunk.

1
Gazzlikk

En la olla, puto móvil tronco JAJAJJ

B

#2887 Sep, en el vídeo se te veía en tu salsa.

1 respuesta
Gazzlikk

#2890 Me cago en tu puta madre, cuando as dixo eso e ido al fb de wtf a ver sus videos por que me as descolocado totalmente JAJAJA

1 respuesta
B

#2891 AJAJA <3

Triskaideka

Alguno de los que fuisteis a Razz sabéis quién nos hizo esa foto semigrupal?

2 respuestas
C

#2893 en dixi nos hicieron una con el móvil de marmothgirl

1
St3in3R

#2893 Si te refieres a una que nos hicimos unos cuantos en la Pop Bar la subiran en el face de Razz

1
Sirsanx

TWERK

1
16 días después
Gazzlikk

https://www.facebook.com/events/778788805508751/

Lo dejo ahi

2 1 respuesta
C

#2897 puede ser un epic win o un fail como una catedral.

1 respuesta
Gazzlikk

#2898 Quien no arriesga no gana :si:

2
Darkveider

yo lo dejo en join, y ya veremos de aqui hasta el 21 de Febrero hay tiempo para pensar xD

1 respuesta
MarmothGirl

Expectativas muy altas teneis. Lo que pensáis sólo pasa en las pelis, aterrizad!

4 1 respuesta
R0bb

#2901 No nos quites la ilusión, nunca se sabe XD

marveen

Ni de coña acaba bien eso xD

B

Callad amargadas xD. Te lo pasas bien si vas con la actitud, no si se lo pasan bien o no los demás. Y a parte tu compañía que lleves o que crees allí influye más que la fiesta en sí.

3
Leos

Soy al único que no le va el link?

1 respuesta
marveen

wat

1 2 respuestas
Frikazo

#2900 7 de Febrero... yo me estoy pensando todavía si ir o no, vaya pinta D:
#2905 te tienen que invitar creo (?)

Leos

#2906 Eso no puede ser verdad, no pongas cosas que jueguen con mis ilusiones!

zaskkk

Joder es mas att.whore que las de MV.

SuGaRaY

Comerse pollas por caridad.

Como concepto me parece novedoso e ingenioso.

3

Usuarios habituales