Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Vorhaut

#1560 Y lo del domingo ? dia 20

No se puede ir alli? Mas cerca, economico... etc

1 respuesta
Marmoth

#1561 La mayoría ha votado para el 26 :3 Si queréis podemos ir a Carlosduty el 26, no quería marear la perdiz tanto siendo tan pocos xD

1 respuesta
Vorhaut

#1562

No no, si la gente ha votado ese día, va bien

Yo estoy intentando reclutar a gente (para ser un poquito mas).

Hay gente de MV y otros que no.

Marmoth

Vamos a dejarlo más o menos ordenado para que no haya líos la última semana.

Necesito confirmaciones al 100% el lunes.

Fecha: 27/07/2014

Lugar: Aquatic Sitges.

Coordenadas GPS: 41.243232, 1.818321 (+41º 14′ 34,09” +1 49′ 7,29”) Sitges.

Hora: El horario de llegada al campo sera DE 8.00 A 8.30 de la mañana,
la puerta se cerrara a las 9:15 y el crono a las 9:30. Hay una media parte para descansary hacer el pica pica de 20 mins sobre las 11 y luego se reanuda hasta las 13:30- 14:00.

Hay que ser PUNTUALES.

Si hay alguien que quiera ir en coche yo dispongo de 4 huecos y todo sería hablarlo para quedar. Si hay alguien que no dispone de coche, se le puede ir a buscar a la estación de tren de Sitges.

Precio y qué incluye: 30€

Partida con seguro médico, protección facial, monos, réplica (G36-C) + bolas ilimitadas + Pica pica.

Seguros

Uniformidad:

Para ir más o menos iguales y si no queréis poneros el mono, os recomiendo poneros tejanos y una camiseta negra, que queda bastante wapens.

Breve explicación del campo y de sus condiciones:

Entorno boscoso con diversas edificaciones. Prepararos para meteros de lleno en maleza e id vigilando el suelo que pisáis ya que el sonido de las ramas secas delata fácilmente la posición.

Hará MUCHO calor, Sitges en pleno verano es un horno y te cueces literalmente (me explotó una bombona de gas dentro del coche en pleno marzo, así que imaginad en verano). Traed camiseta de recambio, así como víveres variados para sobrevivir.

Al ser un campo grande, por muy mixto que sea, vais a patear como desgraciados, no olvidéis llevar calzado cómodo, a ser posible de montaña para resbalaros lo menos posible.

Att: vuestra marmota favorita, OSKM BESIS.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#1564 Si hay que estar a las 8 en el campo habrá que salir a las 7:30 como muy tarde de bcn, osea me tendré que levantar sobre las 6:45.. vale, contad conmigo, me voy de empalme post-party.

Te hablo por privado para ir con vosotros en coche ;)

Vorhaut

De mi parte en principio vamos 5 fijo, mas 2 que tienen su equip y replicas.

Me preguntan si el precio baja al llevar consigo las replicas y el resto de cosas.

1 respuesta
Marmoth

#1566 Sí, si tienes tu material, (gafas y réplica) te sale a 10€ la partida. Sumo entonces 5 alquileres y 2 normales no?

1 respuesta
Vorhaut

#1567

Lo confirmo bien bien y mañana al medio dia tienes la respuesta. ok?

1 respuesta
Marmoth

#1568 Perfecto! Que las plazas vuelan!

B

Tengo 3 plazas en el coche, si alguien se apunta yo salgo desde Sant Adria. Bss.

Vorhaut

Confirmo que por mi parte 6, yo incluido.

4 normales y 2 que traen su equip

Yuih

Actualizado 1.

Marmoth

Hay alguien a quien se le tenga que recoger en la estación de tren de sitges?

Leos

Yo si alguien me acoge en su coche lo agradecería porque mi motillo no tira demasiado y podría tirarme medio día para llegar a sitges.

1 respuesta
Marmoth

#1574 Habla con Odine! Que tiene 3 huecos!

2 1 respuesta
Vorhaut

2 mas se apuntan por su cuenta, un ex jugador de call of duty.

Ya se han apuntado y llevan su equip, pero iran con nosotros.

1
Vorhaut

#1575

Marmoth, creo que se me olvidó alguien en la lista del otro día.

Dime que puedes reservar aun jaja

Joaquin, Jordi, Chema, Ganon + 1, Gabri + 1, Vorhaut

Somos 8, no 6. De los cuales, 2 tienen equip.

Además, he reclutado a 2, pero estos van por su cuenta y ya se han puesto en contacto con Aquatik

#1577

Nice!

1 respuesta
Marmoth

#1577 Done 17 alquileres + 5 normales + 2 normales tuyos.

NOT BAD.

1
B

Me voy a llevar la gopro para grabar el evento como es debido, si alguno mas tiene estaría guay que la llevase también.. podría editar un video majo.

1 2 respuestas
marveen

#1579 Si haces un 360 no scope triunfas !

2
kromlir

#1579

Marmoth

Si llegáis pronto sobre las 8:15- 8:30, os puedo dar una mini clase práctica de posiciones di tiro y demás, para que no esteis tan vendidos.

Marmoth

Vamos que mañana hay que estar a tope!

1
Kaoticbcn

Brutaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiimoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Que cracks sois todos por dios que bien me lo he pasado y las chicas están hechas todas unas campeonas, me han sorprendido muy positivamente.

Habrá que repetir más adelante y con playa de post-airsoft Kromlir cabrón. Aunque con la tontería hemos pillado morenito también eh.

6
Marmoth

Me ha sorprendido gratamente como os habéis portado la gran mayoría para ser novatos, algunos con buen aim y dando el cayo pese a la dureza de la partida!

Mención especial a la chicas que no han dudado ni un segundo en tirarse al suelo cuerpo a tierra cuando les ha tocado salvar el culo.

En general todos muy activos, me lo he pasado bomba y evidentemente hay que hacer para una kdd una gran partida solo de mediavideros! Que de todos los juapos que hemos ido hoy, todos repiten!

2
B

Ha sido muy brutal, ya estoy esperando para la siguiente.



4 1 respuesta
Marmoth

#1586 Chorreando como desgraciados todos.

Las fotos que nos hicieron las subirán aquí:

https://www.facebook.com/anubis.aquatic?fref=ts

A ver si se espabilan y las tenemos a principio de semana.

:clint:

PD: Por cosas tan bonitas como esta, KDDS BCN> ALL.

Leos

Primera KDD a la que voy y me ha encantado! Iba un poquillo nerviosillo pero a sido increíble!

hwki

Buenos esos asaltos a bunker en la primera parte.

1 1 respuesta
Marmoth

#1589 Sobre todo cuando te sacan a base de granadas.

1

Usuarios habituales