Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

W

#1620 Las zapatillas de correr resbalaban la ostia por la tierra xDDDDDDDDDD.

Fuiste tu quien grito, estás bien? JAJAJA

1 respuesta
hwki

#1620 Gabri seguramente se venga tmb, ponlo en dudoso (Es su cumple).

Marmoth

#1621 Si, fui yo quién pregunté lo que no me moví mucho porque era rehén (pese a que no me capturaron, juej).

Mira que avisé de que trajerais calzado cómodo y no resbaladizo jaja

1 respuesta
W

#1623 JAJAJA, fue una buena ostia, a parte delante de las dos chicas de MV ahí con estilazo xDDDDDDDD

Iba to confiado que no resbalarían esas zapatillas por tierra, GL PA MI

2 respuestas
Marmoth

#1624 Por qué te crees que me dejo 150€ en unas botas? jajaja

B

Algo parecido me pasó a mi en la segunda parte que casi me como el tobogán, no lo tengo grabado pero fui decididisimo a meterme dentro, me tropecé, caí de boca y con 40 bolazos en la cara.

Tengo que ponerme mas en forma, parecía un ex alcohólico volviendo a la juventud.. madre mía que poco fondo tengo..

PD: También presencié una escena bastante cómica, un tipo de nuestro equipo saltó desde un matorral motivadísimo y en mitad del fuego cruzado se le cayó el cargador del arma, se quedó con toda la cara de pokerface el pobre... era un viejete de esos motivados que había con boina.

3
Musa90

Nos vemos esta noche!

Marchelo

#1615 Vuelve a poner 'Marcelo' y te arranco la cabeza.

De momento sigo como una puta sopa. Putabhidatt

2 respuestas
Marmoth

#1628 Marciel plox, mantente soposo.

ruk0style

#1628

2
Leos

Buah! que envidia, que os lo paséis bien esta noche, yo ayer tuve un pequeño percance con la moto y la lluvia y no puedo mover mucho el hombro, una lastima, la siguiente a ver si estoy mejor.

1 respuesta
B

#1631 espero que no haya sido nada tio! te caiste o algo?

4 1 respuesta
Leos

#1632 El coche que iba delante metió un frenazo y tuve que dar un frenazo y salí volando, pero solo tengo rasguños y una contusión en hombro y rodilla, los médicos dijeron que tengo mucha suerte así que no me puedo quejar!

1 respuesta
Alu

#1624 pero que WTF haces tu aquí????????????????

1 respuesta
Marmoth

#1633 Mejor leñe, recuperate pronto para la próxima!

1
W

#1634 Me dedico a dejarme la rodilla en las partidas de airsoft :DDDDDDD

Marmoth

Mi cara tiene complejo de diana.

W

Buenas pipeadas gente.

gg

hwki

Gracias por hacerme teamkill Winghaven.

1 2 respuestas
W

#1639 ya estabas muerto, no ha sido TK. s0rt

1
Marmoth

Fotos de la partida del Domingo en Aquatic Sitges:

Se me acaba de bajar el aggro, voy a llorar.

4 1 respuesta
Alu

#1641 Aclárame una cosa, si os estáis pegando tiros, como coño sacáis estas fotos?

1 respuesta
B

#1642 Organizadores/arbitros en ocasiones van con la camara y te hacen alguna ;)

Que narices hace #1639 en el bunker de guays con el equipo enemigo?

TRAIDOR.

1
Musa90

Dios, vaya cara! Fuer increible la experiencia, hay que repetir!

10 días después
Zuki

Señores, ¿cuando es la proxima? Quiero retomar esto del airsoft y tengo mono jejejejeje ¿Que os parece una partidilla el 14 o el 28 de septiembre?

1 respuesta
ruk0style

#1645 Y porque no mejor antes?

1 respuesta
Zuki

#1646 En mi caso antes no puedo, ademas que ahora hace un calorazo que flipas creo que lo mejro es dejar pasar este mes de agosto no? jajajjaja

1 respuesta
ruk0style

#1647 Si, la verdad es que hace un calor que te cagas.. mejor cuando haga fresquito

Marmoth

Mi idea era proponer una partidita los días de la kdd ofisial de septiembre/octubre.

Desconozco el grado de aceptación que tendrá.

7 días después
hwki

Hoy vamos unos cuantos a jugar una partidita en Carlos Duty (Gava), la mayoría somos mediavideros.

Si alguien quiere venir, bienvenido sea.

La partida es a las 20:00.

1 1 respuesta

Usuarios habituales