Mini-KDD's bcn

VonRundstedt

En Barcelona se hacen tropecientas Mini-kdds sin ni pretender que sean un intento de mini kdds, pero molamos tanto que sin quererlo nos salen muchas mejores mini KDDs ke en Madrid, y nos pegamos tol moco al ser ahi to undergrounds to wapens sin tener ke abrir posts ni leches D:

del Ebro pa bajo africa D:

5
marveen

#58 La última vez tenías excusa, fallaron todos los del foro de Deportes xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#62 Pero si so lo somos 2/3 de Deportes xDDDD. Y si, yo fallé :|

1 respuesta
marveen

#63 Fallaste tu, falló alepe y falló JM xD

VonRundstedt

#61 Dios, que poca capacidad dialéctica tengo por la internet cuando voy mamao D:

w4nx1

#62 era mi primerito día.

1
shardas

lol por que me queda lejos bcn sino voy solo por ver a karnaza jajaja

1 2 respuestas
Mcdollar27

#67 No es escusa, yo vivo en Mordor, pillo Nazgul y estoy en la capital en 1 hora.

Yo estoy como Darkváter, no acabo hasta el 21, y con San Juan de por medio, no estaré sobrio hasta el 25.

Mea punto.

1 1 respuesta
kromlir

Agradeceria que los que querais venir me mandeis un privado o me citeis en #1. Mas que nada porque sino no se quien ha dicho algo xD

gracias de antepie

1 respuesta
B

#67 jaja ^^ ya ves un poquito lejos.. a ver si se vuelve a animar la cosa de las lanes que mi equipo está muy apalancado xd, me vendrían bien tus ánimos domador de pandas!

1 respuesta
w4nx1

#69 si se monta yo me apunto.

Sh1n0d4

Va, apuntame mi arrrrma. Espero poder ir!

MarmothGirl

Kdd de chicos para buitrear por el Razz? Y yo de mientras qué hago :qq:

Ninguna mujersuela va?

1 2 respuestas
SuGaRaY

No te preocupes hembra, yo tampoco voy a buitrear. Nos juntamos nosotros tres y empezamos a rajar del resto de users.

2
Dek0

Si preparáis algo para verano, a partir de la 2ª de julio, y la semana del Arenal a parte, me apunto a quemar la noche de Barna. Como siempre, vamos.

B

#57 Entonces, sabes para cuándo (aprox) se hará una macro KDD?

#1 Si me va bien, contad conmigo, aunque todo depende de la fecha exacta que escojáis :3 No conoceré a nadie, pero me han vendido demasiado bien las KDD's como para no ir

#79 desde luego, no me vais a ver lamentándome de mis problemas allí mismo xdd Sería bastante surrealista

2 respuestas
ZelD4

yo quizás me apunte, aunque no tengo el corazón roto, pero yo soy de los que le da duro al tema

T

#1 Si estoy por Barcelona me apunto que y ava siendo hora de conocer más gente de MV.

1
Sanxac

#76 Te van a llover chorizos

2 respuestas
ZelD4

#79 una cosa es el trato troll por el foro y otro y la otra es en persona, la gente cambia mucho, yo personalmente iré si se va a hacer una buena fiesta y no a hacer el canelo, sino sudo completamente, supongo que la chica también irá por eso, no para ponerse a llorar con el resto

2 respuestas
Sergio_Ford

Yo si voy, iré sin conocer a nadie. No tengo ningún problema con ello. Yo iré a pasarlo de puta madre, que es lo que mejor se hacer. También tengo que decir que tengo ganas de conocer a algún bocazas que otro, por curiosidad, más que nada.

Lo principal es pasarlo en grande, eso esta claro.

1 respuesta
Sanxac

#80 #81 A pasarlo en grande con la chistorra al fuego.

1 respuesta
ZelD4

#82 ok, cierra al salir

ESL_Kaiser

Yo estaré por allí del 30 de Junio al 7 de Julio con un colega, asi que si organizaís algo por esas fechas me apunto fijo!

Triskaideka

si al final se hace yo me apuntoooooo

#73 es como un deja-vu... pero si, yo voy contigo!!

Calboten

#80 Será una buena fiesta si se monta bien. Si el Dios del Lulz está con nosotros y formamos un petit comité, yo propondría montar algo en algún garito en particular, por ejemplo conozco un pub irlandés en el Born que nos podría facilitar una sala si nos juntamos entre 20 y 30 personas.

Más que nada porqué Marina huele a una mezcla de orina, adolescente sobrehormonado y whisky destilado en bañeras infectas. Si quereis luego se puede ir a Razz, pero el festivaleo yo apostaría por montarlo en otro sitio.

6 2 respuestas
ZelD4

#86 +todas las manos posibles te daría xDDDD que poquito me gusta marina -.-

Marmoth

#86 Haters rageando en 3..2..1..

kromlir

Me da igual donde querais quedar siempre que sea a un precio razonable.

Marina es para los jovenes, viejos, que sois todos unos viejos xD

B

#73 si una chica va es para conocer gente y/o para intentar pasar un buen rato, pero si un chico va, aunque sea con las mismas intenciones ya se dice que va para "buitrear" no? xDD

Creo que la mayoría de usuarios masculinos que se han apuntado no están pensando en ir por buitrear y más viendo el motivo que en principio tiene la kdd xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags