Mini-KDD's bcn

w4nx1

#1319 Pero ponte nazi joder, que al final la música va a ser todo lo que "prohibiste".

1 respuesta
Calboten

#1321

Haha. De momento todo es bastante tolerable. No sufrais, que será música apta para gente de bien.

En un ratejo os paso lo que tengo de momento.

1 respuesta
Marmoth

#1322 Miedo me da.

Sumo unas cuantas, no pondré hardcore para que no me odiéis:

Dada life - Boing clash boom.
Avicii - Silhouettes.
Pendulum - Witchcraft.
Pendulum - Blood sugar.
Skrilex - Bangarang.
Skrilex - Make it bun dem.
Steve Aoki. Ft The Bloody Beetroots - WARP.
The Offspring - Want You Bad.
The Offspring - The Kids Aren't Alright.
The Offspring - Self Esteem.
The national - Rains of Castamere.
Headhunterz - Dragonborn
Johnny Bond - Stars of the Midnight Range (Si pones esta, lloro).

Ala.

#1325 Me falta un poco de electrónica, pero mientras suene la 51 soy feliz xD

#1328 Cualquiera de las que he puesto xD

#1328 Va, me conformo.

1 1 respuesta
Triskaideka

Gorillaz- DARE, Dirty harry
Hole - Olympia
The Zombie Kids - Face
Primal Scream- Rocks
Accept - Balls to the wall
Tino Casal -Eloise
jajaja se puede pedir de todo o que? ^^

Calboten

Bueno, de momento tenemos esto:

https://play.spotify.com/user/1124411104/playlist/4Q5u9tis2pAGnBs71C6tHj

Altamente editable y demás, ya que todavía faltan canciones para tener un buen surtido y tal.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Si me pones Church of noise de Bloody Beetrots me vuelvo TOLOCOH.

MarmothGirl

Joder.. me pones a britney spears y no pones nada de electronica :palm:

2 1 respuesta
Calboten

#1327 #1323

Hay que contentar a todos y eso es algo impossibru.

De todos modos, suggerirme alguna canción que no sea muy trallera y la meto.

#1323 He puesto alguna de Offspring y esa del Fallout, que más quieres xD He mirado de poner alguna del jacoso de Skrillex pero es demasiado para los tímpanos del mediavidero medio y de la gente de bien.

1 2 respuestas
w4nx1

Heil Calboten! :clint:

1
Enkripted

A mi ponme aquella que hace tun tun daaa da dannn tadadaaa tuuun!

1
MarmothGirl

#1328 Pues si hay que contentar a todos pon algo de Electronica, no digo una playlist para toda la noche, pero alguna que otra...

No te voy a poner una lista de Hardcore porque sino me mandais a la mierda, pero esta lista no es "trallera"

Kaskade - No one knows who we are
Nervo- Reason
Hardwell - Apollo
Nicky Romero & Nervo - Like Home
Sebastian Ingrosso & Tommy Trash - Reload

Y ya, si pones esta (es más trallera), me doy un beso con la Triska

Tommyknocker & The wishmaster - Supernatural

La gente de bien? Y a los que nos gusta la música más trallera que Albert Pla, Britney Spears, Amaral, Melendi, Antònia Font y demás grupos cutres ya no somos gente de bien? xDDD

4 1 respuesta
Calboten

#1331 Haha, a ver mujer, era una expresión.

Lo que pasa es que sobre la música, entiendo que todo tiene su momento. La playlist que estaba creando era de música para hacer ambiente, pasar el rato, y si te soy sincero, la música electrónica la veo más para otros momentos. Pero vaya, llegar a un consenso con una playlist para gente de todos los estilos y que les gustan cosas distintas es un poco gl.

Pero que vamos, que he metido algunas de las que habéis pedido. Y más si prometes besos lésbicos. Con argumentos así, pongo el Fary si hace falta.

1 2 respuestas
Maaarc

#1332 Entonces puedo pedir rap underground o no?

#1334 Bueno yo lo prometo, lo pondré en mi plan electoral musical jajaja

1 respuesta
Calboten

#1333

Si prometes besos gays, sí.

1 respuesta
MarmothGirl

#1332 Ya, lo entiendo, pero me veo en Enfants bailando el Aserejé toda la noche...

#1336 Ahí fuimos en la anterior KDD, y es la peor mierda que he pisado nunca, pero qué se puede pedir más si es gratis xD

1 respuesta
Calboten

#1335 No coño xD

Yo no sé que te han contado de Enfants pero no es música de ese plan, eh xD Dejando de lado que la narcosala es más de petardeo, la otra es bastante pasable si te importa relativamente poco lo pongan.

Btw yo espero que con el cocido que lleve la gente se pueda montar commando para ir a Plataforma o similar. Aunque vaya, hasta última hora no creo que se decida donde se va al final de la noche :3

2 respuestas
Sergio_Ford

¿He leído besos lésbicos?

Calboten, pon las canciones que sean necesarias para que eso ocurra.

Grimmer8

Yo solo te pido una, 20th Century Boy de T.Rex.

Marmoth

#1336 No nos han contado, la pre-kdd de marzo la pasamos allí y fue un meh en toda regla.

#1340 Too late, ya me había marcado el ninjaedit xD

1 2 respuestas
Triskaideka

No fue el año pasado, fue hace unos meses XDDDDDD en marzo? marzo es un año? que digo? ai madre no me leais
#1339 me has hecho quedar de loca

1 respuesta
Calboten

#1339 A mí Enfants tampoco me apasiona, pero es el típico sitio donde se consigue un cierto consenso, principalmente por el hecho de que suele ser gratix o con interesantes descuentos y la música es psé-psé.

Pero vaya, he ido varias veces y en mi vida he escuchado el Aserejé ni bastardadas parecidas xD Meten algo de pachangueo cutre a última hora pero tiene su gracia.

SirPsycoSexy

Bueno, alguien puede hacerme un resumen de lo que se va a hacer al final?

Triskaideka

Aqui esta la supuesta programación de Enfants para ese día: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016123_357363587719741_2063923937_n.jpg

gaLiix

Vaya caca , no? :c

Grimmer8

Hombre, yo las veces que he ido a Enfants la música era rollo indie, así que mola. No sabía que también ponían petardeo.

w4nx1

Pues "Pop, rock, indie" me inspira más confianza que "Summer extreme crazy pimpam festival"

2 1 respuesta
Marmoth

#1346 Pero es que no estamos hablando aquí de ir a Pont Aeri, con ir a un lugar un poco neutral creo que ya vale xD

MarmothGirl

Pero igualmente creo que lo más neutral es Enfants, que lo mismo suena el waka waka de Shakira y luego te ponen un tema de lo que era la electronica en los '90 xD

Pero vamos, lo que predomina son las típicas canciones cutres veraniegas de los años de Cristo.

1 respuesta
Grimmer8

#1348 El Waka waka es un MUST.

Calboten

Tampoco os ralléis sobre que hacer después del bar, ya que la cosa irá del siguiente modo:

La inmensa mayoría de los asistentes iran tan cocidos que les dará igual donde acabar ya que no sabrán ni su nombre. Luego habrá un grupito que durante toda la noche habrán tirado fichas hasta a la máquina de tabaco que tampoco les importará donde ir mientras hayan chorbis y puedan finalizar sus maléficos y perversos planes. Unos pocos nos harán la 13/14 y se largarán a Razz/insertrandomdiscohere a wanabenear. Dos o tres se perderán con alguna de las lumis que hay cerca del bar. Otros pocos también haran un hoodini quejándose de que la vida está muy cara y que no pagan una disco ni de fly. Y luego estaremos Trenbo y yo que nos iremos a algun lugar apartado a dar rienda suelta a nuestro amor.

Y creo que ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags