Mini-KDD's bcn

NostraMeMuS

#2128 concertperlallibertat!

A sertkoc le gusta esto xdddddd

1
aldarius

Pobre coke... al menos ganó dinero. Algunos ni eso...

B

#2129

"Roger no me la Liis que era un post serio coño. Estaba haciendo un discurso para los dos sexos, porque no se malinterprete si alguien dice que sólo me refiero a las chicas"

#totssomLiis

1 comentario moderado
nananalider

El que estaba más bueno era Maaarc sin dudarlo.

Genial Marc xd

1
J

¿Quién folló con quién?

Trenbo, galix y Suga, espero que hayáis dejado la Taberna en todo lo alto.

w4nx1

HD

3 1 respuesta
B

Que envidia cojones. Have fun niggas

VonRundstedt

#2137 donat per paixa

NostraMeMuS

Mirad que piernas! Acero para barcos!

Red te vienes de birras? Dejo que me hables solo a mi y encima no te trolleere luego. Todo son ventajas!

2 1 respuesta
Eristoff

Se que estamos de coña y que el ambiente es distendido, pero luego vienen las quejas...

Han sido ocultaciones sanas, sin castigo!

B

#2140 jajaja te creo, te creo. Tengo mudanza y piro para mi pueblo, si no vendria.

Grimmer8

Puta resaca...

3 1 respuesta
w4nx1

#2143 Muy grande Grimmer. Gracias por acompañarme en busca de billetes xD

1 respuesta
Grimmer8

#2144 No se merecen, mi gran sentido de la orientación hizo que encontráramos un Penedés en tiempo récord. Gran noche, mención especial para JMBadBoy dándolo todo. Muy grandes w4nx1, Galix, McDollar, Marveen, Deh0lise, Calboten, Tabris, el chico de los ojos azules del cual no recuerdo el nick y muchos más. Muy buena gente.

PD: Enorme Nostra en gayumbos.

1 respuesta
gaLiix

#2145 Somos los mejores jugando al Billar!

1 1 respuesta
Marmoth

Me cago en la puta, llego a casa tras currar y la que habéis montado en 0 coma.

Y sí, mi señora está to guena y no, no me voy a picar por que digáis algo que es evidente.

Ahora que ya soy un poco más persona voy a comentar un poco la noche. Ha sido de 10, muy buen rollo con todo el mundo, en el Domino's toda la gente ofreciéndonos comida como si fuésemos unos muertos de hambre jaja. Si me tengo que poner a nombrar a cada persona con la que hablé ayer puedo palmar, pero me lo pase muy bien la verdad, hay ganas ya de la siguiente!

Ahora que estoy al mando del pc y mi señora se ha dejado la tarjeta de la cámara, voy a hacer maldades. No lloréis.

17 4 respuestas
Grimmer8

#2146 Fue un deleite verte haciendo virguerías y buscar carambolas, un auténtico crack.

1 respuesta
gaLiix

#2147 Adioossss salsa incoming! vaya liante ! jajajaja

#2148 Grandes jugadores mejores personas! siempre que te despistabas metía 1 o 2 bolas eres gafe jajaja

julicvp

#2147 jajajajaja ese personaje es el sugaray?? Me descojonao pero por la 4ta foto sobretodo... es mítica

Sh1n0d4

Madre mia Sugar xDDDDDDDD

kasuno1

Hhaha grande trenbo! Esa es Estelle noo?

w4nx1

Enorme Marmoth.

Me parto, PUTO SUGA xDDD

23
M

La está forzando!

Z3n

Bien agarrada, que no se escape :3

T

Joder en la última parece que le esté chupando el alma, roid rage total.

blackoN

Parece que está rico el sudor.

J

dale trenbo. que se noten los roids

SuGaRaY

Tio no tienen sentido xDDD

3 1 respuesta
Eristoff

#2147 Eres un heroe!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags