Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

potokuz

Venga va, si se apunta alguien yo voy a lo que dice Genna.

Oboro y Misko, vosotros estáis obligados.

Y Oboro, no me valen excusas chorra tipo "es que estoy cansadico del viaje". Mesentiende?

B

\o/

Oboro

Vale, elijo disfraz para los 3. Pollas zombies. Voy a buscar el penetraje. Cuento con aleg y genna de maquillapenes

7 2 respuestas
potokuz

#3153 me pongo en tus manos para el disfraz.

B

#3153 Dios, venga, vale. Hecho.

MisKo

a ver, te acabo de decir que me he dejado un paston entre kdds y demas movidas, como para gastarme ahora mas dinero en ir a otro sitio ( aunq sea gratis, tendre q beber y esas cosas )

No se, me lo pensaré , pero vamos, si me disfrazo, me gusta disfrazarme bien, no una chorrada de una sabana y tal.

Y que me pinteis... me mola, pero no es plan xD

2 respuestas
B

#3156 Que te calles, que yo te devuelvo tus 5 euros, y con eso tienes de sobra, que la bebida la copramos entre unos pocos y ya está. Y el disfraz se hace con cosas de casa. Vamos, que yo en lo único que me voy a gastar dinero del disfraz es en unas pestañas postizas.

1 respuesta
MisKo

#3157 que te crees, que soy potokuz para mandarme callar o q?

4 2 respuestas
Oboro

En cuanto llegue a casa busco el traje para que se hagan a la idea las maquilladoras. Mañana me acerco a una tienda por si lo tienen. Asi que el que quiera ir de pollazombie que avise ya mismo. Todos sabemos que acabará en bukkake a diablesas putillas

Aleg puedes, pero maquillas also

aleG

Siempre he querido disfrazarme de pene....
puedo??? :qq:

1 1 respuesta
potokuz

#3158 a mi no me manda callar nadie. es más, me pasé 2 horas escuchando críticas sobre que no me callaba mientras intentábais dormir.

B

#3158 No, pero quiero que vengas _

MisKo

weno, ya lo hablaremos el domingo

wiLly1

#3160 Yo siempre me he querido disfrazar de compresa ninja...

1 respuesta
aleG

#3164 hahahahhahah yo el año q me disfracé de Amy (DEP :( ) me encontré con una compresita!!! ahora edito con foto xD

1 1 respuesta
garktz

me comenta cierta persona, que como no puede estar dentro de 2 findes en madrid y por lo tanto no ir a la chupiteria, que porque no vamos este finde....

yo voy a ir en cualquier caso, asique si os apuntais a venir el viernes, avisadme y tal

1 2 respuestas
melonz

Yo le debo oficialmente 12€ a misko, que sea público!

1 respuesta
capcha

#3156 #3156 No es de extrañar #3156 que se llevara a 3 tias al piso!

Tiene el perfil total de

#3170 No hablo sin saber, bromeo sin saber.

1 respuesta
aleG

#3167 nuevo moroso de mv!!!! Monete, ya no eres el único!!

1
B

#3168 Por qué hablas sin saber?

1 respuesta
danao

#3165 asi ibas en la KDD :/

#3166 cierta petarda diras.

2 respuestas
garktz

#3171 xDD sabes de quien hablo no? en cualquier caso, tu te vendrias?

1 respuesta
aleG

#3166 si tio, si!! moolaa!!! guayyyy!! chachi pistachi!!
Yo lo veo.

#3171 cállate xD

danao

#3172 Lo tengo complicado, el viernes ocupado.
el sabado me voy al puebloa comer y no se a que hora bajo.

pero tengo ganas -

nDrw

Me caigo de todo hasta que no cobre, es decir 3 findes.

Ain't got no money.

2 respuestas
MisKo

#3175 estas como yo xD

1 1 respuesta
B

#3176 Que no nos vamos a gastar nada, ya verás. Nosotras te disfrazamos, y hacemos una colecta para tu bebida.

1 1 respuesta
danao

#3175 se supone que la gente normal cobra ahora en fin de mes ... salvo que seas puta, entonces todos los dias.

1 respuesta
MisKo

#3177 no no, si no quiero beber xD tengo q desintoxicarme un poco del vodka pera, q entra solo, sube solo, pero requiere metodos de desintoxicacion.

Yo me divierto sin beber :]

aleG

Yo noquiero aguaa!! yo quiero absenta negraa!!! yihii

Tema cerrado

Usuarios habituales