Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Urien

Si me apunto yo haceis disband? :(
No tengo planes y me gustaría tenerlos :/

2 respuestas
Oboro

#31 Para que dia? Yo te debo una fiesta aun desde la KDD

#34 El sabado haremos party hard, vente y cuando veas te vas como el jueves... Creo que quieren salir el jueves también pero si curro el viernes chungo chungo...

1 respuesta
nachoiba

Yo este viernes me apunto si haceis algo
#31 me sigues debiendo un red bull

1 respuesta
Urien

#32 no se, viernes o sabado en principio, el caso es salir aunque sea un rato Oboro, no se si tengo cuerpo para irme hasta las 6 a liarla por ahí xD

#33 deja la dieta y te lo daré maldito xD

#35 hecho =)

2 respuestas
nachoiba

#34 El domingo acabo la dieta,aun asi un sugar free si puedo tomar

1 respuesta
albertoste

PROXIMO JUEVES 31 MARZO
LA NOCHE DE LA PEGATINA (EDICION 5º ANIVERSARIO)

Se cumplen 5 años desde que comenzamos a realizar este evento que tantas buenas noches y tantos buenos momentos nos ha hecho pasar. Este proximo jueves tendremos una nueva edicion de la Noche de la Pegatina, pero esta vez sera muy especial.

Nuestra fiesta que empezo siendo un evento chorra alla por el 2006, se ha convertido en una cita obligada para la diversion y el despiporre. Este proximo jueves celebraremos el 5º aniversario de esta fiesta. Nos divertiremos como cuando eramos chavalitos.

Os vamos a invitar a todos a una copa de champagne para celebrarlo.

Esta vez cambiaremos el formato. Los chicos tendran una pegata de un famoso y las chicas de una famosa. Vosotros os tendreis que buscar y cuando os encontreis, tendreis que dirigiros a la puerta y alli os invitaran a una copa. El resto ya es cosa vuestra.

No te pierdas la fiesta numero uno del ligoteo en Madrid.

#37 Primero os llamo la atencion con ello, luego ya cuando todos querais venir, digo el sito, j3j3jj3

5 respuestas
nachoiba

#36 No pasa nada si dices dnd es...no te vamos a quitar el sitio
Joder el jueves no puedo ir,de todas formas con la coña que tengo mi "pareja" sera una mordoriana y tndre q quitarme la pegatina o esconderme en el baño

1 respuesta
banga

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDD ya se por que no dices el sitio.

Urien

#36 ufff campo de nabos? :/

nachoiba

#36 es el independance
ME NIEGO

hamai

#36 NO, INDEPENDANCE NO

Killo, sube las fotos del sabado. A la de este finde no puedo ir, me voy a santander.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#41

Yo también se porque albertoste no dice el sitio jajajajaja. que hdp.

Joder mola eso de que te inviten a una copa, además conociendo como te las ponen ahi, que cada copa vale x2

hamai

Vengo a informar, como dije anteriormente, que en esas fotos sale pocket aces, aleg puede comprobarlo como persona neutral que nos encontramos y le vio.

#44 #43 y a si se jdoen los troleos... En serio chicos, tenéis un aplauso...

2 respuestas
nachoiba

#43 No es pocketaces,es el colega de melonz,siempre dice que es pocketaces en todas las kdds y la peña se lo traga

2 1 respuesta
Urien

#43 siempre os la lia con lo mismo xD.

Desde luego el chaval es un crack, sea pocket o no. Cualquiera de este foro está a años luz de ligar como lo hace ese chaval xDDD

1 respuesta
nachoiba

#45 Todavia me acuerdo cuando se lo presentaron a Urien en la kdd,le dicen mira urien este es pocketaces.Le mira,pone cara de odio,cierra los puños,aspira,respira....y le dicen pero di algo y dice:JODER QUE ESTOY NERVIOSO!!

1 respuesta
Urien

#46 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! ese momento queda en mi retina como pocos ;'D

albertoste

Pero no os mola porque se peta o que¿¿¿

Los jueves, no tiene nada que ver con el sabado y tal, no se llena, viene gente, pero ni por asomo se llena
(y no solo nabos, doy fé)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#48 Va a mi me da igual donde ir el Jueves.

albertoste - independance
killosama - indiferendancete

1
PruDeN

Yo no digo nada de este Jueves porque estoy con la duda ... y para decir que si y luego que no ejem ... (:

#26 Con alcohol? Quieres engañarme y meterme mano ?

Kuwabara

Lo de la pegatina a mi me suena a la excusa perfecta para gordas y derivados de conocer a alguien...

2 1 respuesta
NerfMe

Jo, por qué pasan estas cosas cuando yo no puedo ir? :(

Maiko

Hoy he visto a un tio en el metro clavado al Urien.

1 respuesta
albertoste

#51 Chubbys eh....

#41 Pero si no vas a venir que mas te dará xDDD

danao

#41 Que tal os fue el sabado? xD

Urien

#53 A que hora?

1 respuesta
aleG

yo era feliz creyendo q era poketaces..... sois unos destrozailusiones..

1 respuesta
nerkaid

#57 +1, me lo dijeron ayer en la comida que era un colega de un mediavidero, por fin creía que le habíamos visto :(

P

no si aqui menos de la qedada se abla de todo...xD que viva la vida

van-dermeide

y ke musica ponen donde vais? si se puede saber yo a ver si me apunto a una kdd madrileña

Tema cerrado

Usuarios habituales