Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

hamai

#1349 Es la puta realidad capullo. Despierta.

Mañana expomanga!

PD: Que es eso de una amiga de una mujer de mv que se quiere follar a genna?

Yo vivo en la parra!

2 respuestas
B

#1411 Dios: ninja edit.

2 respuestas
hamai

#1412 Dudo que nadie te quiera follar...

2
bang_bang

#1412 Patrocinado por bang_bang industries

Urien

#1411 vas a vender librajos otra vez? xD

1 respuesta
hamai

#1415 Siempre, es algo bastante productivo con lo que conoces un montón de frikis petables sacas bastantes beneficios.

MisKo

ya estoy d nuevo por aki.

Que vendes exactamente hamai? xD

1 respuesta
Deoxys

Bueno, entonces mañana a qué hora quedamos en el expomanga? Yo estaré por allí a eso de las 10 de la mañana, si vais decidlo ya que si no luego no nos encontramos.

1 respuesta
hamai

#1417 VEndo Fanzines

#1418 Búscame por el puesto de Ruleta rusa.

1 respuesta
Deoxys

#1419 Si tú eres el menor de mis problemas, siempre vas dando el cante con los fanzines y es fácil verte, lo decía por Oboro, Urien y todos los demás que van a venir xD

Oboro

17:30 en la puerta del expomanga, Louise Eldlink y yo, el que quiera venir que venga (todo depende de si logro aparcar o me doy una ostia con el coche)

2 respuestas
Louise

#1421 okiiiis!!!!!! no te osties anda no te osties!

Deoxys

Pues nada, allí estaré.

A ver si este año hay algo decente a lo que sacar fotos, porque el año pasado fue bastante soso.

1 respuesta
hamai

Yo estaré desde por la mañana, a darlo todo con los fanzines

Louise

#1423 fotos ehh? jajajaja yo con conseguir el manga que quiero y unas cosillas más...vamos me doy con un canto en los dientes! :D

Urien

#1421 por la tarde? estás loco, no vas a poder ni pasar.

2 1 respuesta
ManKorR

PARTY HARD

Louise

#1426 Yo todas las veces que he ido a la expo era o el viernes por la tarde o el sábado por la tarde!

1 respuesta
Oboro

Ya estoy vivo, en un rato nos vemos señores + señorita

A ver si se puede aparcar facil xD

1 respuesta
Urien

#1428 pues al final me acosté muy tarde así que iré por la tarde con vosotros.

1 respuesta
Louise

#1429 Te deseo suerte en la busqueda de sitio xD!
#1430 Si es que no se puede madrugar los sábados ni para ir a la expo, va contra natura.

1 respuesta
Oboro

#1431 Enfrente de la boom plsssss xD

2 respuestas
Louise

#1432 Eso fue suerte, lo sabes... xD
Espero que tengas la misma hoy, aparcando enfrente de la expo, si lo consigues ya sabes hazle una foto...o no te creeremos.

Danico

Nos vemos en el expomanga :)

#1432 Putilla a las 5:30 no?

1 respuesta
Oboro

#1434 Si, acabo de saber k hay un aparcamiento de 4000plazas, no tengo ni puta idea de donde y seguramente una vez aparque no sepa llegar, asi que ya llamaré a alguien cuando logre dejar el coche

1 respuesta
Danico

#1435 Call me baby

Deoxys

Me cago en la puta, me está saliendo helado hasta por las orejas, y eso que me he quedado un poco con las ganas :(

Por cierto, hemos estado con otros dos de MV en el expomanga pero no me acuerdo de los nicks :|

1 respuesta
Urien

#1437 Shendraf y el otro no estaba registrado (Dani se llamaba).

Y lo de las bolas de helado... es lo que tiene comerte 12, ansia viva xD

1 respuesta
Deoxys

#1438 Pero es que estaba buenísimo coño, y eso que el de turrón no me suele gustar demasiado xD

L

AL FINAL NI FIESTA NI POLLAS! la ira de kuwabara y mia recaerá en vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales