Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

#1468 Hoy es martes tronco XDD

Urien

Sea quien esa esa mediavidera... vive o trabaja al lado de mi casa :33333

1 respuesta
HNgoly

Mañana no tengo clase y me apetece salir con gente desconocida, a ver si por fin me animo a salir, y lanzo la pregunta: ¿Hoy salis?

Urien

Tengo clases de poker :/

Louise

#1472 Y porque vive cerca? xD...os currais las investigaciones...que miedito :o_o:

1 respuesta
Urien

#1475 porque decía el tio que iba de Legazpi a Plaza España y ella se bajó en medio de alguna de ellas. Yo vivo en Legazpi y curro en Palos de la Frontera xD

2 respuestas
Louise

#1476 eso suponiendo que no sea fake no? xD

1 respuesta
nerkaid

#1477 Que lo es xD

#1479 +1 a mí siempre me calló fatal.

1 respuesta
Louise

#1478 por supuesto, además que asco de verdad, es el típico medividero que os da mala fama a los demás xD.

1 respuesta
L

Urien vive en un barrio de sudacas donde te atracan en las paradas de metro. AEJAJEAJEJA

1 respuesta
aleG

#1476 xDDDD Aunque no viva en Legazpi, yo todos los días pillo la 3, soy yo, dejad de buscar!!!!!

1 respuesta
Urien

#1480 Me gusta vivir al límite xD

#1481 para que la pillas?

1 respuesta
L

#1482 Lo gracioso es que voy mucho a Legazpi por el skatepark. En una de esas habia dos flipados en la parada de metro mirando como me cambiaba los patines y mirando demasiado. Eché mirada asesina y dije si pasaba algo. Dijo que no pasaba nada y le solté por toda la cara más te vale. Se puso a hacer el mongolo con una caja registradora que habia a unos metros mientras el otro se quedaba en la barandilla apollado. No sense.

1 respuesta
aleG

nos lo han cerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q mala gente..... -.-

1 respuesta
Urien

#1484 tu tienes novio? ahora me explico muchas cosas xDDDD. Ninguna mala, te lo aseguro xD

#1483 En el fondo le echas pelotas a hablar con cualquiera que no conozcas, supongo que los achantaste xD.

Ed/ Y se cerró por forochat y no hablar de hacer KDDs ni subir fotos. Dios, ni 2 minutos te puedes desviar.

Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
En el fondo tiene toda la razón.

Bueno pues ¿propuestas este finde? ¿hoy vais a la zombie? ^^

1 respuesta
aleG

Vuelve a estar abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xddd

Eristoff

Estaba haciendo mantenimiento para adaptar el cartelito del thread de Badoo a este... Llamadme pesado, pero de verdad no son ni dos minutos ni solo dos paginas de forochat y al final se va a joder el invento.

BeSeLeHs sus KereLoH mUtO

2 2 respuestas
Louise

y esto? no lo comprendo...me he quedado en shock!

L

#1487 Respetaremos el horario de mañanas.

Y respecto a lo de salir... Yo no se. No tengo mucha pasta como para permitirme el salir.

Que encima ahora me vienen los del piso con que tengo que pagar 50 euros de nosecuantos meses de internet. ¿WTF?

Asi que ya veremos.

1 respuesta
bang_bang

Quedamos todos los findes, y bastante forochateamos en los botellones.
#1485 Zombie no more Plz! Despues de lo del miercoles pasado, prefiero alquilarme un bar y poner musica pregrabada...

Urien

#1487 Que si, que llevas razón, simplemente a veces el contexto obliga a seguir con algo y cuesta desmarcarse del forochateo facilongo.

De todas formas veo mucho drama con esto del forochateo por doquier. Uno se siente como si despues de 3 horas de cola le dijeran que se ha equivocado de ventanilla.

#1489 Joder tio, que haces que nunca tienes un duro para salir? :/

#1493 He dicho que veo mucho drama, no que seais unos tiranos xD.
BTW sal este finde.

1 respuesta
L

#1489 Pues que me dan 150 euros cada 2 semanas aprox. Si me vienen con que 60 casi van para compra. Luego que si gastos de luz la primera semana otros 35. Que si ahora hay que pagar el internet btf. Pues como que... A dos velas.

Eristoff

#1491 Sera que nos vereis todo el dia ocultando threads y bloqueando cuentas por el tema forochat...

Pues eso, ciñamonos al thread...

1 respuesta
aleG

Si hay q ceñirse, se ciñe!!

1 respuesta
Oboro

#1494 aleG ceñida y con escote, VIVA!

Yo este mes lo tengo jodido para salir, echarme de menos!!!!! Volveré la 2º semana de junio

Eso si, algun miercoles para un 100montaditos me apunto

1 respuesta
bang_bang

#1495 Amos, si te rajas tu, nos rajamos todos, y a tu vuelta, no nos conocemos entre nosotros. P*** gandul, mueve tu culo y sal a la Boom!
#1497 Otro igual, pero que cojones! al final monete y yo, y teniendo a monete pelao de pasta, me veo tirando de badoo para poder salir! (y entrar)

Todo esta relacionado!

#1498 Mecagüen el copon! "filtrame" los "dondes" y los "cuandos" ya me ocupo yo de colarme en los sitios!

1 respuesta
MisKo

yo estoy fuera hasta julio.

os quiero

1 respuesta
Oboro

#1496 Toy petado de despedidas de soltero, bodas y mierda varias. Es una putada, lo sé, pero es que soy una persona ocupada. Haré recuento de damas de honor y amigas de los novios al final del mes, no os preocupeis xDDDDDDDDD

1 respuesta
albertoste

Yo sí hoy se sale.....me lo podría plantear.

Aunque ahora tengo que ser responsable, tengo una gata a mi cargo :$

MisKo

Yo esq, en junio me cambio de piso, me toca todas las mudanzas en fin de semana, me toca irme a ikea y dejarme un pastizal tb, y luego el 17 de junio me bajo a alicante, y ya no vuelvo hasta el 3 de julio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales