MiniFTOPS XV de Full Tilt Poker

DeNz1L

Juegue este Marzo en MiniFTOPS y convierta un pequeño buy-in en un gran premio. Participe en la acción de los 27 eventos de FTOPS XV y gane su parte de una bolsa de premios con más de $6.000.000 Garantizados en efectivo.
27 eventos - Una décima parte del buy-in

A partir del 10 de Marzo, MiniFTOPS presenta los mismos eventos que FTOPS, pero todos ellos a una décima parte del Buy-in. Entre los momentos destacados de las series se incluyen el Evento de Dos Días de MiniFTOPS, con un Buy-in de $250 + $16 y al menos $600.000 garantizados, y el Evento principal de MiniFTOPS, con $50 + $5 de Buy-in y $800.000 Garantizados en premios.

Los eventos de MiniFTOPS presentan grandes participaciones y estructuras de torneos excepcionales, ofreciéndole mucho juego por poco dinero. Participe en cualquiera de los eventos de MiniFTOPS a partir del próximo 21 de frebrero inscribiéndose directamente o mediante satélite desde tan sólo $0,50 o 50 Puntos Full Tilt. Consulte el

calendario MiniFTOPS

para obtener más información.

Bueno tenia pensado abrir este hilo hace tiempo y ya es un poco tarde porque ya empezaron, pero he estado algo liado asi que mejor tarde que nunca. Podeis comentar que torneos pensais jugar y podeis hacer un seguimiento aqui mismo o en el hilo especializado de MTT's.

Stebe

Jugaré el Main Event 100% seguro, y si veo alguno más interesante.. también.. el de knockout está bien.

Loker

Yo tengo entrada para el #17 pero no creo que lo juegue

Zc3Dr1ck

Yo como ya comente en otro hilo, jugue el 1 y perdi en el primer nivel:

KK vs AQo

Allin en el flop QJ5

Turn T, River K

Espero jugar mas pero tengo que pedir prestado un portatil hasta que me reparen el mio...

kasii

yo ayer en el 20+2 1Rwbuy y 1 add on kede a 800 de premios mis reyes se encontraron cn ases y pa casa despues d un buen rato std xD

DeNz1L

Bueno yo con toda seguridad jugare el # 8,# 20 y el # 25, luego vere si juego el # 10 y el Main. Hasta ahora no he jugado ninguno, asi que habra que darle.

danoness

#6 avisa para poder seguirte

DeNz1L

En 20 minutos empieza el 12+1$ knockout deep, 250.000$ garantizados.

Por ahora lo jugamos yo y kaito con nicks: malcaide y kaitoka

ID del torneo: 128337175

kaitoo

Hay alguien jugandolo? Empezamos ya denz1l (malcaide), y yo (kaitoka), avisar si hay alguien!!

DeNz1L

Stamos como empezamos a la hora de juego, quedan solo 22.000 personas!

kocho

Yo lo estoy jugando pero ya estoy short

DeNz1L

Kaito fuera con missclick con AQo mientras yo me doble con la misma mano y al mismo tiempo xD. 11k media 6,5k

DeNz1L

Queda alguien vivo? Yo estoy en la media casi, 19k pero no paso de 35bbs. Quedan 7k personas, cobran 3k5.

y0naZ

Vamos denz1l, estas bien en esa mesa, a ver si te llegan un par de manos buenas y sacas un buen pellizco, que tienes alguno en la mesa que telita xD

y0naZ

vaya tela con el ozo este...

DeNz1L

Pierdo 3/4 stack con AKs vs KQo, me doblo con A9o vs J8s(Mismo tio del KQo) pero sigo siendo short, me resto con 77 vs AQo flop QQQQQQQQQQQQQQQ y fuera. Eso en 3 manos seguidas xD, pero bueno es lo que hay.

Zc3Dr1ck

Bueno me clasifique para el ME en un satelite de 7$, 3 entradas para 27 jugadores. Asi que seguramente lo juegue.

DeNz1L

Empieza ahora el 6max deep 24+2$ con knockout de 4$ y 300.000$ garantizados, si alguno se anima tambien puede usar un token de 26$.

DeNz1L

Puff voy por la media 8k pero estoy en una mesa durisima para un miniftop, dos regulares de los big Sunday con 50k de ganancias a cada lado xD.

PD: Sigo 8k media 11k, el kocho anda igual, mi mesa es la mas dura de lo que llevo jugando online, han traido dos mas que controlan, me da que el primo soy yo xDD. Encima 6max que hay que moverse si o si, a ver como acabo.

DeNz1L

iba por 16k, out en guerra de ciegas A8 vs KQs, mete 3,8bb shoveo 20bb e instacall U_U, voy a abrir un tema sobre KQ porque no se si todos la sobreestiman o soy yo el que la subestima xD

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • y0naZ
  • kaitoo
  • danoness
  • kasii
  • Stebe