MiniKDD Salamanca v3.5

soulsville

Joder, tengo que despedir a un colega que se va de Erasmus xD pero si os veo me acerco. ¿Por dónde tenéis pensado ir?
Termino el jueves exámenes ~~

#29
El mejor sitio de Salamanca es El Puerto de Chus, el Paniagua(aunque está demasiado petado y se va a caer en breve xdd) y el Country no está mal.
A mí el Cubic me parece la escoria, solo peña pasadísima. Aunque a veces pincha un colega mío y está guay, pero por el resto, la mierda.

¡Ah! Y si quieres ver a los hermanos de David Villa y mucha pija cachonda por m2, Ubalinda.

PD. Me quedo con los viernes xd

Corven

Pipers y tal dejalo mejor para mas tarde, en plan reventadas, que es un sitio que me da un poco de asquete.

Por mi imprenta, daniels, charro rock, paki pallá...

NerfMe

Llevadme! :qq:

biluses

yo creo que primero unos litrajos y luego ya dios dira!

compramos antes que sino en el 24 horas cuesta mucho, y se deja en algun sitio

RusTu

Las hermanas de David Villa, ah que guay!

#31 No te creas todo lo que te dicen del Cubic xD. Quién es tu colega, el que pincha?

Corven

#35 el que pincha es este:

Nubecillo

tuput

Oye Kartalon que al final no voy, he decidido que no quiero que me pegues el sida.

Un saludo.

Eristoff

Mmm sidaaa!! Me apunto!

PuNTo

Este finde que viene no, el próximo yo estaré por alli con los colegas xDDDDDDDDDD

Kartalon

#31 Eso de que el puerto de chus el mejor sitio... No se yo, ¿eh? Aunque como sitios molones se me había olvidado el country, que es muy molón.

Y tampoco te creas todo lo que te diga #35 sobre cubix :o

De todas formas en Salamanca pasados hay en todas partes, sólo que en algunos sitios se les ve menos.

Por cierto, ¿qué día despides a tu colega? Porque todavía no hemos decidido el día de esto, sólo que es este finde, y eso son tres días a elegir xD

#33 Vente :o

#38 Tarde, enjoy your AIDS.

B

#34 Creo que me voy a dedicar a perseguirte por todos los hilos hasta que te quites ese avatar...

Yo iba a ir a visitar a mi hermano que estudia en Salamanca el finde que viene...y creo que mi madre me ha trameado.

biluses

/\ jajajjajaja
si vienes a salamanca, te emborracho, te meto en un cercanias en calzones, y ala! donde dios te deje xD

loko_man

Yo iria pero no conozco a nadiee .... bueno si a rustu pero es un poco borracho!

Kartalon

#44 El último moderador charro de MV que dijo algo así fue Malcolm...

Y ahora está baneado.

Tú sabrás.

(Y me dicen por el pinganillo que si no vienes además te jodemos la premium)

#42 Pues si no vienes tú di a tu hermano que se venga, no se :\

loko_man

Joder pos a Malcolm tambien lo conocia xD

Bueno, lo mismo me apunto depende del dia.

B

#45 Ya te vale :( te da igual no? con tal de que vaya gente a tu kdd!! me ha llegado al alma... :qq:

El caso es que él llama a esto "el foro". Porque siempre suelo decir "he visto en el foro [random noticia]" y cuando entra a mi habitación y me ve posteando siempre se interesa o se mete conmigo en plan que esto es como una secta blah bleh. Espero que no esté registrado ¬¬ sino hola Victor!

#48 Sinceramente, no me extrañaría ni que conocieras ya a mi hermano de salir por salamanca...no conocí en mi vida a nadie que salga más que él. Con 26 tacazos y no se cansa ni aun cuando esta allí para doctorarse xD

Kartalon

#46 Entre esto y como empezaste. Me extraña que estés durando tanto :\

#47 Así que tu hermano es víctor... Uhm...

Y sí claro que prefiero que venga cuanta mas gen... ¡Digo que no! Venteeee :D :D :D (poner más smileys amables y agradables)

Hyrule_vs

#1 El findesemana.. podias ser mas especifico? viernes o sabado?

biluses

/\ veamos...papichulo! el FIN DE SEMANA, es SABADO Y DOMINGO por algo se llama FIN ( Cuando algo llega a su fin) SEMANA (Periodo de 7 dias) y si 5 son laborales ( para los estudiantes por lo menos) pues veamos.... que nos queda? SABADO Y DOMINGO!

soulsville

#35 Se llama Edu. Pincha sobre todo cuando hay un conci de rap como dj Wide.

A mí el Cubic siempre me dicen que es la ostia y blablabla, que ponen un musicón de la ostia y las veces que he ido (3) estaban poniendo una basura de cojones, nada de electro que me mole. A mi en cuanto a música y ambiente me quedo con El Puerto :$, el calvorota que pincha lo hace guay y hay rollo pijamoderna que es cosa loca.

Kartalon, en teoría la "despedida" es el jueves-viernes pero no sé si voy para Madrid el finde xD. Todo depende de si me follan mucho en estos dos últimos exámenes ._.
Lo malo del Country son los días que ponen reggae, por Dios, no se da respirado xDDD

ReMaTxEs

Como el sabado os voy a a obligar a ir disfrazados! xD En principio no tengo problema para acogeros bajo mi techo y emborracharnos cual cerdos, eso si, cada uno debería traerse su bebida XD

PD: Lo malo del country no es la música, es el biodiesel que ponene en las copas.

RusTu

#52 estará pinchando Ryan o sea que queda en familia todo.

#51 Qué electro te mola pirri :P

Kartalon

Pues a ver, decidid, viernes o sábado, a mi me la pela bastote. Incluso jueves si queréis.

Si no se llega a ninguna conclusión en las próximas 24-48 horas pues sábado y punto.

PD: El viernes maral salmassi en cubics, no?

B

No tengo ni medio interés en conoceros.

Corven

#55 joder, ahora me doy cuenta de que he construido mi vida en torno a una ilusión :(

Marianos, por mi ha de ser en viernes, el sabado no puedo, tengo cita IMPORTANTE. Porque siempre elegis unas fechas que manda huevos...
Con lo que molaria el finde del 20...

Kartalon

Pues porque a la gente le ha dado por venir este finde, no se xDDD

De todas formas si es el viernes pues el viernes, yavestruz. Y si el finde que viene también, pues también cojoneh ya.

RusTu

Opto por un Non-stop desde el jueves y el que quiera que se vaya uniendo a la conga.

Kartalon

¡Nievaaa!

Sin duda va a hacer un tiempo muy agradable para fiestar. Menos mal que piko nos va a dejar su garaje para hacer botellon xD

Bueno, viendo que esto no tira... Supongo que nosotros vamos a salir jueves, viernes y sábado, quien no nos tenga en contacto que se preocupe de conseguir mi móvil o el de rustu o algo. Acogemos a cualquier sintecho en este gélido fin de semana (no para darle techo pero sí bebida).

sacnoth

Mmmme apunto para el viernes.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Corven
  • sacnoth
  • ReMaTxEs
  • biluses
  • RusTu
  • Nubecillo