Miniserie "La Comunidad Del Rage"

Reto

a alguien le quedan balas en la recámara para suicidarme?

PuNiSheR-

Bastante forzadas las actuaciones, puede que con el tiempo os salgan las cosas más sueltas jeje, y bueno, el sketch o como diablos se llame, se puede pulir, a ver si os sale algo grande con el esfuerzo, animos.

P.D.
No se como seguis perdiendo el tiempo conversando con ciertos pj's de mv, siempre sale un máquina que lo sabe todo, hay que saber hacer críticas, porque más de uno, solo pecais de hacer un tipo de crítica, la destructiva, parece que os lo pusieron demasiado duro ( o demasiado fácil ) y no valorais nada . Como siempre, parece que mv esta repleta de auténticas promesas en gran variedad de campos, que a la primera que se ponen con algo, les sale una obra maestra. suerte.

1
B

Muchas gracias Punisher! Seguiremos haciendo capítulos y bueno, claramente trataremos de mejorar jeje. La verdad es que estamos contentos con el resultado porque finalmente hemos conseguido una calidad de audio aceptable jeje, que era técnicamente en lo que más fallábamos jeje =)

1
ATWA

No me ha gustado:

  1. El intro me resulta largo.
  2. La interpretacion está muy forzada
  3. El argumento es muy sencillo y poco trabajado
    y 4 y el peor de todos: Esos mega planos de la cara sobran muchisimo.

Lo que si me gusta es vuestra intención, muchos animos y mis mejores deseos :)

Fastuquet

lo primero: esto es internet. os jodéis si no le gusta a la gente.

para seguir: se que lleva mucho curro y estáis aprendiendo, pero si os tomáis demasiado enserio algunos comentarios, acabaréis antes de haber empezado siquiera.

mi consejo: seguir haciendo lo que os de la gana, siguiendo consejos y seguro que poco a poco se va mejorando la cosa.

pd: siguen habiendo demasiados super primeros planos.

pd2: la intro a lo 8-bit dejó de quedar bien hace 4 años.

1
Arthalon

No, no es que me tome un foro de internet demasiado en serio, porque el vídeo ni es mio ni he tenido nada que ver aparte de lo que han podido mencionar.

Pero como bien dice Punisher, me toca la moral que venga un montón de personajes que no tienen ni idea de cómo hacer las cosas a poner cualquier tipo de comentario gratuito. Porque se nota a simple vista que tiene trabajo detrás y se ha intentado hacer bastante bien. Que no hace gracia? Pues ya harán otra cosa y listo. Que no te gusta? Pues dices lo que pienses con modales y educación. No dices "es una mierda". Se puede decir: pues mira, no me gustan los chistes forzados, los planos... como bien hacemos muchos (porque a mí también hay cosas que no me gustan y no voy soltando "es una basura" ).

Y eso es un comentario de verdad. Situaciones forzadas, escenas que no hagan gracia (a mí no me gusta la de los vecinos, me parece muy mala) o cualquier cosa. Pero con modales, educación y diciendo bien las cosas. Para que el segundo capítulo salga mejor, y así sucesivamente.

Chico_Zombye

#29 Un detalle sin importancia que chirría: Es un vídeo sobre juegos, ponte un mando de cualquier Nintendo en la mano para decir "es de Nintendo". Entiendo que hay pocos medios, pero al ir sobre juegos, todos los que lo entendamos vamos a mirar con cara rara a ese mando de 360.

2
Reto

No se puede defender lo indefendible... Un guión que se a aprendido en 3 minutos de reloj, no es ni miniserie ni polladas. Otra cosa es que hubieran echo algo por el estilo, pero con un guión y demás trabajado... pero una cosa que se hace en 1 tarde... y mal echa....

Ojo.. que ami me da igual, ojalá progreséis todo lo posible y más... pero ponerle mucho mas esmero al guión-interpretación... lo demás es secundario.

B

Fastuquet gracias por las criticas, el tema de los planos es algo que tendremos que mirar jeje, ya que si que hay alguno que no ha acabado de convencernos jeje.

El tema de las criticas, pues como verás, las acepto de todo tipo y como ya he dicho agradezco que alguién que no me conoce siquiera se tome su tiempo en ver un video mio jeje. Trataremos de seguir con ello y muchas gracias! jeje.

Chico_Zombye totalmente de acuerdo jeje. Pero es por ello que le mira raro, no solo por el juego, si no por que claramente no podemos jugar a un juego de nintendo en Xbox jejeje =). Pero si, creo que quizás hubiese sido mejor usar un mando de nintendo jeje.

Reto como ya he dicho lo hacemos para aprender y realmente nos centramos en tratar de mejorar respecto a la edición jeje porque claro está que actores ni somos ni nos planteamos serlo jejeje =). Gracias! Sin duda trataremos de mejorar! jeje

1
horiznt

jej vuen bideo sejir asi jejje

UnLiMiTeD

Estoy con #20 La actuacion y el guion no es gran cosa, pero el montaje y creditos estan muy bien. Son estudiantes, no podeis pedirles a alguien que esta aprendiendo que os haga algo de alta calidad. Pero como seimpre, los mediavideros la tienen mas grande, mas bonita y mas gorda, que todos los demas. Me gustaria viendo editando un video, alelaós.

2
B

por lo visto MV esta lleno de actorazos, AWESOME

#43 Entonces estará lleno de los mejores críticos de cine.

1 1 respuesta
blackoN

#42 No, por eso mismo no hacemos vídeos de mierda.

pd: #42 Tampoco aunque algunos sí que se lo creen xD.

1 respuesta
jackvendetta

Vaya basura de video, 0 gracia, 0 actuación... por no hablar de que Vaya basura de video, 0 gracia, 0 actuación... por no hablar de que Vaya basura de video, 0 gracia, 0 actuación...

B

#26 Que flipadete, callate un rato anda.

PuNiSheR-

jojojo como se caldea el ambiente, ya salen las primeras víctimas.

Z

Es muy foja y se acabo, no hace falta haber estudiado cine ni ser un catedrático para darse cuenta.

El problema no es guión, el problema es que esos dos no saben actuar, y mucho menos hacer reír, aparte de que la cinematografía no ayuda en absoluto.

Y las cosas claras, aprender 4 reglas básicas de cine como el eje, el raccord, los planos y el storyboard (el cual se puede hacer con 4 monigotes) etcétera te lleva una tarde, dos como mucho. No hay excusa que valga, la intención es buena, los títulos, la intro, y los gráficos son decentes, lo cual algo de producción hay, pero es malo porque se falla en lo básico.

2
B

¡Gracias Zev! Será lo que trataremos de mejorar en un futuro =)

1 respuesta
Tukaram-Man

#48 Como odio estas putas contestaciones buenrollistas forzadas que estan tan de moda -.-

Es una MIERDA. Coño xD

tloud

Si te metes en un mundo de youtubers ( dichosa moda) donde siempre se ve lo mismo, es evidente que la gente ( sobre todo los MV) vamos e ser EXIGENTES porque estamos CANSADOS de ver TODOS LOS PUTOS DIAS LO MISMO.

A si que:
1) Trabajáis vuestra fanbase tragándoos mierda, aguantando y finalmente aprendiendo hasta ser unos cracks
2) Os ocultáis en las sombras una temporada para traer material de calidad
3) os rendís y abandonáis.

Y honestamente, no habréis tenido mucho éxito en vuestro comienzo pero escoger ahora la opción 3 es bastante vergonzoso a estas alturas

1
B

Tukaram-Man, que menos que agradecer que alguien se tome parte de su tiempo en ver y criticar un vídeo mio ;)

Tloud, si, claro está que cada vez el nivel está más alto, pero bueno, por algún lado hay que empezar y como dijo Machado: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar jeje. Gracias!

-mito

#20 tranquilo malamadre

D

#20 El vídeo es una mierda, y la edición ésa la hago yo con la punta de los huevos en 5 minutos y me sobra 1 minuto.

1 respuesta
Super3

1- Las interpretaciones son como un montón de heces en forma de vídeo.

2- Las personas que juegan al LoL son todos unos espanas. El Starcraft 2 es el mejor juego de estrategia del mundo, a ver si os enteráis.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#54 El LoL no creo que sea considerado un juego de estrategia puramente dicho. Starcraft 2 y LoL no estan en la misma categoria.

#53 A saber que harias tu con la punta de tus huevecillos.

Aegar

Por esto me gusta GR33N, si algo es una mierda y lo llamas como lo que es, no hay que temer por nada. Ahora bien, haz lo mismo en otro subforo, que el chopunto te lo llevas by the face.

Heil o/

1
-LoRdMaN-

Hombre... hacer una intro en plan 8bits, ridiculizar a Nintendo y poner al LoL en el argumento principal de la trama del capitulo, algo no cuadra de en esta mezcla.

Si es una serie de rages, a que viene la intro de 8 bits? si no sale ni siquiera una situacion rage?
Si es una serie de videojuegos, van bastante mal encaminados.

Su curro tendra...pero como bien dices preferimos ver a un tio gritando flechipollas que ver algo, que por mucho curro que tenga, no tiene atractivo. Que se lo piensen y en el proximo cap hagan algo bueno de verdad.

C

"El vídeo mío, el vídeo de mi colega" el 99% de veces es mierda, no aprendéis nunca.

3
abichuela

No soy partidario de poner, "no me gusta" e irme, os dejo una humilde opinión constructiva de lo que veo mejorable.

Como han dicho, las actuaciones muy forzadas.

En cuanto al apartado técnico, para grabar diálogos el sonido siempre se graba aparte y si se usan dos cámaras mejor y luego se sincroniza con una claqueta o una palmada, si no tenéis dos cámaras ni podéis grabar el audio aparte, para disimular los cambios de audio en los cortes se puede poner cualquier sonido de relleno de fondo, eso ayuda a disimular los cambios de ruido ambiental.

Y luego la iluminación, el simple gesto de abrir la persiana ya ayuda muchísimo, luego pones un foquito delante y después añades cualquier procesado para corregir el color, lo ideal es un entorno muy iluminado y colores planos, para luego corregirlo con más facilidad.

Saludos y suerte con el proyecto.

2
B

Gracias abichuela, aunque grabamos con una camara, el sonido lo grabamos a parte jeje. Luego la iluminación es casi artificial en su totalidad, esta generada a base de focos, tanto para darle ambiente como para suavizar un poco jeje. Gracias por la opinión y tendré en cuenta el resto de matices ;)

1 respuesta

Usuarios habituales