El Ministerio de Cultura creará un "p2p de pago"

S

Eso de que no lo va a utilizar nadie es relativo, hay gente que compra mp3s en iTunes. Con esto quiero decir que hay gente para todo.

Kaiserlau

es alucinante.. no tengo mas palabras para describirlo.

APOCa

A quien le van a dar 17 millones de euros ahora?

DeeJay

no tira el dinero, algunos es que sois unos catastrofistas, estan haciendo politica cercana al pueblo, con las necesidades de el pueblo, ademas 1millon y pico de ? apenas supone nada para el estado no se de donde os alarmais. Ademas sera algo que todos usaremos.

/ironia off por si alguno se lo cree.

I

WTF? kilo y medio en una inutilidad que para colmo seguro que es una chapuza como una casa xDDD esto es de traca

Tr1p4s

Así podré descargarme las peliculas y canciones de los cejateros, que grande y que interesante.

Que algún hacker les tiré la web anda.

Pachy

si ese millon y medio de euros lo invirtiesen en cultura, además de lo que ya hay, otro gallo cantaría.

jmdw12

Ya ves y luego chapando universidades en invierno, cerrando casa de cultura

reci0

Otra idea estupida by Sinde.
De verdad creen que asi la gente dejara de usar p2p?. Claro como nos proporciona una sadisfación pagar por bajarnos cosas nos lo facilitan. Manda cojones.

JaViTo-

no van a amortizar ni lo que han pagao porque no va a usarlo ni Benito

squ4r3

se gastan toda esa pasta para un METABUSCADOR??

el día que descubran google...

jorX

Hay cosas mas importantes que gastarse toda esa pasta en una gilipollez como esta, enfin es muy preocupante la situacion actual.

Ismelldrama

Por mi se pueden ir metiendo ese "metabuscador" por el ojete, que gasto de dinero más absurdo.

Dieter

Coalicion de Buscadores, ? no seran familia hijos de algun sociata no ? xD.

Backlash

Me encanta. Estas noticias me ponen de enhorabuena, siempre me anima saber que hay formas mas grandes de despilfarrar el dinero que quemandolo

Corven

Osea que se van a gastar 1 millon y medio en juntar un puñado de links...

HNgoly

Y la Sga€ no ha dado parte de sus fondos para esto? Comprar teatros es lo que les mola

B

pero que mierda es esta...ahora 2 millones de euros el gobierno los usa para limpiarse el culo?

ungarense

no tienen fe jajajjaja.

ganas de tirar el dinero.

B

enfin, con la de gente que hay sin trabajo y que toda esta panda de inutiles esten ahi haciendo nada y cobrando lo de todos.

#51 si, eso es lo mas gracioso, que lo hacen y a la semana se estan quejando...

Pachy

y luego vais y votais a los de siempre en las siguientes elecciones, tiempo al tiempo xD

dovitodkb

Le veo mucho futuro.

PD: No.

ungarense

no me extraña que lo hagan, la gente en españa son totalmente analfabetos en cuanto a internet se refiere, y si les dices esta noticia se la suda, pero luego bien que se quejan, pero no hacemos NADA.

tenemos lo que merecemos.

NeV3rKilL

#15 Tira curriculum!! x'D Aún que creo que eso está ya decidido :-/

Mientras la ciencia muere en este país.

Headhunt

Yo no estoy muy enterado en creación de este tipo de paginas web, pero ¿no es demasiado dinero para una pagina? A mi me suena a corrupción y a le voy a encargar la pagina al sobrino de Ramoncin que esta estudiando esto y el pobre no encuentra trabajo.

holon23

me parese una vuena hinisiativa

Tr1p4s

Mucha mierda y demás pero muchos de aquí les volverán a votar jajaja que pedazo de hipocresía.

Yandr0s

Que bien!!!!! por fin puedo pagar por algo que habitualmente uso gratis!!!! GRACIAS!!!!

Donky

O si!! van a inventar algo nuevo e innovador.
Pd: NO! Google is your friend!

Jildeghar

Do it for the lulz

Usuarios habituales