Ministerio sanidad imbestigado fiscalía europea por sobre coste batas

Lexor

#18 grandísimo ejemplo de lo que críticas, si hubieras visto el escaso texto que puse verías que dije que acabaría igual y tiene cero carga contra unos u otros.

Pero venga cuéntanos algo de ayuso que se te ve oprimido xD

2 respuestas
richmonde

#17 Este meme es muy cansino ya... esa encimera tiene pinta de ser de gas. Habrá que ir pensando uno nuevo, que sea con butano, o con hornillo con madera/brasa... que esto del gas, a partir de Enero será noticia casi seguro xD

1 respuesta
Rayalz

No se que me parece mas triste, que "los buenos" hagan lo mismo que "los malos", o que "los malos" aprovechen que han pillado a "los buenos" para decir "votadme a mi que yo no lo hago" y la gente se lo crea.

1 respuesta
GoFoward

#31 Tampoco es que te quiera dar mas trabajo. Entre tus hilos diarios de propaganda, desaparecer de ellos cuando no tienen mas recorrido y mamporrear a los tuyos debes de tener la agenda hasta arriba.

2 respuestas
T-1000

#34 excelente colección de falacias

#31 Es que esto no tiene recorrido igual que lo de Ayuso.

#33 ambas cosas.

KirK

Un indulto y aquí no pasa nada chico

1 respuesta
Lexor

#34 Necesita Mejorar sería mi calificación para tu septiembre.

1 respuesta
Nirfel

#32 El fuego produce CO2.

Hay que comer cosas crudas, como los bichos disecados.

1 respuesta
T-1000

#37 Aún les duele lo que le hizo Ayuso en las elecciones.

De allí que se acuerden de ella.

#36 PSOE state of mind

#38 Y en cuevas.

Kaiserlau

pasara lo mismo que madrid con el hermano de la presidenta y el primo del carapolla

JCamara

#2 👍

challenger

A ver cuanto tardan a decir y tú ma... #21 oh wait...

En cuanto al thread a ver cuando sale toda la mierda que esconde Illa, esto es la punta del iceberg.

1 respuesta
Yandros09

Si hay dudas es que algo hay, impresionante esto de la corrupción

1 respuesta
GoFoward

#43 A ver, durante la pandemia aqui leimos que habia 9032890189038910389012389083903801 casos de corrupcion, compras fraudulentas, prevaricacion y chorrocientos mil delitos mas y que todo el gobierno iba a acabar en la carcel.

Y dos años despues aqui estamos.

1 respuesta
T-1000

#44 Dos años después tenemos dos estados de alarma ilegales.

Y así estamos

1 respuesta
Kaiserlau

El op con las mierdas del hermano de ayuso

todos los dias con el cuento del lobo y ahora vienes con estas
Como la prensa esta q no caga con sacarle algo veremos facilmente si es verdad o no

Yandros09

#45 Básicamente xd

1 comentario moderado
flipas23

Pe... pe... pe... pero Ayuso y Franco que, eh?

HamStar

#6 te ha fallado

Los medios que pone el OP son okdiario

SRvictor

Marca Españita.

Se escudarán en que había premura porque el personal sanitario se tenía que hacer los EPIs con bolsas de basura, lo cual no deja de ser otra cagada suya y aquí paz y después gloria.

Ya puestos que investiguen el dinero que se dilapidó en material inservible, que recuerdo retirar unas cuantas remesas de FPP2 porque no servían.

Aguiluxo

#8 porque defiendes siempre a esta gentuza? No lo comprendo jajaja. Si PSOE es de derechas y Podemos de centro-izquierda no entiendo esta defensa a ultranza a este gobierno.

MaviFe

#48 exactamente hay que ser muy CM para continuar en 2022 con el bulo de las residencias.

Pero por algo vivimos en la época de ma desinformación y lo único que importa es repetir mil veces un discurso hasta que sea hegemonico. Como hace Rusia con Ucrania o Trump con sus manías persecutoria.

1 respuesta
B

Lo que digan lo usará luego ayuso para defenderse jaja, o al revés, vaya nibel

_RUGBY_

#53 exactamente hay que ser muy cm en un hilo sobre malversación traer a colación la gestión en residencias.
Pero por algo vivimos en la época de más desinformación y hay que defender a mi bando, con él y tu mas.

1 respuesta
MaviFe

#55 a mi que me cuentas. Diselo a #11 que es quien ha utilizado el espacio generado por el hilo para soltar un bulo cutre.

La mentira repetida mil veces se tiene que cortar antes de que se extienda.

1 respuesta
B

#42 pero aún no te has metido en la cueva después de las trolas que te comes ?

_RUGBY_

#56 Lo que ya he dicho hilo de malversación de batas, pero es que ayusoo. Hilo de griñan , pero es que ayusooo. Y así seguimos .

1 respuesta
Manorothh

Veo que ya ha salido Ayuso, todo correcto

RA_MeSiAs

He hinvestigado y he editado el título, esa H me estaba dando TOC, de nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • _RUGBY_
  • MaviFe
  • GoFoward