Un ministro japones urge a los ancianos a morir

H

#90 La milicia contra un ejercito profesional no sirve de nada, ni los americanos que tienen armas casi militares haha.

PD:Yo de todos modos les recibiria con machete y bate en mano :P

2 respuestas
B

#91 Pero bueno, tu ya estas llamando ejercito profesional a los moros XD. Esta claro que la ''milicia'' no tiene nada que hacer contra un ejercito profesional, ya se vio en la guerra civil espanola cuando el ejercito de Franco avanzaba y los ''milicianos'' anarquistas que no querian recibir ordenes de nadie iban a su bola, los comunistas a su otra bola y volvian a casa para merendar (entre otras cosas) y asi fue como perdieron, por tener un ejercito menos profesional y menos curtido que el de Franco, que llevaban muchas campanas en Africa.

El ejercito debe existir porque el ser humano es humano.

nixonE1

#73 Lee los siguientes comentarios mios antes de insultarme.

1 respuesta
W

Debería especificar como para aprovechar los restos

:palm:

jackvendetta

#93 ¿?¿?¿? Piensas que sobran personas....que mas he de leer xDDD

1 respuesta
nixonE1

#95 Los siguientes comentarios MIOS, aclarando que no estoy en contra de todo esto, pero que es una obviedad.

En fin... lee bien antes de postear braubraubrau

edit: jajajaja Menudo edit. Claro que sobran personas en el mundo joder. No hay recursos para todos en una sociedad tan consumista como la nuestra. No hay materia primera suficiente para satisfacer nuestro consumismo. Es facil, el consumismo no bajara. Es mas facil que mueran miles de personas.

1 respuesta
jackvendetta

#96 Si no sabes explicarte... Ok, estas en contra, OK!

Tr1p4s

Que Malthus esté con vosotros y con vuestro espíritu...

1
Saibatsu

#86 Te recuerdo que tenemos un país vecino bastante antipático conr eclamaciones territoriales sobre territorio español, para empezar

Jocanyas

Me encanta el olor a periodismo basura por las mañanas:

Noticia original:

http://mainichi.jp/english/english/newsselect/news/20130122p2g00m0dm030000c.html

Aso says patients should be 'allowed to die quickly' if they want to

Para los que no gusten de la lengua de Shakespeare:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/4547952/01/13/Los-ancianos-deben-darse-prisa-y-morir-los-medios-malinterpretan-las-palabras-de-Taro-Aso.html

"a pacientes que están cerca de la muerte 'debería permitírseles morir rápidamente' si ellos quieren"

Moraleja: No hay que tomarse muy en serio a la prensa burgesa.

taquit0

.___. pensaba que era un titular coña salido de alguna noticia del mundo today.

AdriSpawN

#54 Te aseguro que al ejercito se le esta recortando.. y MUCHO, no un 10 ni 20 ni 30% de presupuestos que las unidades tenian de cargo, si no incluso el 80%, y lo que el estado ha arrancado a Defensa no os lo podeis ni imaginar... No hay ni un puto duro, para empezar no hay ni para comer, de hecho desde el año pasado la comida es a cuenta de cada militar excepto en 3 unidades en toda España, sin hablar de la paga extra, y complementos que recorto ya el ex-presidente Zapatero y el congelamiento de sueldos que lleva ya varios años...
Del negocio de la iglesia mejor ni hablamos, no deberia de existir (acepto que hay organizaciones como caritas... que ayudan muchisimo al mal llamado tercer mundo, pero pobres monjitas engañadas)

Estoy de acuerdo contigo que la Educación (el futuro son nuestros jovenes que trabajaran para nuestro pais) y que las Pensiones (cosa que pertenece a cada uno ya que ha sido trabajado, cotizado y descontado del sueldo) son INTOCABLES

Tambien estoy de acuerdo de que la clase politica que tenemos son todos una banda de chorizos, especuladores y caraduras, que deberiamos tomar ejemplo de Islandia y encarcelarlos a todos, pero quien se encarga de eso? Un sistema judicial tambien corrupto?

Pero si quieres hablamos de la Sanidad, de como se ha despilfarrado millones y millones de euros, por que te recuerdo que la Sanidad es PUBLICA, si, pero NUESTRA, de los españoles que cotizamos y pagamos los impuestos, no del familiar de un extranjero, (dejemos aparte de que el dinero que gana aqui, la mayor parte de las veces ni lo declara y los beneficios no los invierte en el Pais que le da trabajo, bajando asi nuestro capital) que viene a operarse a NUESTRA sanidad, y se vuelve a su pais despues de haber sido operado, curado, con su manutención correspondiente y creando colas en la que tu abuelo con neumonia y ahogandose está en la sala de urgencias y hasta las 30H no se le asigna cama por estar ocupada, o al que esta esperando para una radioterapia y el cancer se le ha extendido a causa de la espera.

Hay tantas cosas mal hechas, y tanto de que hablar que no terminariamos pero.. ¿para qué? Nadie va a cambiar NADA.

Ni soy ateo (me la suda la creencia de cada uno), ni soy Xenofobo (Todo ser humano tiene derecho a un hogar y sueldo digno, pero ven con tu contrato de trabajo pactado, con tu reconocimiento médico hecho y con un compromiso con le pais que te acoge y todo dentro de la legalidad)
simplemente soy realista...

2 respuestas
Soldier

#102 el sistema judicial esta anticuado y por eso HAY LA PEDAZO LENTITUD así como falta de medios totales para investigar la delincuencia de cuello blanco (delitos económicos y de corrupción).

1 respuesta
AdriSpawN

#103 Ni te cuestiono... +1

o4colorxl

25 de Enero de 2013: Shinzo Abe pide que los ancianos se den prisa en morir.

26 de Enero de 2013: Fallece Sor María, principal imputada en el caso de los bebes robados.

Este tío es una mina

1 2 respuestas
B

#105
Es el padre de Light y tiene su libreta.

2
PrinceValium

Y por que no se ahorra mandando a tomar x culo al ejercito? No hay gasto mas inútil.

V4MPiR3

#8 Aquí ya se desprecia a los Ancianos e incluso a la sociedad en general, con las actuaciones diarias de los gobiernos. Bajadas de pensiones, permisibilidad en deshaucios, aumento de IVA en la cultura. Y todos callados cómo putas, este país probablemente sea el que más asco da de todos los paises civilizados, sómos poco menos que otros sudamericanos más...y no lo digo porque tenga algo contra los sudamericanos, sino porque allí el nivel de vida por una cosa u otra es paupérrimo y aquí vamos por el mismo camino.

#32 Creo que te equivocas nadie dice que nosotros estemos deacuerdo, pero en silencio es lo que se está haciendo poco a poco y estudiantes de medicina aquí en Sevilla hacen manifestaciones en contra de esto a lo que te refieres, así que dudo que tú sepas más que la gente que pretende ser futuros médicos.

1 respuesta
MaikelNait

#108 Nose como estará el tema de la bajada de pensiones, pero a mis 2 abuelas se la han subido 12 euros.

1 respuesta
V4MPiR3

Decis que no debe haber recortes en la educación? JÁ, de los miles de becados que hay en España se merecen esas becas un 10%?, Si tú eres un tipo que se parte los cuernos estudiando y sacas buenas notas, perfecto, una beca para pagarte tus estudios, ya no una beca si no un sueldo mensual, pero eso de becar a mediocres para que aprendan a hacerse canutos en al calle, jamás lo entenderé...y todavía espero el momento en que alguien tenga cojones de hacer justicia y ponga una puta bomba en el parlamento y nos libre de esa escoria llamada políticos, que todo nos irá muchisimo mejor...Todo debería estar regulado por unas normas, tal cantidad de politicos, más no puede haber, que sea una carrera elitista, en al que formen a la élite intelectual y con capacidades psicotécnicas para llevar un país y poner el beneficio de todos por delante del suyo propio, y no a mediocres anclados en el pasado que nos hagan ser la basura de país que somos.

H

#109 A mis abuelos 24 euros :S

werty

#105 osea que mañana muere sor maría otra vez jejej

1 respuesta
o4colorxl

#112 ostias que fail no? XD

M

jajajajaja es poner el video del tr1p4s y a los 10 segundos ya comienzan a faltar "quien se creía algo parecido a un matemático" metodo infalible liberal = insultar

B

Hasta que no empiece a morir gente no saldra ni Dios a la calle para reventar cabezas a politicos...y aun asi lo dudo.

tholdrak

#8 Lo de solo un hijo en China es lógico. Se muere la mitad del país de hambre como para que encima paran como conejos.

No digo que esté a favor, digo que es lógico. Algo tenían que hacer.

#102 No puedes pedirle a un médico que deje de atender a una persona enferma porque sea extranjero. Entiendo tu postura, pero entiende tú también a los médicos.

Yo por ejemplo si fuera médico no dudaría dos veces el atender a una persona de otro país por mucho que la ley me diga que no debo de hacerlo. Ya luego que me busquen las vueltas, pero atender le atiendo.

#91 "La milicia contra un ejercito profesional no sirve de nada, ni los americanos que tienen armas casi militares haha."

Depende, la guerra de guerrillas es prácticamente imposible de derrocar. El conocimiento del terreno y el luchar por una causa justa pueden mucho en el ánimo del combatiente. No es lo mismo atacar que defenderte de una invasión. El mejor ejemplo la reconquista y Don Pelayo.

2 respuestas
H

#116 No se yo si la guerra de guerrilas ahora en el siglo 21 tendria mucho efecto.

1 respuesta
Tr1p4s

En el código genético del político hay instaurado un keynesiano siempre con detalles de Malthus, no se que coño esperáis de los políticos si son una lacra social.

Y de ellos viene su estafa de la seguridad social.

tholdrak

#117 Ahí tienes a Irak y como han tenido que retirarse los americanos dejando el país sumido en la miseria y el caos. Mucho ejército y mucho avión pero faltan cojones.

Es evidente que no pone la misma carne en el asador el marine que va a Irak a sacarse el sueldo de tres años que el iraquí que defiende su casa, su pueblo y su familia.

1 respuesta
H

#119 Hay mas metodos para conquistar un pais aparte de masacrar a todos los habitantes, mira como USA saco a los Japoneses de la 2 WW con las bombas atomicas o como Napoleon tomo España sin derramar sangr.

Esta claro que la guerra de guerrillas tiene sus pros pero en una guerra total la guerra de guerrillas no creo que funcionase, si USA saca todos los tanques no hay pais que pueda hacerles frente salvo Europa unida o Rusia.

De todos modos en el siglo 21 las guerras se ganan apretando un boton, es mas aburrido :P

1 respuesta

Usuarios habituales