Miniterremoto en Canarias

S

JAJAJA yo estaba sobando y no me enteré, o en La Laguna no se sintió xDDD

#34 También podría haber sido tu cabeza, sin problemas xD

Pd: tkm bss

Dani04

#3 Lo que me he reido, justo estaba viendo un resumen de perdidos con Ben moviendo la isla xDDD

Dek0

Hola, vives encima de una falla muy activa, en unas islas de origen volcánico con calderas aún en actividad pero oye, es raro que haya terremotos!

_

#31 Pues yo en un primer momento, pensé que fuiste tú el epicentro. Soz, es que tu gordura no me da mucha confianza.

#33 Shurprimo desde el 91 no hay un terremoto aquí, al menos en Tenerife, pues veo normal que lo veamos raro.

E

jajajaj agarrense hamijos ! :buitre:

rascacio

En fuerteventura no se ha notado nada

Nority

Dicen por la televisión que de magnitud 4 a 20 km de profundidad a 10 km del sureste de Tenerife.

#34 http://www.alertaterremotos.com/listado_terremotos_canarias.html http://www.ign.es/ign/es/IGN/SisCuesma.jsp (en el segundo link aparecen los datos de este terremoto).

_

#37 Has notado alguno de esos? Son una magnitud baja y alejados de la costa como para notarlos, yo te hablo de terremotos no de movimientos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa, el del 91 moló. Nací yo.

21 de marzo de 1991: Terremoto de 5,6

9 de mayo de 1989: Terremoto de 5,2

iroNBiN

#33 tiene razón #34 si que es raro notar terremotos aquí, tenemos a saco pero no se notan porque son en el mar y de baja magnitud osea... que se notaran el mas reciente sin ser este, es el del 91.

Nority

Evento Fecha Hora (GMT) Mag. Localización Int. Máx.
970250 05/02/2010 15:10:06 4.0 SE SANTA CRUZ DE TENERIFE.ITF -1

Scavenger

Es cierto que desde el 91 no había movimiento que se notase. Pero eso no quita obviamente como ya han dicho que no tengamos movimientos, dado que existe la actividad. Es solo que esta vez toco cerca de la costa y se noto. Sin ir mas lejos el día 30 de Enero hubo 1 y el 31 otros 2, todos entre Tenerife y Las Palmas...pero vamos, nada de lo que preocuparse (por ahora xD)

I

He hablado con hDs92 y está ayudando en tareas de desescombro, que ahora viene.

F

a mi se me ha caido el movil que tenia en el filo de una mesa, su puta madre.

iroNBiN

El calendario Maya lo predijo j3 j3 j3. Coger las chamarras y escaldón de gofio que de esta no escapamos :wow:

F

En tvc pone 4.0

#44 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA la chammarrra

E

#44

jakjkajkajajajajaja la chamarra diceee xDDDDDDD

Scavenger

#42 xD !!!

F

ya lo estan poniendo en tvc

_

¿ Alguien de San Borondón que lo haya notado?

Nority

#49 No me cogen el teléfono, no puedo confirmarlo.

iroNBiN

#49 No hoy no se noto porque están en pleamar.

hDs92

En la Laguna no note una puta mierda :S

#42 XD

EDIT; Este post esta bien para enterarse de los usuarios canarios XD

Poisonous

buah, yo tp noté nada

B

Ha sido la raya del grafico de la bolsa pegandosela contra el suelo y profundizando...

B

menos mal k no es el teide xDD

Despiste

Hace algunos años (y no fue en el 91 ni de coña, fue del 2000 en adelante) hubo uno que se notó bastante en el norte de GC. Se notó más que esté y duró más.
Oh, si estaba yo durmiendo y me despertó el temblique de la cama. Y no, por suerte no tengo pinta de ser la chica del exorcista cuando me despierto xD

Sufr1r

¿Lol? Pues aquí en las Alcaravaneras (Las Palmas) nanai, me he enterado por este tema. xD

Hardy

Pues yo vivo en La Laguna y no he notado nada.

pd: Debo decir que gente de mi edificio dice que ellos sí lo notaron, pero vamos, yo ni me enteré xp

GriLLo

Reporting desde Escaleritas, Las Palmas de GC, y aqui no se ha notado 1 mierda. Semos privilegiados macho .. ni las lluvias ni los terremotos nos afectan.

F

joder pues en la isleta lo he notao...

Usuarios habituales

  • flowRider
  • Despiste
  • iroNBiN
  • Nority
  • _DarKn3sS_
  • Scavenger
  • esoespacalor