¿Minuto de gloria o falsas historias?

M

Quizas sea una reflexion en voz alta, pero vengo a preguntar vuestra opinión por algo que cada vez es mas habitual en este, nuestro foro y no es nada mas que los posts "profundos". Llevo ya casi 3 años visitando los foros y es que ahora parece la Super Pop:

1 - Post amoroso: Como el nombre indica, problemas amorosos que son plasmados en el foro como si del Cosmopolitan se tratase. Existen varias variantes como la de "me gusta X pero tiene novio" o "me ha dejado mi novia por mi prima", sin nombrar el típico "me gusta la novia de mi amigo".

2 - Post conflictivo: Me he pegado con el malote del barrio y me espera a la vuelta de la esquina. Típico que tiene mil amigos al cual mas chungo y con la moto mas molona. Puede variar el "malote de barrio" por el "chulo playa" o "bacala de discoteca".

3 - Post Sexual: Así es, el sexo abarca todo un mundo de posibilidades y el foro Off-Topic de MV no iba a ser diferente. El sexo en MV no es tema tabú, ya que podemos ver post sobre la leyenda urbana de la "Fimosis" que todo el mundo tiene un primo/vecino que ha tenido pero el no, hasta temas sobre salir del armario, muy de moda ultimamente.

4 - Post sobre anécdota: Este sin duda puede ser el más triste de todo, aquí podemos ver desde como ha entrado por la ventana un bicho que hasta el momento era inexistente, hasta psicofonias, perros verdes, amigos raros, cosas del insituto... y un largo etcetera.

Ahora llega mi pregunta: ¿Que hace que la gente abra un post como estos en off-topic si todos terminan de la misma manera? ¿Realidad o ficción?

S

xd

Yunik

Buenos dias, nose si es por que es muy temprano o que ya no doy para más pero me vinó una frase a la cabeza...

"This world go crazy, It's an emergency"

                                         Mr Bobby - Manu Chao [/i]
M

#3 Cambiemos "world" por MV

S

La razón por la que quieren un minuto de gloria es porque son unos mal nacidos. :- )

Dabra4hire

Lo hacen por el mismo motivo por el cual tu escribes esto, quieren dar a conocer sus opiniones // vivencias i que la gente opine al respecto, asi que no te creas con el derecho de mirar a nadie por encima del hombro por hacer semejante reflexion.

Si te afecta de semejante forma por el cual tu vida se vuelve un pandemonio o en una novela de 1 solo personaje encuentro logico que quieras enderezar este foro, si no, vive i deja vivir, que cada uno puede hacer lo que quiera i cuando quiera.

Me gustaria anyadir que no me agradan en exceso estos threads pero respeto a la persona que lo abre, i si esta en mis manos, hacer una aportacion positiva (aunque no siempre agradable)

S

Tienes algo de razon pero en otro lado es un foro de OFF-Topic la gente que no tiene otra cosa que hacer viene aqui y pregunta "gilipolleces". :P

M

#6 Ok, ahora te digo:

1º - Una cosa es preguntar una duda y tal y otra cosa postear, por ejemplo, que el malote del barrio te ha sacado una pipa en tu portal. ¿Ves normal que la peña cuente su vida por internet? ¿Ves normal que la peña se invente algo para ser guay por internet?

2º - No me creo nada por abrir este post, una cosa es dar una opinión sobre el foro en general y otra sobre que te quieren pegar en el instituto (vamos, digo yo)

3º - No me afecta lo más mínimo, es más, mi vida seguira su curso escriba este post o no. Aigual que el que postea que le gusta la novia del amigo le va a dar igual lo que diga la gente de lo que le pase por inet.

4º - Existe la Ñ

Yunik

no veas #6 sólo te falto hablar en catalán xD

veo bien que pregunten gilipolleces, del mismo modo que veo bien que la gente se invente cosas... me entretiene leer fakes tengo que confesarlo. :)

_

#6 De que vas ? tienes la eñe en tu teclado y estas hablando castellano, dignate a hablarlo bien al menos, saludos ;)

Dabra4hire

#8 Sigue siendo algo que solo te incumbe a ti, tu opinion o en su defecto la historia personal de cada uno que quiere compartir con una comunidad.

Estas historias en su mayoria suenan, como minimo, extranyas pero no por eso es algo IMPOSIBLE que pase i no todo lo que no entre en el canon de ''salgo de mi casa, trabajo//estudio, juego en casa, como duermo'' es imposible. SI existen historias curiosas que contar, i estoy seguro que mas de 1 o mas de 2 usuarios de MV se han entretendio con la historia o reflexionando sobre alguna memez que decir para darle algo de ''gancho'' al thread, o simplemente para meter mierda.

Tampoco puedes pedir demasiado de un foro como este. Si quieres densidad cultural estoy seguro que hay miles de comunidades intelectuales//pseudointelectuales que querran integrarte en su mundo.

pd: comprame un teclado con enye

Yunik

tambien se debe mencionar esa gente que por mucho que digas si ellos dicen que no es que no, aunque no tengan pajotera idea de que hablan... ejem #10 ejem :D con cariño ee :**

añado otra frase que acabo de escuchar

"The whole world will be different soon
The whole world will be relieved"
Brain of J. - Pearl Jam

M

#11 Como no entiendo tu idioma, no voy a contestarte. Pero por lo que he podido entender, no puedes hablar de "densidad cultiural" cuando escribes ny donde va ñ ñ y i donde va y

Por lo demás, vamos a seguir con el tema en cuestión y en la lengua de Cervantes, por favor :)

Dabra4hire

obviamente, por que no sabes que contestar

o si ¬¬'

Si no comprendes un texto debido al cambio de letras que son foneticamente identicas tienes un problema del serio. Lo mas gracioso es que ''s1 pu3d35 l33r 3st0'' : )

M

#14 Si no puedes escribir 2 letras porque los progress de tu zona no lo hacen, tienes un problema de personalidad.

Sigamos con el tema o vienes a destrozar y flamear el post?

KickGold

hay algo que se llama teclado no espanyol, yo lo tengo, y por lo tanto no tengo enye, y no, no voy a cambiar la configuracion de idioma cada 5 minutos cuando se me puede entender perfectamente. Supongo que dabra tendra el mismo problema.

Dabra4hire

Soy el unico que ha aportado una argumentacion en contra de la tuya con una minima decencia, asi que no te rebajes a buscar el apoyo de otro usuario llamandome flamero o cualquier otro despectivo que puedas engendrar.

Pero no te ofendas, no todo el mundo tiene que darte la razon, sobretodo en un tema como este, donde intentas colocar por encima del mundo haciendo un analisis de una serie de acontecimientos que tu crees '' de baja calidad '' o '' memeces ''

Me reitero en el concepto de que si buscas mentes que se asemejen a tu gran capacidad intelectual no busques aqui.

Yunik

#17 autoanalizate y comprueba que estas haciendo, no lo mismo, pero algo muy parecido, dejarnos a nosotros, los demás usuarios de MV como necios...

una pista.... "Me reitero en el concepto de que si buscas mentes que se asemejen a tu gran capacidad intelectual no busques aqui."

pd. que tonteria configurar un teclado de forma que, por mucho que uses tu idioma para comunicarte, te quite de escribir correcto el idioma más usado de tu país.

S

Yo tampoco tengo ñ en mi teclado ;(. Pero sencillamente es porque vivo en Estados Unidos y no tienen ñ en los teclados. xD

W

la escoria de un foro gamer...

Dabra4hire

Estaba generalizando. Ademas yo mismo pertenezco, en mas o menos grado, a esta comunidad por el cual ese comentario no es muy apropiado.

No creo que este expresando ninguna herejia, es una opinion basada en lo leido por un alto porcentaje de gente aqui. No estoy diciendo que seais//seamos subnormales, sino que no hay ningun Einstein precisamente.

No es nada personal

PD: Mi teclado no tiene enye, no creo que sea tan dificil de entender.

21 días después
kEweR

te faltan los posts flameros :(

pd: <3 Ñ


EÑE EÑE EÑE EÑE

M

#22 Digamos que los post "flameros" se dividen en esas 4 ramas xD

LiuM

Pues en esos 3 años dime que tematicas has visto que no pertenezcan a alguna categoria de esas?

No esq sea la moda, esq lleva años repitiendose como elajo y comienza a tocar las pelotas xD

Yzerman

Cualquier cosa por 15 minutos de fama o, en este caso, 15 posts.

En realidad, MV se divide entre los que les pasan cosas, y necesitan soltarlas aquí por estúpidas que sean; y los que les pasan cosas, pero simplemente no las cuentan.

g0tO

Añadiré algo en lo de Post Amorosos-> "Me gusta mi mejor amig@ y nose ni como decírselo ni como reaccionará"

Pasa mucho

Sh1n0d4

No utilizes nombres de carta de magic 1337's como Realidad y Ficción xd

_kakashi_

MV = psicologo xD

Usuarios habituales