Mirad lo que ha llegado a mi buzón

Olif

xD joder lo que hace la crisis. A mi me llego una bolsa de maria a mi buzon.. lastima que la perdi no se donde al 4º porro.

_SpuN1_

los mandigueros con sus mandangas.....

squ4r3

has descubierto america

AzAfrAn

joder el profesor Karamba al igual que el profesor Fofana son unos clasicos

MoHEmperador

Si si reiros de el y de su publicidad pero seguro que se està forrando

Tolomeo

¿con qué cara te tienes que quedar?....yo llamaría al profesor Karamba y se lo preguntaría, seguro que lo sabe,quién mejor que él para decirtelo.
Pero yo de ti iría con cuidado, "PROBLEMAS DE JUSTICIA,en casos desesperados si tu marido o mujer te han dejado,atrae a personas amadas y ALEJA A QUIEN LA TORMENTA........es considerado uno de los mejores profesionales"....mMmM esto suena a asesino a sueldo o algo así

DaVNiz

Si sale en casi todos los periodicos y revistas, en la parte de publicidad...

dj_0r3

Esta clase de anuncios siempre me recuerda a http://www.20minutos.es/noticia/400794/sodomiza/chaman/alcudia/

ViCiOuS

ajjaejoajoejoaejoa pero a ese le he visto yo en ADN, pues no veas que risas xDDDDDD

hombredeoro

Karambanos!

hombremono

#68 WTF!?
vamos, se deja meter un cirio por donde le apetece al senegales y ya en su casa se da cuenta de que es una violacion!? que me estas contando? xD
curiosidad: si la mujer permitio que le metiera el cirio por un orificio random, no se consideraria violacion, pues la mujer se lo consintio...
en fin, la gente es tonta xD

EDIT: he terminado de leer la noticia xD (que malo es leer solo el primer parrafo) y si, fue violacion, aun asi, que coño le pasa a la gente por la cabeza para ir a esos saca-cuartos????

SoneT

Lo unico que me asombra de tu post,señor #1,es que no estes ya baneado.

Dame una B!

karaharn

Yo creo que todo esto es solo un truco de esta gente. Todo esto lleva mensajes secretos, encubiertos en una serie de frases absurdas con una retorica sin igual!!

Pero la pregunta más obvia es: ¿Que coño es un "Gabinete de Videncia"?

hombremono

#72 en todos los post de mr. #1 dicen lo mismo

PD: DAME UNA A!!!!

SoneT

#74 Me huele a Villa con cuenta fake...

Dame una N!

TheV1ruSS

el cabron tiene "backdoor" para salida, xDDD. SOLO para gente que confie en el. Como algo no sale bien....en 100% de los casos, xddd, ya sabes porque.....

granaino127

#57 /Thread

PD: Se debería denunciar, aunque supongo tendrán las espaldas cubiertas.

Arctrax

por mi ciudad tb se han visto panfletos de este estilo aunque no creo que sean de este tio, un autentico mandingo :S

aNuBiS

#57 Es una pregunta tonta, pero los datos del tal enrique no pertenecen al hosting?

Dod-Evers

Yo tengo un colega que los colecciona.

hombremono

siento defraudarte #75 pero va a ser que no xD

B

#77
Lo que nunca sé, por ejemplo (en estos casos) es que si tú puedes demostrar que estafas, si te pueden chapar el garito o necesitas denuncias de los clientes. O sea, yo digo que curo el cáncer, y no lo curo. Estafa :S. Pero si van a ver a todos mis clientes y yo les tengo estafados, convencidos, hipnotizados... (lo que sea), realmente pueden ir a mí con algún resquicio legal?

Me gustaría saber si en estos temas necesitas algo de algún cliente molesto (y ya tirar por ahí), o puedes ir y decir "tú estafador, haz las maletas que te vas a sentir como el Scofield de Prision Break".

DeeJay

#82 debe de haber denuncia para perseguirlo, porque sin una persona que denuncie la estafa como la demuestras y aunque se sepa que la esta cometiendo, el simplemente vende o dira que da consejos y vende esperanza, apoyo etc, no vende droga ni nada( ni articulos materiales por los cuales si se podria meter mano), por lo tanto deberia ser mediante denuncia de una persona estafada.
Esta gente se aprovecha de que las victimas por el "orgullo" y por el que no piensen que tonto/a he sido, no denuncian. De eso se aprovechan

guilles

Los casos solucionados dan pena.

geco

se veia venir ...

Erudito

#60 no tienes ni puta idea, son SUPERpoderes.

nerkaid

http://www.profesorkaramba.com/menu.htm

Atoll

Solo espero que ZP no lea el anuncio, por el bien de nuestro deficit.

HardkekO

en los tiempos que corren y alguien se lo creerá...

hay karamba esto es una estafa!!!

CerdoVerde

Ahora sé que Jesucristo era negro

Usuarios habituales