Mirror's Edge Real

Desper4doS

Aunque ya he visto con el buscador que Gr33n colgó uno en su día, éste está mucho más currado

Unos fans franchutes han intentado recrear el videojuego en la vida real

PD: está bastante conseguido, aunque ya podrían haberle añadido un filtrito o algo, que de esa sensación de luminosidad futurista en blanco...

14
Bl3sS

Muy Muy awesome.

Aunque nunca entenderé como te puedes jugar la vida tan alegremente en cada salto. Sobretodo teniendo en cuenta que con lo que le pesan los cojones tienen que hacer una fuerza de la leche para saltar.

1 respuesta
Ak3larr3

Vaya huevos o vaya inconsciencia, no sabría decir, pero que miedo.

Hikumo

me lo esperaba más espectacular por culpta del juego, pero tiene mucho mérito :)

Gusete

#1 son ingleses no franceses :D Lo que ves es Cambridge.

perez_chuck

inconsciencia... se la juega demasiado, un resbalón y DEP

P

#2 jeje as leido por ahi lo de los huevos 14 veces y vienes a ponerla la 15 eh artista.

1 respuesta
Bl3sS

#7 ?

jeje si, es super gracioso, jeje

1 respuesta
w4lk3r

si se pusiera otros pantalones lo haria mucho mejor.

P

#8 jeje que gasioso.

La fuerza que tendra que hacer el tio con lo que le pesan los cojones, tiene mas merito todavia

-LoRdMaN-

Siempre me impresiona que se apoyen en pequeñas cornisas de piedra. Yo no me fiaria ni de coña y mas en enfidicios antiguos como los que se ven aqui. Pierdes un apoyo y DEP.

Es impresionante.

Headhunt

Me duelen las rodillas de verlos joder :S

Sonos

Muy bueno y logrado.

AlexGc

En España hay gente así? Que haga vídeos del estilo, saltando de tejado en tejado. Es curiosidad.

B

está muy wapens. debe haber bastante gente que se hace daño jugando a esto no?

I

realmente espectacular. De los mejores videos que he visto ultimamente. Me asombra tanto la aparente facilidad con que lo hace, como el poco vertigo que tienen. Ya solo de correr por la cornisa a mi me daria algo xD

M

Hay momentos en los que me ha entrado un pellizco en el estómago y todo xD

1
S

En 2:13 hay una paloma muerta DEP

WANGO1

Hablando de parkour, este video estaba chulisimo

1
-Lania-

Que vértigo.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • AlexGc
  • Sonos
  • Headhunt
  • pluuuup
  • w4lk3r
  • Bl3sS