Mis amigos kieren ser Skins

T

#150

Considérame un asesino si quieres, pero por mi fuera tú matas a tal personas silla eléctrica, vida por vida.

Te voy hacer una pregunta, si alguna persona matara un ser querido de tu familia ¿Te gustaría verlo sólo unos años en la cárcel y luego en la calle? O ¿preferirías verlo muerto?

#151

Cuando me registro en alguna comunidad lo hago con mi nick original(Tott1) no me escondo de nadie.
El nick "Totti" se suele usar mucho, en MV hay un "Totti" también de Barcelona y otro "toti" que no sé de donde es.

JuAn4k4

No gano nada

balmunG_

Preocupate de ti mismo y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, si eres un hijodeputa hoy el día de mañana te podrán negar un buen empleo o un ascenso precisamente por eso.

Saludos.

B

si es asin suda de ellos.

E

opino que en tu foto demuestras tu fecalidad mental

B

Mejor solo que mal acompañado.

Z1M

eso es gentuza..

Tarja

Aun ni sabrás lo que defendeis..España,raza,nacionalidad,trabajo,religión? Simplemente te voy recordar que eres español por suerte..y un marroquí o africano o de donde quieras lo es por mala suerte,nadie decide donde nacer,piensa por un momento que harías tu si nacieses allí,no tienes el mismo derecho a comer que cualquiera persona del mundo? No querrías venir a un pais con mas prosperidad para ti o tu familia? Nadie saca trabajo a nadie,si cobran cuatro perras por el mismo trabajo que podias hacer tu me tiene mas admiración el que tu,porque tu no lo haces por esas cuatro perras y el si lo hace. Tu no lo se..pero tus amigos son los que sobrais en el mundo,1 año en sierra leona u otro pais de por ahí y se os pasaba la tonteria de la cabeza.

0x666

Menudo subnormales tus amigos y tu por ir con ellos.
Buscate otros amigos.

EmiLioK

si cobran cuatro perras por el mismo trabajo que podias hacer tu me tiene mas admiración el que tu,porque tu no lo haces por esas cuatro perras y el si lo hace.

Perdón, pero eso es lo que precisamente hace que muchos salarios sean más bajos o no hayan subido desde hace años. Y no tienes admiración, tienes la ignorancia de hablar de propaganda que te han hecho tragar como si tuvieses un mínimo conocimiento del tema.

A ver si ahora resulta que es que en España nos regalan los salarios, no te jode.

Ninja-Killer

Si crees que te quitan el trabajo es, en parte, por que hay algo que tu no has hecho bien.

L

#160 AJAJAJAJAJ este es el que queria vaginas en lata

0x666

#163 era un simil, busca su significado el el diccionario.

101010

#164 incluyamonos todos.

C

#58

Y cuando dices lo de que se te arruine la vida .. osea, no te importa el hecho de hacer sufrir a otra gente .. lo que te importa es que puedas arruinarte la vida por eso.

plas plas plas

#1 PENOSO

elgusano

#4 y #156

#1 Hazte un favor, suicidate

EMISARIO86

#20 Sal y limpia España.

PD: Si

B

Yo creo que tu y tus amigos os deberiais de meter a una secta de esas en las que se suicidan en masa. Al menos tendreis un objetivo en la vida que solo os joda a vosotros mismos.

Por que pese a 1 yo creo que tu tambien quiere ser skin.

D1aMoND

eres un tio sin personalidad..si no tienes otros amigos...pues HAZLOS.

y tambien eso de "dejar las armas"?¿?¿ creo que mejor quita las comillas -__-...

p.d: despues de ver tu foto de tu perfil...mjor cambiate de amigos , de cara y de cuerpo...xk mira k eres tirillas :s

LmrZ

#164 deleitanos

J

pues sé nazi, tampoco es nada malo.

PD: No.

Aléjate de tus colegas durante un tiempecillo, quizá solo sea una moda pasajera, aun así, te recomiendo que llames a colegas que hace tiempo que no ves y empieces a salir con gente de otra calaña.

M

#1 Tu no eres un nazi, ni tus amigos tampoco. Sois unos bakalas de mierda.

Tott1 tus palabras carecen de sentido

1º Justificas violencia por violencia.

2º Si los nazis llevan dando por culo más tiempo que los Latin... ¿no sería mas adecuado decir que los Latin Kings dieran la paliza a los nazis? (Es lo mismo)

3º Siempre intentas dar que hablar tio, con comentarios como el de #30 y la verdad que lo consigues, venga campeón sigue así que alomejor le caes bien a alguien ;)

#72 Esos son los verdaderos nazis. Tienes razón. Los matados como #1 y sus amigos van sin ideales propios y a dar palizas por darlas con la única motivación de después echarse unas risas con los colegas. Si en su ambiente estuviese de moda ser punk también lo serían.

M

bueno si no kieres cambiar d amigos... pos t jodes tio.. es la k ai.. la solucion seria cambiar d ambiente y como no t veo por la labor... no tngo mas k decirte, y suerte!

B

En el grupo skin hay mucho 4 neuronas

Y en el grupo NS y patria hay mucho salvador de patria, y cids campeadores tambien hay muchos tambien.

Ambos son la misma mierda con diferente aspecto.

Al menos los skin tienen como excusas ser mas tontos que una mierda para tener esas ideas.

Alperini

follatelos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • Ninja-Killer
  • Tott1
  • Soldier
  • Kill0lok0
  • bakanly
  • crespo