Mis amigos se pasan todo el día drogándose

evilsol

#33 amén

realmente los desechos sociales son aquellos que critican a los demas sin conocerlos, pr hacer algo que ellos no harian.

1
Gilgamesh

#1 que se metió más de 1g de golpe al irse al baño ? os la ha metido doblada creo yo XDD

1 respuesta
B

#62 seguro que medio gramo era lidocaina o algun analgesico , no lo veo tan heavy

1 respuesta
yooyoyo

I know that feel bro...

En mi caso es un amigo y es mucho más serio y frecuente que lo que comentas.

STAN

feel banned

vaya amigos =S

Gilgamesh

#63 pero esq ya medio gramo de una tirada quedaría tocado xD no sé ... enfin el caso es que cada uno decide lo que hace con su vida.

1
Meursault

la droja no es buena ni mala , no se mete por si misma en ti.

1 respuesta
sagha

#67 pocos billetes de 5 leuros has tocado no?

R

Uno de ellos incluso se gano el apodo de Mr.Quitanieves porque se fue al baño con más de un gramo y cuando volvió se lo había metido todo.

Esto me ha matado xD ya tengo un apodo que dar.

wiFlY

le meten cada 2 o 3 semanas demasiado al tema

Entonces no es para tanto. Otra cosa seria 2 o 3 veces por semana.

Ojo, a tus amigos les puede pasar dos cosas:

  • Asumen lo que hay, se lo pasan bien con la droga pero no van mas alla de meterse de vez en cuando y porque son jovenes.
  • Acaban enganchados, en cuyo caso les deseo suerte...
B

1 gramo de una "nasada", buena marca.

Si te vienen ganas de juzgar a tus amigos mal. Poca cosa más hay que decir.
Bueno sí, que echarle las culpas al consumo de una sustancia inanimada te tendría que hacer pensar. ¿No te gusta su compañía porque consumen "x" o "y"? Si lo hacen de forma inadecuada y conlleva ciertas situaciones indeseadas nada que objetar, pero normalmente la gente que te cae mal o la juzgas tiene un componente vitalicio, no sólo cuando ha tomado una cosa o la otra.

3 respuestas
wiFlY

#71 Anda man, ni que ese fuese el primer amigo preocupado por sus compadres debido a las drogas...

Vamos a ver, no me he leido el post entero pero en #1 mas que juzgarlos a mi me da la impresion de que se preocupa por ellos, no tiene ni puta idea de como funciona ese mundo y pide consejo.

En resumen, lo mas normal del mundo a esas edades (o eso me parece a mi). Unos drogandose y otros preocupados por los que se drogan. Que no os extrañe si finalmente el usuario acaba probando la droga, conociendola y entendiendo el comportamiento de sus amigos.

1 respuesta
yooyoyo

#71 Ver como un amigo tuyo, hasta hace no mucho un chaval normal, se está yendo a la mierda por las drogas no es plato de buen gusto y poco tiene que ver con juzgarle.

1 respuesta
B

#71 Una cosa es que se pegen sus fiestas , y la otra es ver como van convirtiendolo en un hábito , del hábito a la necesidad hay 1 paso. Yo lo que he hecho en estos casos simplemente es ser la voz esa que te dice que no es bueno abusar.

1 respuesta
Pescaico

#33 No, yo con tus amigos no he hecho nada, no los conozco tío :S

soulsville

Joder, menos mal que quedan amigos decentes. Pensé que era el único afortunado.

B

#30 yo conozco a uno que empezo asi a los 17 y actualmente a los 28 ests vendiendo cupones porque se ha quedado tonto. Y no de los de la ONCE sino de los cutres esos que no se sabe ni que toca de premio.

1 respuesta
B

#1 ofreceles ayuda, con un pequeña introduccion de tu propia cosmovision.

LetMeFrag

Por k ha sido baneado #1¿

1 respuesta
D

#77 un amigo mio se fumó un porro y ahora está muerto

#79 por apología a las drogas

2
jockerwn

metete 2 gm, tambien los confundira.

X

#36 una cosa es ir con ciento y pico de venah en alcohol y otra ir entonadillo contando puentes con la mandibula.

B

La culpa es del colombiano, siempre es del colombiano.

1 respuesta
A

vendeles tu la droja y la cortas con tiza,matarratas...etc y asi van dejando las drogas.

bjtorres

#83 la culpa es de los imperialistá.

cuico

dat ban

Mynkon

Y el ban ese por qué? xD

Fit1

por pesetero

1
-Orb-

Mr. quitanieves xDDDDDDDDD

Vaya risas.

1
RusTu

Como ha dicho Wifly el problema sería que fueran 3 veces por semana, no una vez cada tres semanas.
Que aumentarán el ritmo paulatinamente debido a la tolerancia, ese es otro tema.

Usuarios habituales

Tags