Mis compañeros me rechazan

Gelr4m

#1 tu vete a tu bola, si es en carrera...k cada uno se buske la vida, cada uno es responsable de su vida y su carrera, no estes pendiente de k si no kieren ser tus amigos... ya encontraras otros k si kerran.

No xq prestes apuntes tendras amigos, seran unos falsos, los amigos no te piden nada.

Zapador

Imagino que el no haberle dejado puntualmente los apuntes a un pringao , no es la causa por la que te rechazan , vamos que tienes 23 tacos y esto apesta a fake , o eres el tipico friki coquito con gafas sin amigos, o vete tu a saber ...

Tomen guena nota.

Z

#32 yo tambien esta pensando en la que cuenta es demasiado nueva xD

michi

#25 las ayudas estan pensadas para la gente que las necesita, poco sentido tiene que se las den a los que ya tienen pasta. Seria como si las ayudas para comprar pisos solo las pudieran usar quien ya tienen piso, un poco sinsentido

que haya algunos que las desaproveche no le quita valor a las muchas otras que si se aprovechan, asi que harias bien en buscarte otra cosa en la que cagarte

kyle

#5

Que tendrá que ver.

Hace 1 semana rechacé un curro en una oficina técnica en Madrid.

Curro en Mantenimiento parecido a la "obra" o "montaje" y tengo manos de pianista nen.

Como digo yo, "no por llevar casco y botas de seguridad" hay que ser un cerdo e ignorante de la vida.

pd; lo cierto es que el 90% son unos cerdos, pk son a la "antigua style" pero poco a poco se vá civilizando la cosa, pronto podré charlar con mis compañeros de curro sobre Nietzsche, Schopenhauer & co xD

LimS

Eso que dice #5 tampoco es al pie de la letra porque no... yo estudiando hice lo básico.. los empollones ahí estaban dándole que te pego, y ahora yo estoy escribiendo desde la oficina, sentadito y ellos trabajando en el carrefour... asi no siempre estudiar > mejor trabajo eh.

fliper

#15 > all

SyN0d

Me parece que eres el raro y empollon de la clase, estas sentenciado hasta que acabes la carrera.

NaKaNo

no me fio de tu post por que te registraste hace 3 dias ^^ pero en caso de q sea cierto... #30 lo dijo bien ;)

EmiLioK

Oye, yo [sí, me aparece la palabra desgraciado en la mente] no he pisado por clase en alguna asignatura y me he buscado la vida. Pero en ningún momento me enfadaría con un compañero que se ha tomado la molestia de hacer un trabajo como tú, #1.

Deberías seguir lo que dice #19 y añado una cosita más: un amigo no lo es de una persona por lo que tiene sino por lo que es.

elfito

#40 gran frase

B

luego el "tonto" inventara el chupa chups, camisetas "x",............ muchos etc. Contratara un buen fondo de inversiones, se hara con gran parte de un banco y cuando vayas a pedir para tu hipoteca te dira porpoco,o peor aun, acabaras trabajando para el

Panch

Yo dejaria los apuntes, principalmente xq seria de los q los pediria.

PD: Fake.

Ne0_Z

Mira chico, yo lo que pienso del tema es lo siguiente.

Pienso que deberias dejar los apuntes a las otras personas. Es verdad que, bueno se beneficia a tu costa y tambien oras que le dedicas fuera de clase, pero .. ¿que mas da? total es un favor que haces a alguien al que a un futuro l ayudrás a tener algo mejor y no pierdes nada, ya que si sigues trabajando duro tu al final tendrás un curro de puta madre y el no podrá depender de ti. Tu ya has cumplido, has sido compañero con el resto de la clase, te solidarizas etc etc. Tu compañero al que le has prestado los apuntes le ayudará a sacar una nota mas elevada posiblemente seguira siendo un suspenso o como mucho un aprobado justo. Al final te sentiras bien porque gracias a ti ese chaval a echo mas de lo que el aspiraba y tu te sentiras bien y no serás rechazado.

DarK-Over

pues que les den por el culo macho..

yo a veces dejo copiar practicas enteras o dejo apuntes o algo asi, pero a quien me da la gana, no al primero que me lo pide.

como dicen por ahi arriba, primero se hacen los amigos y luego se les deja lo que sea, que ellos tambien estan apra echarte una mano cuando lo necesites. Pero no al reves.

T-1000

Matalos a todos y que dios los seleccione

kittah

Yo creo q tampoco es tan grave dejar los apuntes...De todas formas no es lo mismo leerse unos apuntes de primeras q haber ido clase, tu seguro q te enteras de mucho mas. De todas formas portandose asi, yo ahora si q no se los dejaria.

mDity

enga ya xD

sin kefa que se ha marcado #1 aunque me ha hecho gracia, parece real y tdo.

deBurrows

q es fake y punto dejar ya de dar consejos al chaval que ya es mayorcito.

B

Depende de como te los pidan y quien te los pida. Si te los pide alguien que va a clase y falto un dia, o es un desastre con los apuntes, yo los dejo. Lo que pasa es que nunca me los piden, porque soy yo el que es un desastre con los apuntes. Tambien estan las amistades, si es un amigo el que lo pide (y no es una situacion de tener mucho morro) entonces yo le dejo los apuntes.

Otra cosa es el que no va nunca a clase porque no le apetece, no tiene ninguna relacion contigo ni ha intentado hablar contigo siquiera para nada que no sea pedirte algo, etc. y luego se ofende porque no le dejes los apuntes.

De todas maneras si tienes tan buenos apuntes (completos, ordenados y adecuados :D) deberias hacer negocio con ellos

#49 hay fakes y fakes, este fake es con el objetivo de plantear el tema de los apuntes+relaciones con los compañeros

RoBErTiTo

Olvidate de esos fracasados :)

B

#44
"Pienso que deberias dejar los apuntes a las otras personas. Es verdad que, bueno se beneficia a tu costa y tambien oras que le dedicas fuera de clase, pero .. ¿que mas da?"

Son mis sospechas, o sólo has pedido apuntes, y por eso le dices a #1 que se tienen que dejar por "altruismo"?

Yo he dejado los apuntes bastantes veces. Pero a compañeros que me lo han pedudo con una educación impecable. Y hay gente que ni que me pagase le dejaba los apuntes. Así de claro. Aunque me ha gustado tu frase, "qué más da?". Pues da que él ha pencado en clase y se ha currado los apuntes, y si no le sale del nabo dejárselos al primero que se lo pide, no se los deja.

PD: Añado lo que dice #50. Unos muy buenos apuntes fotocopiados en última semana se Enero (post exámenes universitarios) llama al dinero.

raiNz

vende los apuntes, conozco gente q se saca un dinerillo asi para los 4 mataos q no van a clase xD

DiSKuN

#36 aunque seas auniversitario, bueno no lo se pero bueno si lo dices será cierto, esa es la típica respuesta de modulo de grado medio Ej:
Er LoKo PuEeEe Un CoLeGa MiO EsTuDiOh eN lA UnI Yh AhOrAh TrAbAjAh En Un SuPeR!

Cierto que porque estudies mas no quiere decir que tengas en un futuro un buen trabajo, eso depende de la suerte y los listo que seas, pero reconoce que el 90% el que estudia en un futuro estará bien colocado.

GrimMcSlam

La pregunta es... qué te cuesta dejarles los apuntes?? :S

Nunca he entendido eso de no dejarlos :S

banga

nen lo de los apuntes no se hace asi, si te los piden tu los dejas, porqluego seguramente les tendras q pedir tu algo a ellos... seguro q alguno sabe mas de una asignatura o algo, aunq si ese no es el caso, q les peten.

Solidus47

#55 asi por la cara? jajaja tu currandotelo y los demás tocandose los cojones y se los vas a dejar? enga... Si hablamos ya de amigos amigos, pues yo no tengo problema en dejarselos a mis amigos que no hacen nada, pero a cualquiera que venga a pedirtelos? ola

-marcOs-

#5 lo dice todo

DiSKuN

#55 Yo creo que no hay problema en dejar apuntes, es ayudar, pero la cosa es, a quien se los dejas, por ejemplo se lo puedes dejar a un amigo o colega que te caiga bien y que sea trabajador, no digo como #1 pero que tiene interés y que alguna vez se ha olvidado o algo, además seguramente en un futuro te ayudaría,, pero para dejarselos a un capullo que no hace ni el huevo y encima no te devolverá el favor, porque no hace ni el huevo pues pasa y que se busque la vida, es más si quieres ser maas cabron haz lo que hicimos yo y uno hace unos años, que había un chaval, que era un sobrado y decia que no le hacían falta unos apuntes para el examen, y después nos dijo que se los dejasemos, cogimos, y hicimos unos apuntes mas fakes, el chaval los cogió todo feliz, el día del exámen, se ve que se los estudió un huevo, pero al hacer el exámen creo que sacó un 1 o así xDDDDDDDD

balex

Yo tampoco dejo apuntes a ciertas peronas lo que hago es intentar ser un poco amable ej:

Me pide apuntes uno que me los esta pidiendo to los dias y se yo que no estudia ni nada pues le digo:

-Haber yo no hago apuntes para ti, sino para mi, esque encima no los haces porque no te da la gana.

Y si es algien que sepas que es buena persona que coje apuntes siempre y eso pues normalmente le digo:

-Toma, aqui los tienes, luego me los devuelbes.

No hace falta que me den escusas ni nada, tu en clase te debes de dar cuenta perfectamente de quien atiende y coje apuntes y de quien no atiende y no coje apuntes.

Pues resumidamente, si te los piden por placer que lo hacen to los dias NADA que les den.

Si es alguien que solo te los va a pedir una vez porque tu sepas que es alguien trabajador/a pues dejaselos.

PD: Juntate con gente que sea como tu.

Usuarios habituales