Mis compañeros me rechazan

Piticli

Que gente más egoista.Déjale los apuntes,eso si,incluye entre las hojas notitas con dibujos tachados y sádicos en los que pongan frases como "a veces me gustaria matar a mis compañeros de clase" o "odio a los vagos que no vienen a clase,merecen morir"

xCe

Se los dejo una puta mierda, como si no ubiese mas gente en la facultad no te jode

Y frente a los apuntes le ubieses dicho que tus apuntes no tienen tanta gracia como la gente q se prepara para el circo

B

la clave esta en tener amigos en la uni sin que sean amigos por interes, es decir que no vengan a ti por tus apuntes. Si tienes amigos con los que ries, sales algun dia por ahi, y alguno te pide apuntes no veo porque no dejarles. Si es una persona que la ves poco, y cuando la ves, es un interesado, no se los dejes, asi de simple. Si te rechazan, es que son unos interesados. La clave es tener amigos de toda la vida fuera de la universidad( asi si te pasa eso, no tienes pk preocuparte, asistes a las clases y fin.)

laxikadelsol

sinceramente que les den!

Si estan ahi es xk kieren hacer una carrera y lo tienen k skar de sus esfuerzos no a base del esfuerzo de otro!

Asi que pasa de ellos y a la tuya !

Bend333R

Alguien ha dicho dame una EFE?

WANGO1

me estoy imainando la situación, la encuadraría perfectamente en una serie de televisión basuresca XD

werty

Lo que no es lógico es que ellos no vengan nunca y tu tengas que pringar, por que en ese caso, os turnáis por días. Si ellos van muchos días y otros no, no veo la necesidad de no darle los apuntes, son tus amigos.
Si ni si quiera son amigos con los que salgas si no que son compañeros de clase, entonces habla con ellos a intenta explicarles lo de turnaros o porque no les dejas los apuntes.

B

QUE LES JODAN :)

el hombre fuerte no necesita compañia

rofl

D0n_G4T0

Te han owneado de una manera muy basta todo cabe decirlo... Sobretodo si luego has necesitado venirlo a llorar a un foro.. xDDD

De todos modos, no te preocupes, no se los dejes. Aunque por compartir alguna vez si alguien se lo merece no te vas a morir. A mi no me cuesta dejar apuntes a mis compañeros, igual que a ellos tampoco les importa. Es más, a veces se suben a alguna web o los cuelgan en la pagina de la universidad..

Aun y asi, te veo Fake fake.. xD

M0E

es fake, pero lo de "Tú siéntate con tus apuntes, pringao" es cojonudo xDD

B

#1 al salir de clase http://casadeasterion.homestead.com/mfalquezcertain_op_543x800.jpg

SkOdY

tio, no seas bueno, no le digas un simple "no"

dile: no, buscate la puta vida so cabron.

y entonces diran: uy que mala ostia el notas no? mejor no volverlo a hacer.

pero si simplemente le dices un "noo" pareceras como el típico tonto que NO tiene amigos, entiendes?

tú eres responsable, tú mandas.

ellos son simples pringaos sin futuro xD, como yo.

CodeK

Si kieres tener amigos acoste de sey un "primo" dejaselos, seras simplemente su colega por el hecho de que se aprovexan de ti. Si tanta dedicacion le das a los estudios, no creo k te interese entablar una amistad con peña k no va por clases. y te lo digo yo k si no me equivoko creo k yevo unos 3 años sin hacer ejercicios y cosas de esas.

Pd yo no se los dejaria porke nunka los haria.

B

Buen fake xD, al menos te ries.

oFF-sIDE

A ver, depende de quien te los pida puedes dejárselos o no, pero yo no voy dejando mis apuntes a diestro y siniestro.

Bastante me jode ver a mis amigos perreando y que luego me pidan el resumen que hice de cierta asignatura cuando mientras yo lo hacía les veía jugar a la PSP en la biblioteca. Si no fueran tan amigos y llevasemos 4 años juntos cada dia... les enviaría a la mierda completamente.

Ya harás amigos en los laboratorios de prácticas o en los pasillos, pero a los que no vienen a clase... ni agua.

Pd: eso no quita que puedas dejarle los apuntes más incompletos que puedas confeccionar jajajaja

Jildeghar

Por desgracia la tónica general en los institutos es la de los malotes/putotehs haciendo grupos grandes y apartando a los que no son como ellos/pasan de ser catetos como ellos.

Conclusion, a joderse y a aguantarse, busca amigos fuera del insti o en otras clases, dentro de unos meses cuando ellos esten de curretas en bares de playa o en clases particulares pagadas por sus papis ricos y tu rascandote los huevos con las 2 manos en la playita o en el campo veras por ti mismo quien se rie el ultimo.

PD: Si es fake que te peten un rato

D

#132 la última frase lo parte xdd sobre todo las 2 ultimas palabras xd

PajarracO

Y se va a la cafetería con ellos después de haberlos mandao a tomar x culo xDD.

Kenderr

Mucho flipao por aqui. Si no quereis dar apuntes no los deis, pero yo si conozco a alguien como #1 sinceramente haria lo mismo que han hecho sus colegas, he dado mis apuntes a gente que no conocia y los he pedido tambien a gente que no conocia, he conocido idiotas como #1 normalmente payasos que se pelean por sacar la matricula o que se creen que esto es una competicion, o simplemente son tan retrasados que se piensan que son explotados. Ojala te rompas una pierna, te salga un trabajo y no puedas ir a clase, ojala te pase eso y cuando pidas apuntes, te manden a la mierda.

Si no das apuntes, nunca los recibiras.

B

#106 lo proximo que sera? daros las respuestas de los examenes la semana de antes?

El profe explica y tu te coges tus apuntes... luego lso complementas con el material que te de el profesor... pero llegar y que te lo den todo hecho... pues vaya gracia...

XuKo

psss y la empatia? ke pasa no pueds ayudarles solo por el echo de ke tu ayuda les haria aprobar? no es suficiente la sensacion de haber sido util y ayudado a la peña para ke les dejes los apuntes? weno pues tal vez no oi ni mañana pero algun dia te daras cuenta de ke ers un infeliz, por muy bonitos ke tengas los apuntes.

Yo en derecho he dejado a desconocidos y ellos a mi, nose, me gusta ver la cara de la peña cuando dice ostia tio gracias ke llevaba esta asignatura jodidisima.

Solo te voy a decir una cosa mas, personalmente me das pena, por muy competente ke seas...
Y NO FLIPEIS CON KE ELLOS ESTARAN ASFALTANDO CARRETERAS, KE NO TENEIS NI IDEA DE COMO VA LA UNIVERSIDAD, ENFIN SI PENSAIS KE LA GENTE KE NO PILLA APUNTES PROPIOS NO APRUEBA ESKE ESTAIS FLIPANDO.

Gandalf530

#1 es Aldous, esto es un fakeee como una casa!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312629

He dicho

Miminh0

A mi me parece perfekto ke no kompartas los apuntes kon gente asi, una kosa es ke alguien te los pida para kompletar o mejorar los suyos, o porke falta algunos dias, pero otra kosa es ke venga un desgraciao ke se saka la licenciatura de mus en la kafeteria todos los dias, y kon toda su kara te pida ke kompartas kon el tu trabajo.

#1 haces bien, kompartirlos kon gente asi seria vender tu trabajo gratis.

Si realmente los kieren y necesitan puedes hacer una kosa, y es venderlos.

fuNN

#5 .

compartir es vivir, pero que no te tomen por tonto

SuGaRaY

PEDAZO DE FAKE, soy el unico que piensa que este tipo de comportamientos de pelicula son imposibles :x..

A mi me pasa algo parecido pero no se lo digo de mal rollo, simplemente atiendo a clase y estoy por lo que estoy, y cuando los retras de mi clase me dicen que les ayude les digo que se busquen la puta vida. Contra mas 'duro' y mas tajante seas, mas caso y mejor les caeras, hazte respetar, en el caso que no seas un fake como cristo, quevaaserquesi D=

M

NUNCA SE DEBE COGER APUNTES EN CLASE

¬¬

YavestruZ

pasame los apuntes

Bau

Registrado: 12/1/08

evening0

Fakestoso.

candrew

Yo vivo de la gente que va a clase a tomar apuntes. Comparte tiu!

Usuarios habituales