Mis compras en el chino

gaLiix

Madre mia lo que hay que ver ... 10,11 años tendra ... Solo hay que ver a su hermana choni asi la hermana pequeña :palm:

skoei

vaya palique... 9 minutos hablando ahi sola contando su vida

aleG

:( :palm:

2 respuestas
niitrox

joder que lástima, pena y vergüenza ajena.

Leroy

Te juro que me explota la puta cabeza

1
EseLoKo

Este vídeo hace llorar al niño Jesús.

1
Gansoma

si que es verdadddddddddd que pigmenta una pasada.......... nada más que decir..

S

9 años tiene mirando otros videos y sinceramente es PURA repugnancia... no me creo que a alguien le pueda parecer mona o graciosa esta niña cuando es repugnante y patética, yo que soy de lo más pacífico me dan ganas de darle una manada de guantazos, por dios...

imcordobes

que triste xd

FreshWind

En el primer vídeo sentía miedo, ahora sólo siento lástima...

ForsaKeN01

que repugnante joder, no se la recomiendo ni a pedobear

pero hay que ver como pigmenta!

#33

kr1L1n

pollazo en la boka

he dicho.

SgtoElias

la culpa es de la hermana, y por ende, de los padres.

que ira homicida... Que culpa tiene de tener familia choni. Y de lo que se come, se cria.

Ostia, minuto 7.00 comversacion hermana - madre XDDD

Que fuerte Antena 3 está entre sus suscriptores. Esta gente no tiene alma... EDITADO. No, es la niña la que esta suscrita a A3. Sera por el Barco...

destE

#30 que les dejan una cámara

B

Y nadie comenta cuando entra la ¿madre? es un poco WTF.

buga

el tipo de video en el que sale alguien hablando diciendo cosas que no me interesan lo mas minimo me parecen lo mas absurdo que hay

Porrete

como siga con esas pinturas de los chinos a los 18 no tiene rostro

cuico

repito lo mismo que en todos los hilos de este tipo...

COMO COÑO ENCONTRAIS ESTOS VIDEOS??? poneis en buscador "niños inutiles haciendo el ridiculo?"

poxe

viendo a la xoni de su hermana no me extraña como a salido la niña....

A

pffff....... la niña me pone pedobear

sperial

edad?
que hace tan pintada cn menos de 13 años

B

pero si tiene 10 años!! y se maquilla más que yo!! no me puedo creer que salga asi a la calle..

X-Crim

#24 lo que me he reido cuando he escuchado eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

pontaeri663

No puede ser verdad, que descojone con #33 xDDDDD

Silvio_Dante

la culpa es de los padres, que las pigmentan como putas....

1
Zendel

Primero la madre debería de enseñarle ya a quitarse el bigotito que se gasta una sombra buena.

Luego el padre debería enseñarle con dos buenas ostias que a su edad ir pintada de esa manera es de putas.

Mas tarde su pobre abuela debería preguntarse que hizo mal para que sus propi@ hij@ no sepan educar a sus nietos con los valores básicos de una preadolescente.

Y es que luego pasan cosas como Jessi Slaughter, y se arruina infancias enteras, porque a esos padres, hay que enseñarles que internet es también donde la niña habla con sus amiguitas del cole, pero que también es un lugar donde la mierda ronda en cada esquina.

B

Se ve que lo aprendio de la choni de su hermana, a la que por cierto melafo

Se hace pirsins a los 11, 12 y 13 años pero solo lleva maquillandose un par de añitos....si, claro

D10X

No me jodas, dando cursos de con bolsos y maquillaje de los chinos ... xD.

Y lo de maquillarse para ir a clase con 10 años ... la culpa no es de los padres, ahora ellas solas se visten como putas ... :S.

bekaerre

maquillaje chonih al poder! valgame dios.. cuando terminara esta enfermedad?
facepalm

imagen de la foto del perfil de facebook...

http://i3.ytimg.com/i/2xfPOqPcjRApdNbT9SBDPQ/1.jpg?v=af9f86

ennnnnnnnfin

1
MindFucker

Puta cria de mierda... cuatrohostias le daba yo a sus padres por dejarla hacer estas cosas.
Donde cojones va queriendo imitar a las chicas mayores??¿?¿? Jamas lo entendere...

Usuarios habituales