Mis investigaciones en el campo de las novias

Maaarc

Visto desde el punto de vista de un chico, pues es el unico que tengo

Eso es aún mejor, hace una investigación usando una sola experiencia xDDDDDDD

SuGaRaY

Es el "estudio" mas lamentable que haya podido tener el honor de leer en mi miserable vida.

11
fumAx

Tienes 25 años de verdad?

strobe

Que pena me das, pobrecillo.

iAtlas

Si pudiera te quitaría el acceso a internet.

4 1 respuesta
Orco

futuro premio nobel

Diegacho

V

#1 Tu vida es una mierda y te gusta intentar hacer ver que la de los demás también. Pero no.

Sorry bro.

Srednuht

#55 l3l

Lecherito

Si pudiera ayudar a #65 a quitarte el acceso a internet, lo haría.

h4su

en mi caso mis novias siempre han pasado del dinero al enseñarles mi retozon y caldeado miembro

1
C

Jajajaja, está todo dicho.

E
  • Mano, tu nunca me harías eso.

  • Fapfapfap...

  • Yo también te quiero.

Hilda85

Tengo que decir que, al que hay que educar es a ti #1, que parece que estas mas cascao que el autobus de concha piquer con tal cantidad de sandeces que has escrito en este hilo.
A ver si te crees que la interactuacion entre los seres humanos se crea estudiando libros y memorizandolo con el fin de actuar.
Lo que tienes que hacer es poner mas esmero en buscar a alguien que valga la pena y dejar de perder tu tiempo en escribir lindezas de las que ademas parece ser que no tienes ni puñetera idea ya que, no has catado hembra, lo que conlleva experiencia nula.

Asi que sigue cascandotela y escribiendo/diciendo/pensando cosas insulsas que todos hemos comprobado que te va genial.

PD.

spoiler
B

Aparte, lo del dinero en España ya me dirás, si todos somos más pobres que las ratas.

2
patufet

Mis investigaciones durante los 22 años de vida que tengo.

Todas, incluyendo la familia son unas putas. Y quien te diga que es no es verdad, es que es una REputa.

Dentro de las putas, la podemos clasificar en menos o mas puta.

3 1 respuesta
Elot

#1 de qué clase de gente te rodeas? mi novia al menos intenta que sea todo lo pacífico que pueda.

Korso

Moraleja de tu tesis doctoral: mi vida no es tan mierda y hay gente mucho más patética de lo que creía.

2
B

#1 Has desperdiciado muchas horas investigando? xD

1 respuesta
HeXaN

La cantidad de hilos de mierda que creas, madre bendita.

1
Mika2

#76 buena sintexis de mis estudios.. pero te diria que en tu familia si pudieras echases un vistazo a las conversaciones guardadas del msn te darias cuenta de que tod@s warreamos por internet.. todos... yo pude comprovalor con mi santa hermana ... bendita ella que la tenia en un altar resulto que teniendo novio warreaba con otros.. y si tienee muuuchos años mas que yo... si es que... es lo que hay..

#79 no muchas... son mensajes que deja la gente en sus tuentis,... fotos.... esta tarde sin ir mas lejos... una chica... decia algo asi como "oinss mi novio que bueno es que me ha regalado un anillo pa que nos casemos,... estoy ay que recompensarlo emmm privado jijijij"

ni qu decir que jijijii significa que la chupa...

Fyn4r

sintexis con x de mixta

1 2 respuestas
Mika2

#82 amos a lo que sea hamijo

ManOwaR

Ir de Sheldon Cooper por la vida no es bueno.

1 respuesta
ky0s

Gracias a tuenti has hecho un estudio 100% fiable y que se puede extrapolar a todas las mujeres del universo, es una pena que te haya faltado un sondeo por badoo.

3
DeFiNiTioN

Debes ser un chavalín, por que no estoy de acuerdo en algunas cosas, y te faltan otras. Por ejemplo, ellas sobre los 30 misteriosamente se casan con la pareja que estén, y tienen hijos, y ese dato no lo tienes.

2 respuestas
Hilda85

#86 Si claro, toditas :)

v3rdug0

El tuenti es 100% gente responsable y con buenos modales ...

1 respuesta
zErOx

A mi me gustas.

I

Jajaja me parto... #88 #84 #82

Usuarios habituales

Tags