mis padres no tragan a mi novio

Akklaim

En cuanto entré a tu perfil y vi que llevas 12 post desde que te registraste hace UN AÑO paré de leer.

FAKE.

Kb

yo le llame a mi suegro de usted la primera vez y me dijo que como me le volviera a decir de usted no me hablaba mas :D

puede que le dejaran dormir una vez en su casa y despues se arrepintieran, estan en su derecho.

para mi que no les gusta ver a su hija crecer y pensar que tu novio te hace cositas cuando ellos no estan en casa o similar...

ve poco a poco, y repito, es su casa y si te dicen que las cosas se deben hacer de una forma, asi lo haces y NO a las tuyas. vives en SU casa.

con el tiempo y hablando las cosas con ellos puedes ir llevandolos a tu terreno, pero recuerda siempre que dicen no, es no, y punto

M

#91 me registré hace bastantes años, no hace uno, pero me registré porqué estaba mi cuñado y quería ver como era esto.
Deje esto estancado hasta que empecé a salir con mi novio, y no me acordaba de la antigua cuenta, me volví a registrar, y si no tngo nada, ni he hecho nada en mv, ha sido porqué no me conecto nunca a mv, solamente para leer post y poco más, así que no hables sin saber. ;)

FuLL_House

Feik

Phoku

succesfull troll , is succesfull

1 comentario moderado
puzzlenigma

#96 ya lo han hecho mrpresident en la primera pagina xD

2 comentarios moderados
rockfuck666

todo esto para decirnos que eres una adolescente rebelde?

1 comentario moderado
ollLoReNallo

una cosa.. si cuando dormiis juntos, en realidad no dormiis juntos ¿ para que quereis dormir juntos ? Es algo que me estoy preguntando... Por que si dormiis en la misma cama, OK. Pero pa dormir cada uno en un cuarto o en cama separadas.. ¿eso pake? :S

Aparte es comprensible desde mi punto de vista que tu padre no te deje meterlo en casa... Yo llevo 2 años y 4 meses con mi novio y aún no entra en mi casa cuando esta mi padre jajaja Alomejor es exagerado pero... nose. Bueno suerte ! y no te estreses, esque los padres cuando tenemso cierta edad suelen querer parecer tan perfectos que llegan a pedantes

2 comentarios moderados
Phoku

#103 si si , ahora edita listo
coolface

RuLi_pucela

padres - tragar - novio

cerebro maquinando...

Phoku

#106 segun lo has dicho tu a mi ahora me suena totalmente a canibalismo xD

1 comentario moderado
B

#84 me he emocionado

BRAVO

Sh1n0d4

A mi no me gustaria que se trajinaran a mi hija con 18 años en mi propia casa, cuando estoy durmiendo al lado xd

Zay

Pues yo dormi con mi chica durante una semana entera.Dormiendo en su cama y en su casa todos los dias con su madre, su abuela y el novio de su madre (sus padres se separaron) y tenemos 17 años eh..

No lo tragaran porque sera que tus padres te miman demasiado y no quiere que su "pequeña" tan pequeña tenga novio :( uhh, pasa de ellos osea haz lo que te de la gana, cojer una cama en cualquier hostal y dices que vas a dormir a casa de una amiga no se cualquier cosa.

ollLoReNallo

guau.. xddd

EuRyNomE

No voy a decir nada que no hayan dicho, pero quejarse porque los padres no dejan al novio dormir en la casa... y con 18 añitos, en fin.

Tengo yo para 24 el mes que viene, llevo viviendo solo desde los 17 y ahora mi madre se ha venido conmigo porque se ha separado de su actual marido, y desde entonces, mi novia de noche jamás se ha quedado ni se quedará, y no lo tengo que preguntar ni que intentar, es que eso es una falta de respeto hacia tus padres.

Cuando se está enchochado a todos nos gusta follar hasta reventar y luego dormir acurrucaditos, pero para eso u os vais a un hotel, u os tendreis que esperar hasta que tengais piso propio.

Ah, y si yo fuera tu padre y viera como tu novio ni me saluda cuando está entrando en MI CASA, no es que no le mirase, es que le pego una patada en los huevos y se va a su casa en condiciones, a ver si te crees que una casa la consigues en 2 años trabajando.

Menos pájaros en la cabeza y un poco más de respeto a las personas que se parten los cuernos para darte un techo, vestimenta y todos los caprichos que puedan concederte, que es muy sencillo decir "que mamón es mi padre" sin ver todo lo que ha hecho y está haciendo para que tú, que no eres más que una parásita, viva dignamente y probablemente con bastantes caprichitos, y ahora encima... en fin

El resumen de tu hilo debería ser: "Yo, que soy una niñatilla que no respeta ni aprecia nada, odio a mi padre que se tira X horas currando cada dia y preocupándose por mi, porque no deja que mi novio, que es un capullo y una persona con una carencia de educación totálmente desproporcionada duerma no en mi casa, si no en la casa de mis padres".

M

#113 Dí lo que quieras, yo no he posteado para quejarme de que no dejan venir a mi novio a dormir, vuelve a leertelo[si te lo as leido] y después comentas, si eso;)

HIMOTEN

supongo que tras tantas respuestas te habran dicho que eres una niña estupida y mimanda ademas de egocentrica y maleducada.

Resumiendo, vete de casa y deja en paz a los malaventurados de tus padres y a la pobre de tu hermana que los tienes desesperados perdidos.

QUE TE VAYAS DE CASA JODER!

Ah, que no? pues si decides quedarte en casa de tus padres, muestra respeto por sus reglas y trata a tu hermana con mas respeto, que para eso es mayor que tu, niñata inculta y pedante.

besos y ya me contaras xoxo (K)

DrakaN

#1 Es la casa de tus padres y tienes que respetarlo, ademas no tienes edad para protestar estos temas, cuando tengas un par de años mas a lo mejor y ni eso.

Yo tengo unos cuantos mas que tu y mi novia nunca se queda a dormir con mis padres en la casa, es cuestión de respeto no se moja con los padres al lado y punto, vete a un hotel coño.

annitA-

He visto como has ido moderando la escritura a lo largo del post, muy bien así será más fácl para todos.

Los padres, siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre (salvo alguna vez) pero siempre siempre siempre,llevan razón.

EuRyNomE

#114 ;)

Te has equivocado de persona hamijah. He leido todas los replys de este hilo, tanto los de los usuarios como los tuyos, y poco a poco has ido matizando hasta intentar hacer ver que la cuestión principal de que estés jodida no era esa. A marear a otro ;)

Ah, y lee bien mi reply, porque no sólo digo lo de quedarse a dormir, también hago alusión a la maravillosa conducta de tu novieteh.

Me largo a dormir, si es que puedo, que un problema como este quita el sueño eh?

fuNN

hola buenas, aqui es donde se habla sin saber?

de todos los posts que abren podemos saber lo que los usuarios escriben nada mas, entiendeseme?

AeRoS

aiiii Miriam ..... aparte de ser una niñata, dentro de unos cuantos años diras:

Mira que era jilipoyas con mis padres sisisi esos que me dan todo y harian cualquier cosa por mi.....

Bueno, nose porque me da que tu novio es un (kinki, cani , etc) como sea y tu padre con esa sabiduria dijo....claro que venga a casa asi veo con que elemento esta saliendo mi niña, hasta que le vio el careto.......

Te voy a dar un consejo, deja de ser tan prepotente y empieza por intentar comprender a tus padres que aunque tu no lo creas QUIEREN LO MEJOR PARA TI.

Espero que lo que te puse al principio de mi post te suceda como a la mayoria de las personas normales de este mundo y no te dejes llevar por lo que te dicen 3ª personas ya que conozco gente mayor que yo pero siguen teniendo la mentalidad de un chiquill@ de 16 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags